Dumpeador UMD

Pues parece ser que han sacado la aplicacion que usaba Paradox para ripear UMD aqui teneis lo que he leido, solo para PSP 1.0, este es el readme que tiene incluido:

It contains an EBOOT.PBP file which, when run, will read an entire UMD into a file called UMD.ISO in the root directory of your memory stick.

No GUI on it, just some simple debugging messages:

-----------------------------------
UMD Dumper: Opening Memstick iso file for writing
UMD Dumper: Opening success
UMD Dumper: Opening UMD filesystem for reading
UMD Dumper: Wait for UMD drive to be ready
UMD DUMPING...
Don't Shutdown PSP
-----------------------------------

I'm a little afraid of $ony, but I want to give what Paradox did not.

No he leido que nadie lo haya probado pero si para esta tarde o mañana empiezan a salir mas releases de grupos raros ya sabremos que funciona.
serendib escribió:Pues parece ser que han sacado la aplicacion que usaba Paradox para ripear UMD aqui teneis lo que he leido, solo para PSP 1.0, este es el readme que tiene incluido:

It contains an EBOOT.PBP file which, when run, will read an entire UMD into a file called UMD.ISO in the root directory of your memory stick.

No GUI on it, just some simple debugging messages:

-----------------------------------
UMD Dumper: Opening Memstick iso file for writing
UMD Dumper: Opening success
UMD Dumper: Opening UMD filesystem for reading
UMD Dumper: Wait for UMD drive to be ready
UMD DUMPING...
Don't Shutdown PSP
-----------------------------------

I'm a little afraid of $ony, but I want to give what Paradox did not.

No he leido que nadie lo haya probado pero si para esta tarde o mañana empiezan a salir mas releases de grupos raros ya sabremos que funciona.


Fuente???
Funciona, [PSP_UMD] APE SCAPE ON THE LOOSE dumped by Jeil.

;)

Adjuntos

A este paso, honestamente me parece que los poseedores de una PSP 1.5 nos vamos a quedar al margen de la scene, y aunque se que los equipos de gente que busca los exploits y los que programan aplicaciones caseras no son los mismos, me da la impresión de que estamos frente a la situación de tener que usar un (hipotetico) modchip para la psp.

Como pasen 6 meses mas sin que se sepa nada con la 1.5...

Un saludo
Jeil escribió:Funciona, [PSP_UMD] APE SCAPE ON THE LOOSE dumped by Jeil.

;)


Jeil....lo has sacado de PSPFaker y has tenido bowlings de probarlo??? ¬_¬ xD......
Salu2!!!
viericrespo escribió:
Jeil....lo has sacado de PSPFaker y has tenido bowlings de probarlo??? ¬_¬ xD......
Salu2!!!


Si, he tenido bowlings, el backup process dura mas o menos 20 min, tamaño de la iso 714MB.

FUNCIONA, EL PIC QUE HE SUBIDO ES EL PIC QUE SALE EN EL JUEGO, NO ME LO HE INVENTADO LO JURO!
Jeil escribió:
Si, he tenido bowlings, el backup process dura mas o menos 20 min, tamaño de la iso 714MB.

FUNCIONA, EL PIC QUE HE SUBIDO ES EL PIC QUE SALE EN EL JUEGO, NO ME LO HE INVENTADO LO JURO!


LOL, lo tuyo sin duda esta entra el tener agallas y la demencia [mad] .....Ahora en serio, si dices que rula, quizas estemos un paso más cerca del loader [babas] , aunque solo sea para las 1.0......
Salu2!!!
a mi me empieza a mosquear el tema de las 1.0... porque si para algunos juegos de mercado hay que actualizar para jugarlos que sentido tiene tener la consola en una versión anterior?(esto suponiendo que los nuevos vengan con esa condición)
A ver si alguien se lo curra y olvida un poco las 1.0 que ya se sabe de buena tienta que son trasteables 100%... a este paso no se si saldrá al final nada para 1.5
Baute escribió:a mi me empieza a mosquear el tema de las 1.0... porque si para algunos juegos de mercado hay que actualizar para jugarlos que sentido tiene tener la consola en una versión anterior?(esto suponiendo que los nuevos vengan con esa condición)
A ver si alguien se lo curra y olvida un poco las 1.0 que ya se sabe de buena tienta que son trasteables 100%... a este paso no se si saldrá al final nada para 1.5

