¿Dumpear roms con NDS Adaptor Plus??

Al parecer existe (o existira en futuras revisiones del NDSAdaptor Plus) la opcion de no solo dumpear los saves de los juegos de NDS/DSi/3DS si no que al parecer basado en este tema:
http://gbatemp.net/topic/310760-dumping ... ptor-plus/
Existe la opcion de crear nuestras copias de seguridad por medio de este accesorio ¿como hacerlo? solamente modificar el ejecutable mas reciente "NDS_Adaptor_Plus_V3.02.exe" por medio de un editor hexagesimal..He aquio los datos:
x0018C: 001C -> 5C1B
0x00318: 001C -> 5C1B
0x9B7ED: 08 -> 09
0x9B849: 08 -> 09

En mis "pruebas" he logrado extraer algunas partes de algunos juegos (3DS) pero de alguna manera "primitiva" he podido dumpear algunos de mis uegos exitosamente (sigue siendo mas eficiente el NdsBackup tool) y algunos de 3DS que tengo igual los he podido extraer satisfactoriamente OBVIO no se si el dumpeo 3DS sea correcto o funcional pero deja abiertas muchas ideas..
Borrar save del Mercenaries?
Eso desde siempre lo ha hecho (bueno desde que salio la 3ds) la extraccion/insercion de saves..Por ende es muy facil borrarlo..Solamente extrae un save y convierte todos los datos a "FF" y santo remedio..Vamos que Capcom tira a todos de tontos al creer que no habria manera de borrar un save de un juego..
Aqui lo que "sorprende" es el hecho de poder (a futuro claro esta) extraer nuestros backups de juegos 3DS..Y algo que no mencione en el tema principal es que de momento solo extrae parte de las roms de NDS (que por algo se empieza)..
que envidia de la buena dr.katts tienes el nds adaptor plus...en mercadolibre no hay rastro del aparatito :( y yo que queria uno.Este aparato es util para borrar saves del nintendo 3ds tambien las extrae,lo malo de ese hexadecimal que pusiste dr katts agrega una funcion no oficial para el nds adaptor plus,vamos que en resumidas cuentas te puedes cargar el aparato si lo flasheas mal...
3 respuestas