Dumpeo juegos ps4

c0d3m4st4 escribió: Cargas antes el specter?

Nope :Ð
Entonces lo pasos serían: cargar el xploit de specter desde el menú principal (13.37.13.37 o guía de usuario) y luego ir a 13.37.13.37/tools para cargar el .bin de vortex usando el Send binary payload. Correcto?
tubes escribió:
c0d3m4st4 escribió: Cargas antes el specter?

Nope :Ð
Entonces lo pasos serían: cargar el xploit de specter desde el menú principal (13.37.13.37 o guía de usuario) y luego ir a 13.37.13.37/tools para cargar el .bin de vortex usando el Send binary payload. Correcto?


correcto :)

PAra los binarios, siemrpe hay que cargar Specter antes, y quedarse en esa pantalla, luego ir al móvil y enviarlo.

EDITO: Ya tenéis disponible la 2.2 con el dumper arreglado en mi hilo. Probadlo y me contáis.
Bueno.

Con el último de draquen notificaciones de dumpeo. Yo creo que antes también lo hacía pero sin notificar. Eso sí, creo que lo está haciendo en la propia consola, porque además de que en hdd no había nada antes y ahora la primera notificación es del 48%.., y además tampoco se enciende lninguna led en el hdd. Cuando decís en el USB 1 de la derecha.. el 1 no es el de la izda al lado del lector?
@geldanar

primero dumpea al HDD y luego lo mueve
c0d3m4st4 escribió:@geldanar

primero dumpea al HDD y luego lo mueve


[oki]
Ahora mismo está pasandolo a hdd.
Tengo un problema y no se que hacer. He visto varios tutoriales y despues de lanzar el dump en 5.05 me empieza a hacer el dumpeo del prey y todo perfecto con sus porcentajes, hasta que se completa.

Se apaga la consola, y meto el hd en el ordenador, y según los tutos debería tener 2 carpetas:

- CUSA06560-app
-CUSA06560-patch

Y en app debería estar el juego y patch vacía. Pues no, en app tengo 71,2gb y en patch 1,36gb. El caso es que utilizo la opción 3 en el dumper.cfg, que se supone los tenía que unir, pero no hay manera. El juego está actualizado, de cuando tenía internet todavía, por lo que creo que sera en app el juego y en patch el parche?

Como sigo, hago caso omiso del patch y creo el juego con los datos del app. Tengo que sobreescribir el contenido del patch en app?

Gracias y un saludo.

pd: creo que ya se donde está el error. En el dumper.cfg hay 4 opciones:

0 - Do not split app and patch, dump into the CUSAxxxxx folder
; 1 - Dump only app into the CUSAxxxxx-app folder
; 2 - Dump only patch into the CUSAxxxxx-patch folder
; 3 - Dump app and patch and split it into different folders
split=3

Tengo seleccionada la 3º, que separa en 2 directorios, por una parte el juego y por la otra el parche. Si quisieramos que lo hiciera todo junto, deberiamos escoger la 0. Llegado a este punto, no se que es mejor, si hacer el dump del juego, y a parte el parche. O dumpearlo todo junto. Se aceptan recomendaciones.
gosty escribió:Tengo un problema y no se que hacer. He visto varios tutoriales y despues de lanzar el dump en 5.05 me empieza a hacer el dumpeo del prey y todo perfecto con sus porcentajes, hasta que se completa.

Se apaga la consola, y meto el hd en el ordenador, y según los tutos debería tener 2 carpetas:

- CUSA06560-app
-CUSA06560-patch

Y en app debería estar el juego y patch vacía. Pues no, en app tengo 71,2gb y en patch 1,36gb. El caso es que utilizo la opción 3 en el dumper.cfg, que se supone los tenía que unir, pero no hay manera. El juego está actualizado, de cuando tenía internet todavía, por lo que creo que sera en app el juego y en patch el parche?

La opción 3 del dumper dice
; 3 - Dump app and patch and split it into different folders

Dumpear app y patch y separarlos en dos carpetas diferentes.

Es decir, que está actuando como es debido. La opción para unirlos en una sola carpeta es la 0 y la opción para dumpear solo el juego sin updates es la 1.

gosty escribió:Como sigo, hago caso omiso del patch y creo el juego con los datos del app. Tengo que sobreescribir el contenido del patch en app?