Eso digo yo, coño. Q se dejen la 1.0 que no las tiene nadie y q no tienen casi futuro por la actualizaciones obligatorias, y se pongan con las 1.5 q por lo menos son las que tiene casi todo el mundo. [+furioso]
Ahi ahi exigiendo sin aportar nada, esa actitud os llevara lejos. ¬_¬
el tema está en que la gente de 1.0 que quiera actualizar a la 1.5 se acuerde de los que no queremos (aunque suponga perderse juegos nuevos) -y desgraciadamente tenemos una 1.5- y hagamos trueque ;) ;)
soñar no cuesta nada... XD

un saludo


PD: no hay mal que cien años dure, así que tarde o temprano las 1.5 también podrán con todo... lo malo es que sea más bien tarde que temprano, por lo que en tecnología significa más bien "o temprano o nunca"
Smile escribió:Ahi ahi exigiendo sin aportar nada, esa actitud os llevara lejos. ¬_¬


Si q se pueda piratear la consola de uno es llegr lejos para ti :-?
En fin, q no estaría mal q se centraran en las consolas q tiene la mayoria. Esto es mi opinión y así la doy, capichi?
tambien lo han posteado en ps2nfo :p y yo k pensaba k era otra lamerada de los de pspfunker ....

Jail tienes 2 pelotas como aviones por probar un PBP de los funkers avisando que lo uses a tu riesgo [angelito]

eres mi dios xDDD [carcajad] [carcajad]
Mondongo escribió:
Si q se pueda piratear la consola de uno es llegr lejos para ti :-?
En fin, q no estaría mal q se centraran en las consolas q tiene la mayoria. Esto es mi opinión y así la doy, capichi?

Amo a ver, hacer programas psra psp y hacer que algo corra en una bios 1.5 son cosa MUY pero que MUY distintas. Puedes hacer unos emuladores pa cagarse de buenos y no tener ni puñetera idea de por donde empezar si quieres ejecutarlos en la 1.5 así que dejaros de quejar a la minima de que sale cualquier cosa para las 1.0 que la gente que realmente puede hacer algo con las 1.5 ya está en ello y cuando se pueda tendréis una buena ristra de emus y programas a vuestro alcance.

Por cierto a mi esto de los rippers tan pronto no me gusta nada y menos si es la utilidad de paradox sin el consentimiento de estos que a lo mejor ahora pillan un buen rebote y mandan a la psp a paseo
La verdad es que a mi también me da malas vibraciones que se haya filtrado el ripper sin el consentimiento de paradox... si es que es cierto y funciona eso que se distribuye por ahí, no vaya ser que lo único que haga sean archivos dummies guarros [jaja]
ahí has hablado AIXI...
y el resultado es:
-------------------------------------------
Imposible iniciar el juego
(80020001)
-------------------------------------------

:)
spudev escribió:y el resultado es:
-------------------------------------------
Imposible iniciar el juego
(80020001)
-------------------------------------------

:)

Esperabas otro resultado diferente a ese ?
xD
poco a poco, hay que empezar por lo facil que es en 1.0.
nadie aprendio a hacer multiplicaciones sin saber sumar XD
Vamos a ver, que los emuladores no los hacen para firm 1.0 !!!!! se hacen para PSP, la gente que se los curra no tienen porque tener ni idea del firmware que lleva el "trasto", que este se trage o no codigo sin firma no tiene nada que ver con ellos, cuando se encuentre el metodo para hacer funcionar homebrew en las 1.5+ estos que ahora funcionan en la 1.0 lo haran en las demas sin cabiar su codigo, no espereis emuladores para 1.5+ como tal, los emuladores son para PSP y ya esta.
br3akd0wn escribió:tambien lo han posteado en ps2nfo :p y yo k pensaba k era otra lamerada de los de pspfunker ....

