Dumpear juego físico 6.72 en 5.05

Muy buenas tardes! Voy al lío tengo la ps4 en 5.05 y como todavía no estoy seguro de actualizar a 6.72 y veo que hay formas de jugar a las copias de seguridad en de 6.72 en 5.05, pregunto. Hay algún método para dumpear juegos físicos de versiones superiores en 5.05???
No, desde 5.05 no se puede, tienes que subir a 6.72, cargar el exploit ya se puede, no se pueden dumpear por que hay que arrancarlos para que se carguen en el sandbox y salgan los archivos descifrados, así se pueden dumpear y volcar para crear un fpkg.
Un saludo.
Gracias psmaniaco!!! Es ya suficientemente estable ya el 6.72??? He leído tantas opiniones malas que da la sensación de que no lo es
Shinobi1978 escribió:Gracias psmaniaco!!! Es ya suficientemente estable ya el 6.72??? He leído tantas opiniones malas que da la sensación de que no lo es

Es mas estable que al principio pero no llega a ser como 5.05 todavia.
Gracias zao por tu comentario. Esperare en 5.05 de momento entonces.
buenas gente una pregunta como se dumpean los juegos en 6.72 porque ayer lo intente con el spiderman y no me dejo
​Error CE-30008-1 cualquier juego que dumpeo de la 6.72 y convierto a fake pkg cuando lo instalo me da ese error
Usad el server de zexcao, creo que va mas estable y puede que os dumpee mejor.
Un saludo.
karceles93 escribió:buenas gente una pregunta como se dumpean los juegos en 6.72 porque ayer lo intente con el spiderman y no me dejo


Para el Spiderman tienes que instalar los idiomas portugues e inglés del juego, es decir, pones la consola en portugues, arrancas el juego y te instalará el idioma, despues haces lo mismo con el inglés y despues ya dumpeas y te lo pilla a la primera
@Psmaniaco el de zecoxao no tiene el dump. quizas utilizar su STABILITY 6.72 part 2, y después lanzar el dump de Al-Azif. Saludos
djtabik escribió:@Psmaniaco el de zecoxao no tiene el dump. quizas utilizar su STABILITY 6.72 part 2, y después lanzar el dump de Al-Azif. Saludos

Se puede probar.
Un saludo.
gracias chicos probare
Pues os cuento mi experiencia , antes de todo , si se puede hacer pero es tedioso ya que tenemos que hacer Spoof a la version 7.02 , cuando el disco se instale usar un tutorial de TheWizWiki , con cositas de otro tutorial de NanoSpeed , vamos he cogido lo que me ha interesado de cada uno , la prueba la he realizado con Death Strandig version con voces en español 32,7gigas ,tengo el juego fisico ( lo he comprado y me he realizado una copia de seguridad ) es necesario un Hdd externo en Exfat32 y las herramientas fake-pkg-tools_v1.1.3 , lo dicho, todo se puede hacer [beer]
Puedes explicarte un poco?que es lo que coges de cada tutorial? Tengo la ps4 en 5.05 y el red redemption 2 y me interesaría hacer copia de seguridad. Muchas gracias de antemano.
Shinobi1978 escribió:Puedes explicarte un poco?que es lo que coges de cada tutorial? Tengo la ps4 en 5.05 y el red redemption 2 y me interesaría hacer copia de seguridad. Muchas gracias de antemano.

