Dumpear act/IDPS en 4.84 CFW falla

Hola,

resulta que actualicé a CFW 4.84 rebug todo bien, pero luego me percaté que necesitaba el act.dat y no se puede sacar (al parecer lo tenia que haber sacado con 4.84 HFW). en fin que estoy con CFW y sin my act.dat.

Las opciones que creo que tengo son, y por ello os pido un poco de orientación es:
1) puedo reinstalar 4.84.2 HFW encima del CFW y empezar de nuevo?
2) la alternativa sería pasar de 4.84 CFW a 4.84 OFW y empezar de nuevo. se puede hacer esto?

muchas gracias a todos.

ps. Sí he leído Muuuucha documentación en el foro, pero no encuentro la respuesta a mis dudas.
Yo no lo he probado, pero según los devs sí funciona: http://ps3xploit.com/hfw/han/actidps_dumper.html
Imagen

Ponla como favoritos o pagina de inicio, luego anda a herramientas y borra caché, cookies e historial. Y sal del navegador. Pon el pendrive en fat32 y cluster 32k en el puerto mas cercano al lector. Entra de nuevo al navegador e inicia el xploit.

No deberías tener problemas.

PD: Teniendo CFW la verdad no sé porque haces esto (en realidad sí lo sé, pero está prohibido hablar acá), no estás aprovechando el CFW [reojillo]

Adjuntos

Esto fue lo primero que probé y no funciona, por eso he pedido ayuda,

muchas gracias
@batiatto en CFW eso no hace falta, puedes sacar una volcado de tu NOR/NAND usando multiMAN siguiendo estos pasos

viewtopic.php?p=1730525874

y luego abres el volcado con el PS3 NOR NAND Statistic Beta , y alli deberia salir todos tus datos de la misma, incluyendo el IDPS.
Muchas Gracias compañeros!
5 respuestas