Jail tienes 2 pelotas como aviones por probar un PBP de los funkers avisando que lo uses a tu riesgo [angelito]

eres mi dios xDDD [carcajad] [carcajad]


Debia hacerlo por la scene [qmparto]
Mondongo escribió:
Si q se pueda piratear la consola de uno es llegr lejos para ti :-?
En fin, q no estaría mal q se centraran en las consolas q tiene la mayoria. Esto es mi opinión y así la doy, capichi?


Vamos a ver, como bien a dicho AIXI un programa para la PSP es independiente del firmware que lleve la maquina, el "unico" problema que da el firm 1.5 es que imposibilita la carga del programa pero nada mas, por tanto una vez que esto se haya solucionado todo funcionara perfectamente en cualquier PSP y por entonces probablemente no te quejes del dumpeador que acaban de sacar. Por ultimo solo decirte que en tu anterior post me parecio que estabas poco menos que exigiendo que se dedicasen a rular cosas en psp con firm 1.5, y en mi opinion si alguien se dedica a hacer estas cosas sin ningun animo de lucro lo minimo que hay que hacer es no exigir si no se puede o quiere aportar nada, si no era esa tu intencion en el primer post siento haber malinterpretado tus palabras.

Un saludete.
bueno, pues visto que esa utilidad ya esta a la luz publica y funciona solo hace falta que un genio cargue el loader, esperemos que sea pronto, salu2
Como siempre que sale alguna utilidad para la PSP todo el mundo criticando por las 1.5 [buaaj], que manera de desprestigiar las releases.

Bueno, creo que frente a esta utilidad hay dos cosas muy importantes, primero, ver que funciona y no es un fake, nuestro valiente forero Jeil ya lo ha probado y dice que funciona osea que no es un fake, segunda, ¿esta utilidad es la de PARADOX?, por que tal y como comenta AIXI si esta utilidad es la de PARADOX y la sacan sin su permiso se puede liar una gorda, recordemos que PARADOX tiene un LOADER que esta en fase de testeo.

Pues yo creo que esta utilidad no es la de PARADOX (espero tener razón [tomaaa]), si debugamos un poco el ELF del DUMPEADOR nos encontramos con el famoso texto "HelloWorld" del archiconozido "Hello World" de Nem, este texto aparece por que en el "startup.s" se identifica el ejecutable con un nombre, Nem le puso ese y ahora casi todos los ELF "Homebrew" tienen esa marca.

Dicho esto, Nem saco el "Hello World" el 05/05 y PARADOX saco las releases el 04/05 como muy tarde (es la fecha que a mi me consta) a no ser que Nem sea del "Team PARADOX", cosa que no creo no me cuadran los números.

Si esto es cierto me decanto como dueño del dumpeador por Vampire o por Loser que últimamente estan hablando mucho de lecturas de UMD por los foros de PS2Dev. [tomaaa]

¿Como lo veis?
MrSiir[S escribió:]Como siempre que sale alguna utilidad para la PSP todo el mundo criticando por las 1.5 [buaaj], que manera de desprestigiar las releases.


No hombre, todo el mundo no critica la release, lo que pasa es que estamos muy muy impacientes, y cualquier ocasión nos parece buena para comentar nuestra situación (y que es la situación de la mayoría de los poseedores de psp, no hay que olvidar que a los que ya nos traía la 1.5 de fábrica se suman los muchos que la actualizaron antes de empezar a funcionar la scene)...

me parece muy bien que saquen cosas nuevas (como muy bien decís despues también nos servirán).... y creo que es el sentimiento de la mayoría -siempre hay casos aparte ;)-

un saludo
Yo como tu MrSiir[S] estoy casi seguro de que esta utilidad no es la q usó paradox, pero no se puede jurar nada... habría q sacar el codigo fuente y ese me da q de momento no lo vamos a ver en bastante tiempo.