Tienes que subir a 6.72 para hacer una copia de seguridad del RDR2.
Neocloudff7 escribió:Pues os cuento mi experiencia , antes de todo , si se puede hacer pero es tedioso ya que tenemos que hacer Spoof a la version 7.02 , cuando el disco se instale usar un tutorial de TheWizWiki , con cositas de otro tutorial de NanoSpeed , vamos he cogido lo que me ha interesado de cada uno , la prueba la he realizado con Death Strandig version con voces en español 32,7gigas ,tengo el juego fisico ( lo he comprado y me he realizado una copia de seguridad ) es necesario un Hdd externo en Exfat32 y las herramientas fake-pkg-tools_v1.1.3 , lo dicho, todo se puede hacer [beer]

No, no puedes, no crees que si se pudiera haria meses que la gente estaria jugando a sus copias de seguridad de juegos mas alla de 5.05? Un spoof no te permite iniciar un juego que requiera mas de 5.05, no pasas de la pantalla inicial, ni siquiera empieza a cargarlo, solo muestra la foto del juego, y para hacer un dump lo PRIMERO y NECESARIO es poder iniciar el juego ya que sino el juego no se carga desempaquetado y desencriptado en la sandbox. Lo unico que habras podido hacer es copiar el .pkg que trae el Bluray, sin mas, y ese PKG es 100% inutil por si solo, ya que ni lo podras desempaquetar (necesitas el passcode) y tampoco lo podras ejecutar en FW inferior a 6.72 (o el que pidiera ese juego) ya que necesitas las keys que trae el FW en cuestion y en 5.05 no las tenias, por tanto tampoco tendras un eboot.bin desencriptado, y por tanto tampoco podras hacer un backport ni un fPKG, y claro, cuando lo instales en otra consola no te lo dejara ejecutar porque no tendras el Bluray metido en al consola.
fabrebatalla18 escribió:
Neocloudff7 escribió:Pues os cuento mi experiencia , antes de todo , si se puede hacer pero es tedioso ya que tenemos que hacer Spoof a la version 7.02 , cuando el disco se instale usar un tutorial de TheWizWiki , con cositas de otro tutorial de NanoSpeed , vamos he cogido lo que me ha interesado de cada uno , la prueba la he realizado con Death Strandig version con voces en español 32,7gigas ,tengo el juego fisico ( lo he comprado y me he realizado una copia de seguridad ) es necesario un Hdd externo en Exfat32 y las herramientas fake-pkg-tools_v1.1.3 , lo dicho, todo se puede hacer [beer]

No, no puedes, no crees que si se pudiera haria meses que la gente estaria jugando a sus copias de seguridad de juegos mas alla de 5.05? Un spoof no te permite iniciar un juego que requiera mas de 5.05, no pasas de la pantalla inicial, ni siquiera empieza a cargarlo, solo muestra la foto del juego, y para hacer un dump lo PRIMERO y NECESARIO es poder iniciar el juego ya que sino el juego no se carga desempaquetado y desencriptado en la sandbox. Lo unico que habras podido hacer es copiar el .pkg que trae el Bluray, sin mas, y ese PKG es 100% inutil por si solo, ya que ni lo podras desempaquetar (necesitas el passcode) y tampoco lo podras ejecutar en FW inferior a 6.72 (o el que pidiera ese juego) ya que necesitas las keys que trae el FW en cuestion y en 5.05 no las tenias, por tanto tampoco tendras un eboot.bin desencriptado, y por tanto tampoco podras hacer un backport ni un fPKG, y claro, cuando lo instales en otra consola no te lo dejara ejecutar porque no tendras el Bluray metido en al consola.

Compañero no sé si has hecho bien el quote pero lo que dice el compañero es para sacar un dump del death stranding con voces en español. No tiene nada que ver con desencriptar un pkg cifrado ya que el DS funciona en 6.72
djlogan83 escribió:
fabrebatalla18 escribió:
Neocloudff7 escribió:Pues os cuento mi experiencia , antes de todo , si se puede hacer pero es tedioso ya que tenemos que hacer Spoof a la version 7.02 , cuando el disco se instale usar un tutorial de TheWizWiki , con cositas de otro tutorial de NanoSpeed , vamos he cogido lo que me ha interesado de cada uno , la prueba la he realizado con Death Strandig version con voces en español 32,7gigas ,tengo el juego fisico ( lo he comprado y me he realizado una copia de seguridad ) es necesario un Hdd externo en Exfat32 y las herramientas fake-pkg-tools_v1.1.3 , lo dicho, todo se puede hacer [beer]