Gracias y un saludo.
Depende de lo que quieras hacer, yo te aconsejaría que hagas un .pkg con la carpeta app (el juego base) y otro .pkg con la carpeta patch (las actualizaciones). Es lo mejor en mi opinión, tener el juego base sin actualizar en un .pkg independiente es siempre una buena idea.
@tubes
Depende de lo que quieras hacer, yo te aconsejaría que hagas un .pkg con la carpeta app (el juego base) y otro .pkg con la carpeta patch (las actualizaciones). Es lo mejor en mi opinión, tener el juego base sin actualizar en un .pkg independiente es siempre una buena idea.


Si, eso es lo que voy a hacer, ahora se esta creando el juego base, y luego creare el parche y lo pondré en la misma carpeta.

Muchas gracias por aclararme las dudas.

un saludo.

Edit: He creado el fpkg del juego base, pero no hay manera de crear el fpkg del update. Cada vez que lo intento me da error y no encuentro la solución. A ver si alguien me puede ayudar.

Edit 2: solucionado, estaba siguiendo un manual que decia que habia que cambiar en pkg tools, una vez cargada la imagen, en settings, generar una clave y crear como aplicación gratuita. Pues no, no hay que tocar nada, creas la imagen tal cual y luego solo tienes que pillar la actualización e indicar donde esta el juego base y no cambiar nada mas. Con esto me lo ha creado sin problemas. Ahora solo me falta probarlo en la play
ALGUIEN QUE ME HECHE UNA MANO O 2 jejej

bien intento dumpear un juego (god of war) , enciendo la consola... inicio HEN ... conecto el hdd (lo he probado a la izquierda y derecha) , lanzo el dumper , abro el juego y se queda en menu.. empieza el dumpeo bien.. pero va LEEENTO en una hora un 2% mas o menos en ambos usb.

he probado al reves... iniciando el juego y luego el dumper y mismo resulta

nose ya.

PD. el dumper lo lanzo desde la web.
@xboxadicto
xboxadicto escribió:ALGUIEN QUE ME HECHE UNA MANO O 2 jejej

bien intento dumpear un juego (god of war) , enciendo la consola... inicio HEN ... conecto el hdd (lo he probado a la izquierda y derecha) , lanzo el dumper , abro el juego y se queda en menu.. empieza el dumpeo bien.. pero va LEEENTO en una hora un 2% mas o menos en ambos usb.

he probado al reves... iniciando el juego y luego el dumper y mismo resulta

nose ya.

PD. el dumper lo lanzo desde la web.


No tengo mucha experiencia, de hecho solo he dumpeado un juego. Pero tienes que conectar el hd al puerto usb de la derecha. Lanzas el exploit con el mira, vuelves la guia de usuario y lanzas el dump. Entonces te pedira que lances el juego, lo ejecutas y lo dejas 1 min en el menu.

Y ya esta, empezara a dumpearse.

Si no funciona, comprueba que el hd sea 3.0 y que este formateado en exfat. Que tenga en la raiz el archivo del dumpeo.cfg.

Un salu2
@gosty es como lo hago jejej pero va leeento el dumpeo
gosty escribió:Tengo un problema y no se que hacer. He visto varios tutoriales y despues de lanzar el dump en 5.05 me empieza a hacer el dumpeo del prey y todo perfecto con sus porcentajes, hasta que se completa.

Se apaga la consola, y meto el hd en el ordenador, y según los tutos debería tener 2 carpetas:

- CUSA06560-app
-CUSA06560-patch

Y en app debería estar el juego y patch vacía. Pues no, en app tengo 71,2gb y en patch 1,36gb. El caso es que utilizo la opción 3 en el dumper.cfg, que se supone los tenía que unir, pero no hay manera. El juego está actualizado, de cuando tenía internet todavía, por lo que creo que sera en app el juego y en patch el parche?

Como sigo, hago caso omiso del patch y creo el juego con los datos del app. Tengo que sobreescribir el contenido del patch en app?