De todos modos bravo por el que se ha currado el pbp, realmente sorprende.

Y no os quejeis tanto q el dumper es un paso muy importante, sobretodo para las 1.5 ya vereis.
al igual este dumpeador fue el que utilizo dynarox no? yo no he criticado nada por si lo decias por mi mrsiir, yo al reves admiro cual cosa, ya que yo no sé ni por donde empezar, salu2
acaban de quitar el link en pspfacker [qmparto] [qmparto] para una vez que no ponen fakes y lo quitan, manda pepinos [sati]

si el ripper es de paradox, como se pongan farrucos nos quedamos sin loader [+furioso] [+furioso] aunq no kreo, supongo k como dice Sir puede ser que sea de Loser
br3akd0wn escribió:acaban de quitar el link en pspfacker [qmparto] [qmparto]


JUAS

Me da que alguien se ha dado por aludido con esa noticia XD
please, alguien que lo haya bajado a tiempo me lo puede enviar a: gonzalo_zalo_lo@hotmail.com o compartirlo en el emule? es que no lo encuentro x ningun lao
¿porque lo habrán quitado?

apuestas...


un saludo

PD: el hilo en el foro lo dejan por ahora...
please, algun alma caritativa dispuesta a compartir...?
gmrgmr1989 escribió:please, algun alma caritativa dispuesta a compartir...?

No todo es pspfaker
http://www.ps2nfo.com/
http://www.psprl.it/
http://www.psp-dev.net/

Y bastantes mas, solo hay que buscar un poquito
Smile escribió:
Vamos a ver, como bien a dicho AIXI un programa para la PSP es independiente del firmware que lleve la maquina, el "unico" problema que da el firm 1.5 es que imposibilita la carga del programa pero nada mas, por tanto una vez que esto se haya solucionado todo funcionara perfectamente en cualquier PSP y por entonces probablemente no te quejes del dumpeador que acaban de sacar. Por ultimo solo decirte que en tu anterior post me parecio que estabas poco menos que exigiendo que se dedicasen a rular cosas en psp con firm 1.5, y en mi opinion si alguien se dedica a hacer estas cosas sin ningun animo de lucro lo minimo que hay que hacer es no exigir si no se puede o quiere aportar nada, si no era esa tu intencion en el primer post siento haber malinterpretado tus palabras.

Un saludete.

Ok, tio, creo q ambos nos hemos entendido mal, buen rollo y todo arreglado.
parece ser que lo han kitado por razones de "pirateria", estos de pspfacker no ai kien los entienda [amor] [amor] [amor] [amor]
¿Alguien más ve esto como algo negativo?* No es por iniciar otro de esos estúpidos debates pro/anti piratería y que vengan los de siempre a decir que beneficia a Sony, pero siendo tan fácil volcar los juegos en cuanto salga un cargador esto va a ser un cachondeo. Todos los avances en cuanto a carga de aplicaciones caseras me parecen perfectos, pero todos sabemos que en el puesto número 1 de las peticiones a los Reyes Magos de muchos de los que posteáis aquí está el poder cargar juegos comerciales en vuestras PSP. Por mí que ese día no llegue, y lo dice uno que compra pocos juegos por ausencia de pasta.

*Es un decir, sé que los hay. Pero somos minoría.
Tony Skyrunner escribió:¿Alguien más ve esto como algo negativo?*
Hombre, es un avance hacia la extracción de todo tipo de UMDs, el uso que se le de ya es cosa de cada uno, por ejemplo, yo tengo el RR y me mola la música, ¿por que tengo que comprarme la banda sonora?, pillo el UMD lo saco y a ver que nos encontramos :-), es decir, esto nos libera un poco.