No, no puedes, no crees que si se pudiera haria meses que la gente estaria jugando a sus copias de seguridad de juegos mas alla de 5.05? Un spoof no te permite iniciar un juego que requiera mas de 5.05, no pasas de la pantalla inicial, ni siquiera empieza a cargarlo, solo muestra la foto del juego, y para hacer un dump lo PRIMERO y NECESARIO es poder iniciar el juego ya que sino el juego no se carga desempaquetado y desencriptado en la sandbox. Lo unico que habras podido hacer es copiar el .pkg que trae el Bluray, sin mas, y ese PKG es 100% inutil por si solo, ya que ni lo podras desempaquetar (necesitas el passcode) y tampoco lo podras ejecutar en FW inferior a 6.72 (o el que pidiera ese juego) ya que necesitas las keys que trae el FW en cuestion y en 5.05 no las tenias, por tanto tampoco tendras un eboot.bin desencriptado, y por tanto tampoco podras hacer un backport ni un fPKG, y claro, cuando lo instales en otra consola no te lo dejara ejecutar porque no tendras el Bluray metido en al consola.

Compañero no sé si has hecho bien el quote pero lo que dice el compañero es para sacar un dump del death stranding con voces en español. No tiene nada que ver con desencriptar un pkg cifrado ya que el DS funciona en 6.72


Para hacer un dump "funcional" del Death Stranding hay que estar en 6.72 esto no se puede hacer en 5.05 sino ¿para qué se ha montando el tema del backport a 5.05? Si fuera así de sencillo no seria necesario.

Yo he entendido que se esta tratando de hacer un dump de un juego de 6.72 en 5.05 y como bien ha explicado @fabrebatalla18 ese dump a PKG no será funcional.
Pokechar escribió:
djlogan83 escribió:
fabrebatalla18 escribió:No, no puedes, no crees que si se pudiera haria meses que la gente estaria jugando a sus copias de seguridad de juegos mas alla de 5.05? Un spoof no te permite iniciar un juego que requiera mas de 5.05, no pasas de la pantalla inicial, ni siquiera empieza a cargarlo, solo muestra la foto del juego, y para hacer un dump lo PRIMERO y NECESARIO es poder iniciar el juego ya que sino el juego no se carga desempaquetado y desencriptado en la sandbox. Lo unico que habras podido hacer es copiar el .pkg que trae el Bluray, sin mas, y ese PKG es 100% inutil por si solo, ya que ni lo podras desempaquetar (necesitas el passcode) y tampoco lo podras ejecutar en FW inferior a 6.72 (o el que pidiera ese juego) ya que necesitas las keys que trae el FW en cuestion y en 5.05 no las tenias, por tanto tampoco tendras un eboot.bin desencriptado, y por tanto tampoco podras hacer un backport ni un fPKG, y claro, cuando lo instales en otra consola no te lo dejara ejecutar porque no tendras el Bluray metido en al consola.

Compañero no sé si has hecho bien el quote pero lo que dice el compañero es para sacar un dump del death stranding con voces en español. No tiene nada que ver con desencriptar un pkg cifrado ya que el DS funciona en 6.72


Para hacer un dump "funcional" del Death Stranding hay que estar en 6.72 esto no se puede hacer en 5.05 sino ¿para qué se ha montando el tema del backport a 5.05? Si fuera así de sencillo no seria necesario.

Yo he entendido que se esta tratando de hacer un dump de un juego de 6.72 en 5.05 y como bien ha explicado @fabrebatalla18 ese dump a PKG no será funcional.

