Dune: Awakening revela su primera gran actualización que seguirá la historia principal

Dos meses después de su lanzamiento Dune: Awakening se prepara para recibir su primera gran actualización acompañada del primer contenido adicional. Ambos estarán disponibles el 10 de septiembre, la fecha elegida por Funcom para que su juego de supervivencia multijugador amplíe la campaña principal y añada una trama independiente de pago. Por otro lado, desde hoy el título ofrece una prueba gratuita que permite jugar durante 10 horas hasta el 24 de agosto.

La actualización que el 10 de septiembre recibirán todos los jugadores de Dune: Awakening introducirá el Capítulo 2 que seguirá la historia principal, que como no podía ser de otra forma continuará tras las revelaciones siniestras que tuvieron lugar al final del Capítulo 1. Este nuevo contenido "exploraréis nuevas ubicaciones, os encontraréis con rostros nuevos y otros habituales, ahondaréis en la naturaleza de vuestros orígenes y desenmarañaréis una red que se extiende hasta los rincones más oscuros del Imperio", dice Funcom.

Además de una continuación de la historia, el Capítulo 2 añade nuevos contratos, nuevos encuentros dinámicos, nuevas armaduras de arquetipo y entre otras opciones será posible cambiar el aspecto de personaje.

Por otro lado tenemos el contenido de pago La cosecha perdida, que introduce una trama independiente donde los jugadores reciben la misión de encontrar un ala de acarreo que transportaba una recolectora de especia del gremio de mineros. Este complemento también incluye varios elementos estéticos únicos, como un nuevo vehículo, la birrueda, con animaciones únicas y mejoras de nivel, así como de armaduras y armas y la configuración de construcción Habitante de Dune. "El vehículo y el resto de elementos estéticos no proporcionan beneficios sobre el contenido del juego base", asegura Funcom.

El contenido La cosecha perdida tiene un precio de 12,99 euros y forma parte del pase de temporada, que a cambio de 24,9 euros incluye dos contenidos más.

"Nuestro plan de actualizaciones para Dune: Awakening está estructurado en grandes actualizaciones de contenido gratuitas en forma de libros y capítulos, así como en contenido de pago en forma de contenido descargable y expansiones", explica Funcom. "Generalmente, las actualizaciones de capítulos se lanzarán al mismo tiempo que los contenidos descargables".
Aunque no me gustan nada los MMO con este me alegro que les haya ido bien, creo que si bien es una ambientación y unas mecánicas que no me gustan creo que los desarrolladores han hecho todo bien con mucho mimo y parece que les han salido los números.

Me alegro por ellos, sinceramente
1 respuesta