Dumps? Ayuda plis!!!

Wenas a todos:
Pues resulta que hablando con un chaval me ha dicho que hay un metodo de descarga llamado dumps ( volcados) que resulta más eficaz que emule...y yo quiero descargarme copias de mis juegos de ps2, los cuales tengo originales, claro está...por si fallan...y me gustaria saber dnd puedo encontrar info de ellos y como funcionan, algun enlace a ellos, y no se...que me informaseis un poco del tema...
Venga muchas gracias
Saludos
Creo que estos temas van contra la normas de EOL .. me limitaré a decir que los dumps son ordenadores hackeados de los que se aprovechan el disco duro y la conexión del mismo para usarlos como servidores FTP. Y bueno si, es más eficaz que el emule porque no te tiras 4 dias para bajar algo, si todo va bien y el dump es rápido puedes bajarte todo del tirón al límite de descarga de tu conexión.

Saludos [bye]
Ok, gracias por explicarmelo...supongo que para poder encontrar un servidor de ese tipo hay que estar muy metido en ello...y bufff... no se...seguire con emule..que son 4 dias, pero me fio mas...de todas amneras, si este hilo se debe cerrar y alguien quiere explayarse algo más en el tema, por mensajes privados...venga saludos
2 respuestas