Yo lo que entiendo es hacer un dump funcional en 6.72 con el audio en Español que es lo que está dando problemas. Ojo, eso en el último mensaje, que otra cosa es el OP que es diferente. Piensa que al final el hilo ha ido cogiendo otro caliz y se ha empezado a hablar de los problemas con los dumps en 6.72 de Spiderman y los idiomas y hemos pasado ahora al DS con los idiomas.
Pues si de lo que se trata es de hacer un dump al Death Stranding no entiendo dónde esta el proceso tedioso, para que se necesita cargar ningún spoof de 7.02, ni utilizar exfat32...

Insisto creo que se está realizando el proceso desde una consola en 5.05 y eso no es funcional.

Yo tengo mi propio dump del Death Stranding en español y el proceso es el mismo de siempre, no se requiere ningún paso adicional como si ocurria con Spiderman que ya comenté en otro hilo lo de los idiomas, el único inconveniente de este juego es que tiene el problema de los trofeos encriptados en el juego base, se sustituye el trofeo desencriptado que hay en la PS4 después de instalar el juego desde el disco a la carpeta del dump y listo. Lo tengo corriendo en versión 1.02 y con los DLCs de personalización que andan por la red para la versión CUSA12605 que funcionan sin problemas en la versión en español (CUSA12606).
Os cuento mi caso. Tengo un original del rrd2 y estoy en 5.05. Lógicamente al meter el disco dice que necesito actualizar. Habia leído que se podía hacer spoff a una versión superior y eso hice y el juego se empezó a instalar. Acabo de instalar 40gb y me dice que meta del disco de juego y me instala los idiomas,otros 50 gb.Al acabar arrancó el juego y me da un error ce-34224.-5 Alguna solucion??
Shinobi1978 escribió:Os cuento mi caso. Tengo un original del rrd2 y estoy en 5.05. Lógicamente al meter el disco dice que necesito actualizar. Habia leído que se podía hacer spoff a una versión superior y eso hice y el juego se empezó a instalar. Acabo de instalar 40gb y me dice que meta del disco de juego y me instala los idiomas,otros 50 gb.Al acabar arrancó el juego y me da un error ce-34224.-5 Alguna solucion??

Ninguna, igual iria bien que leyeras los anteriores mensajes donde decimos que justamente esto es imposible, no puedes jugar o dumpear un juego que requiera mas de 5.05 en 5.05, es imposible.
@Shinobi1978
ya esta contestado, hilo reportado. slds.
Pokechar escribió:Pues si de lo que se trata es de hacer un dump al Death Stranding no entiendo dónde esta el proceso tedioso, para que se necesita cargar ningún spoof de 7.02, ni utilizar exfat32...

Insisto creo que se está realizando el proceso desde una consola en 5.05 y eso no es funcional.

Yo tengo mi propio dump del Death Stranding en español y el proceso es el mismo de siempre, no se requiere ningún paso adicional como si ocurria con Spiderman que ya comenté en otro hilo lo de los idiomas, el único inconveniente de este juego es que tiene el problema de los trofeos encriptados en el juego base, se sustituye el trofeo desencriptado que hay en la PS4 después de instalar el juego desde el disco a la carpeta del dump y listo. Lo tengo corriendo en versión 1.02 y con los DLCs de personalización que andan por la red para la versión CUSA12605 que funcionan sin problemas en la versión en español (CUSA12606).


buenas tio me puedes explicar por privado como hicistes el dump de death stranding y que funcione? osea el que acabe en 6 que tiene voces españolas porque yo lo hice y el juego no me arranca cuando vas a jugarlo y lo que hace es hecharte al menu
donde encuentro tutorial dumpe games 6.72 en 6.72 ?
leo_fox escribió:
alimao escribió:donde encuentro tutorial dumpe games 6.72 en 6.72 ?


aqui..
hilo_tutorial-actualizacion-del-sistema-6-72-kernel-exploit-carga-de-backups-ftp-etc_2269158


Copiar juego PS4 (aun no disponible para 6.72)
26 respuestas