Hola, estoy teniendo muchos problemas para dumpear 2 NANDs idénticas.
Estoy usando un usb dumper, hecho con el tutorial de aquí mismo.
Tengo una Falcon v3, y ya debo haber sacado unas 20 nands, y si bien las lecturas no muestran ningun error (salvo por 2 bad blocks que tengo), al comparar los ficheros, siempre encuentro diferencias.
Para comparar use tanto el comando por msdos (fc /b x.bin y.bin) como el Total Commander.
Lo que he notado es que las diferencias se dan siempre en los mismos sectores de memoria 083BE00 hasta 083FFF8
La diferencia siempre consiste en un bloque FF que debería ser FD o al revés
Además a veces aparece tmb una diferencia en el sector 0FACC660 hasta 0FACC970 que consiste en bloques FF que deberían ser F8 u F0 (combinaciones entre los 3)
Ya revise las soldaduras varias veces, acorte el cable. Soy muy prolijo para estas cosas, no se qué esta pasando... Probe también dumpeando con la PC recién reiniciada, sin antivirus y demas. En fin, ya no se que hacer.
Lo que me parece extraño es lo sistemático de las diferencias, ya que siempre se dan en ese primer bloque donde según el total commander es todo FF y también en ese ultimo bloque donde parecen ser todos los bloques F8 y F0
Adjunto una imagen con una comparación:
http://imageshack.us/photo/my-images/841/42908641.jpg/Desde ya muchas gracias por sus respuestas