Gracias y un saludo.

pd: creo que ya se donde está el error. En el dumper.cfg hay 4 opciones:

0 - Do not split app and patch, dump into the CUSAxxxxx folder
; 1 - Dump only app into the CUSAxxxxx-app folder
; 2 - Dump only patch into the CUSAxxxxx-patch folder
; 3 - Dump app and patch and split it into different folders
split=3

Tengo seleccionada la 3º, que separa en 2 directorios, por una parte el juego y por la otra el parche. Si quisieramos que lo hiciera todo junto, deberiamos escoger la 0. Llegado a este punto, no se que es mejor, si hacer el dump del juego, y a parte el parche. O dumpearlo todo junto. Se aceptan recomendaciones.


Siempre mejor por separado.

En caso de que ese juego reciba nuevos updates, es mejor siempre aplicarlos sobre el juego base "pelado", que sobre un juego base que ya tiene algunos updates previos pegados!

De hecho, ya he visto en otros foros que se han reportado errores por eso mismo.
@xboxadicto
xboxadicto escribió:@gosty es como lo hago jejej pero va leeento el dumpeo


Si, no se donde he leido esta mañana que tiene mas de 56.000 archivos y que tarda unas 4 horas en hacer el dump.

@Alejandro_Tomas

Si, yo tambien creo que es mejor hacerlo por separado, le he dejado a mi hermano esta mañana el hd para que probara juego y actualizacion y le ha funcionado todo perfectamente. Ahora a ver si me pongo que no tengo espacio en el hd, y tengo como unos 30 juegos para dumpear y meter en hd externo.

Un salu2 y gracias
xboxadicto escribió:@gosty es como lo hago jejej pero va leeento el dumpeo


Me pasa lo mismo. te detallo como lo tengo.
Ps4 pro 5.0.5 y HDD 3.0 en el puerto de la derecha
Cargo xvtx-dumper desde un Esp8266
Me sale el mensaje de que inserte disco, lo pongo empieza a copiar a hacer el dumping y se pega la de dios que parece que va a estar 3 dias. :-?
Coolfogo escribió:
xboxadicto escribió:@gosty es como lo hago jejej pero va leeento el dumpeo


Me pasa lo mismo. te detallo como lo tengo.
Ps4 pro 5.0.5 y HDD 3.0 en el puerto de la derecha
Cargo xvtx-dumper desde un Esp8266
Me sale el mensaje de que inserte disco, lo pongo empieza a copiar a hacer el dumping y se pega la de dios que parece que va a estar 3 dias. :-?


pues nada... compañero se tira unas 4 horas mas o menos... lo que hice al final .. fue ponerlo ... y olvidarme (me dio tiempo a comer... ir a tomar cafe con los amigos y pasear a mi perrita) .. cuando llegue estaba acabado.. y tarde pues eso.. unas 4 horas ..

es lo que tu dices parece que va a tardar 3 dias jejej pero no..elproblema de que parece que no avanza es que el "jueguito" tiene 54.000 pico archivos ... no se cansaros los joios
Hola chicos tengo un problema e hecho el dump de mi juego original uncharted 4 do perfecto.el problema viene cuando inicio el juego y intento cargar la partida guardada que tenia anteriormente cuando jugaba con el disco me sale archivos corruptos y no me deja cargarla.hay alguna manera de recuperarla o reconstruirla?gracias de antemano
una duda que tengo, los juegos que ya tenia en cd y los tengo instalados dentro, como puedo quitar lo del cd y que me salga el candado como un pkg?? gracias
Yo creo que tendrías que dumpearlos con el payload respectivo y convertirlo a pkg.asi lo he hecho yo con mi juego original y funciona perfectamente.en eol hay tutoriales muy sencillos te los recomiendo
hombrecillo escribió:Yo creo que tendrías que dumpearlos con el payload respectivo y convertirlo a pkg.asi lo he hecho yo con mi juego original y funciona perfectamente.en eol hay tutoriales muy sencillos te los recomiendo

osea dumpear el juego, borrarlo y volver a instalarlo como pkg dices no? es lo que había pensado como ultima opcion
Yo creo que tendrías que hacer eso si.alguien puede ayudarme con mis partidas corruptas gracias
@hombrecillo No se puede, aunque sean el mismo juego las partidas de un juego fisico y un fpkg no son compatibles, tendrás que empezar el juego de nuevo o jugar en físico si quieres aprovechar esa partida
Ok gracias entonces lo tengo claro ya
71 respuestas
1, 2