Tony Skyrunner escribió:No es por iniciar otro de esos estúpidos debates pro/anti piratería y que vengan los de siempre a decir que beneficia a Sony, pero siendo tan fácil volcar los juegos en cuanto salga un cargador esto va a ser un cachondeo.
Bueno, pues tan cachondeo como con cualquier otra consola, XBOX y PS2 usan DVD y CD, cualquier usuario de PC tiene acceso a ellos y que yo sepa se siguen vendiendo juegos de PS2 y XBOX, ¿no?, que también se piratean, pues si, pero una cosa no quita la otra.

Tony Skyrunner escribió:Todos los avances en cuanto a carga de aplicaciones caseras me parecen perfectos, pero todos sabemos que en el puesto número 1 de las peticiones a los Reyes Magos de muchos de los que posteáis aquí está el poder cargar juegos comerciales en vuestras PSP.
Hablar por los demas es muy feo, cada uno tiene sus ilusiones, por ejemplo las mias son, si me gasto 40, 50 o 60€ por un juego, este tiene que ser muy largo y muy guapo, si antes de comprarlo puedo probarlo pues mejor, que sony no quiere sacar demos, pues aya ellos, yo no me juego la pasta para que un juego luego sea una mierda.
y digo yo,este dumper ayuda al avance de la scene en la 1.5? Hoimbre supongo yo k a lo mejor,sabiendo como funciona el mecanismo del lector de umd{s ,se podria retocar algun loader desde la ms que simule el lector..mas menos como en la ps2...xro es que este camino lo veo mucho mas largo...nose
Tony Skyrunner escribió:¿Alguien más ve esto como algo negativo?* No es por iniciar otro de esos estúpidos debates pro/anti piratería y que vengan los de siempre a decir que beneficia a Sony, pero siendo tan fácil volcar los juegos en cuanto salga un cargador esto va a ser un cachondeo. Todos los avances en cuanto a carga de aplicaciones caseras me parecen perfectos, pero todos sabemos que en el puesto número 1 de las peticiones a los Reyes Magos de muchos de los que posteáis aquí está el poder cargar juegos comerciales en vuestras PSP. Por mí que ese día no llegue, y lo dice uno que compra pocos juegos por ausencia de pasta.

*Es un decir, sé que los hay. Pero somos minoría.

Estoy de acuerdo, de salir el cargador la cosa sería tan facil como mete original > Vuelca original > Ejecuta desde la Memory Stick, o bien Descarga > Mete a tarjeta > Ejecuta desde la tarjeta.

Un desastre, ya que no tengo yo muy claro que en este caso beneficie a Sony, y una memorystick la compra cualquiera (No es como los FlashCarts de GBA/DS, no tienes que tener grabadora de ningun tipo, ni gastar CDs o DVDs) [mad]

Un saludo
Hombre el altisimo precio y las capacidades de las MS actuales son un escollo.
Aparte no se sabe si para ejecutarse los umd tienen proteciones especiales, desde cosas simples como que las rutas vayan siempre al umd y no desde donde se ejecuten a otras que pueden ser muy complicadas de pasar.
Un loader de homebrend para las 1.5 lo veo factible a corto plazo pero un loader de juegos lo veo mas chungo
MrSiir[S], me refería exactamente a lo que dice Diskun (me lo guardaba para contestar a las réplicas :Ð). Sin chip que poner abriendo la consola, ni flash que comprar en tiendas online -habitualmente en la otra punta del mundo-, ni consumibles que no todo el mundo puede grabar -en los tiempos de Saturn y PSX no todo el mundo tenía grabadora de CD, y lo mismo con los DVDs de las actuales consolas hace un par de años-, copiarte el último juego de PSP sería más que fácil. Sin quemar posavasos, sin cargarte la garantía, sin comprar accesorios específicos en Hong Kong. Simplemente usando la tarjetita que te compraste en la tienda de tu pueblo para ver pelis y escuchar música (hay juegos que caben en una de 512, y con lo que van a ir bajando de precio las de mayor capacidad ya veremos con qué tarjetones acabamos dentro de 4 años). Y ni falta de eMule: esperas cuatro días a que lleven UMDs a tu videoclub y ya tienes tu juego, o se lo pides a tu primo, ese pringao que está esperando a su cumple para comprarse una tarjeta. Personalmente, pocos sistemas habría visto tan sencillos de piratear, y el primero que me viene a la mente es mi querida Dreamcast...

