Dune Awakening [H.O]

Hilo en construcción
Presentado Dune un mmo para ps5

Imagen

Funcom y Legendary Entertainment han anunciado durante la retransmisión del Opening Night Live de la Gamescom 2022 un nuevo MMO de supervivencia en mundo abierto ambientado en el universo de Dune, la novela de ciencia ficción de Frank Herbert. Se trata de Dune: Awakening, un videojuego que también tomará inspiración de la reciente adaptación dirigida por Denis Villeneuve y que se desarrollará en Arrakis
A la espera estoy de ver, MMO pueden ser algo sublime estilo The Division, o Destiny, buenos como Outriders, o otro tipo de cutreces.
El video se ve impresionante!

Una consulta, el juego vendrá con modo campaña? El que se caracterice como MMO quiere decir que será direccionado más al juego en línea? Realmente desconozco un poco el tema.

Que no mueran las buenas campañas offline en los juegos [oki]

Saludos!
Juan_Pablo escribió:El video se ve impresionante!

Una consulta, el juego vendrá con modo campaña? El que se caracterice como MMO quiere decir que será direccionado más al juego en línea? Realmente desconozco un poco el tema.

Que no mueran las buenas campañas offline en los juegos [oki]

Saludos!

Puede tener los 2 modos online y ofline según sea la propuesta o al estilo the division que puedes hacerte la campaña solo o en cooperativo y al terminarla dedicarte al online
Si es como el The Division sería cojonudo. yo le metí 100 horas en solitario, y después me puse a jugarlo con unos colegas y le metería otras 100. Me parece una propuesta ideal tanto para quien quiera jugarlo en solitario como en cooperativo.
si se puede jugar solo = bien

Si necesito amigos o compañeros = mal

(esa es mi opinión no solo para este juego sino para todos jajaja)
5 respuestas