Respecto a extraer contenido de los UMD, pues me parece genial -lo bien que me lo pasé escudriñando archivo por archivo algunos juegos de Saturn no tiene precio-. Es más, jugando al mismo RR pensé lo mismo con un par de canciones. Y yo soy de los que se bajan un disco y si les gusta se lo compran más que nada por obligación moral -lo cual me ha hecho ahorrarme el último de Garbage, ahora que sale el tema :Ð-, pero la inmensa mayoría no hace lo mismo y una vez lo tienen se quedan en el Lado Oscuro. Sí, estoy hablando por los demás.

Pero creo que no ando muy desencaminado...
Hombre, el tema de conversacion es el tipico de siempre, pero opino lo mismo que los demas, para comprarme una bazofia de juego como Rengoku, prefiero antes catarlo que gastarme 50 euros en una mierda como esa, si me hablas de un MGS, GT4, Devil May Cry,RE,etc no dudaria en gastarme los 50€ solamente para que sigan sacando esos juegazos.
Por muy facil que nos parezca copiar juegos a la MS, dumpearlos del UMD o descargarlos del emule, es mucho más facil (y ya lo era antes) copiar un cd... recuerdo en el ciber de mi ciudad (cuando sólo había uno que tenía grabadoras de cd) los chavales de 12-15 años que llevaban todos sus juegos de psx y se los cambiaban y copiaban al momento, sin necesidad de tener ordenador, ni internet, ni gastarse 50-60-70 euros por una tarjeta de 512 en la que posiblemente no te quepan más de dos juegos a la vez (si es que siquiera te coge uno)...

por mucho que digais nunca va a ser tan facil copiar juegos de psp como copiar de psx o ps2... nosotros tenemos una visión sesgada porque andamos mucho entre ordenadores, pero al sobrinito de mi novia (de diez años) le resulta muy facil copiar juegos de psx o ps2 (tanto en cd como en dvd, que para eso ya hay tiendas y cibers con programas que practicamente te lo hacen solos), sin embargo explicale que tiene que comprarse una tarjeta, conectar la consola al ordenador , dumpear/descargar el juego, y luego ejecutarlo, proceso que además debe repetir para cada juego distinto que quiera.... sin embargo es muy facil localizar un sitio para poner un chip, al fin y al cabo sólo necesitas el dinero...

y nadie puede dudar del éxito de psx y ps2...

un saludo
Hades666 escribió:Por muy facil que nos parezca copiar juegos a la MS, dumpearlos del UMD o descargarlos del emule, es mucho más facil (y ya lo era antes) copiar un cd... recuerdo en el ciber de mi ciudad (cuando sólo había uno que tenía grabadoras de cd) los chavales de 12-15 años que llevaban todos sus juegos de psx y se los cambiaban y copiaban al momento, sin necesidad de tener ordenador, ni internet, ni gastarse 50-60-70 euros por una tarjeta de 512 en la que posiblemente no te quepan más de dos juegos a la vez (si es que siquiera te coge uno)...

por mucho que digais nunca va a ser tan facil copiar juegos de psp como copiar de psx o ps2... nosotros tenemos una visión sesgada porque andamos mucho entre ordenadores, pero al sobrinito de mi novia (de diez años) le resulta muy facil copiar juegos de psx o ps2 (tanto en cd como en dvd, que para eso ya hay tiendas y cibers con programas que practicamente te lo hacen solos), sin embargo explicale que tiene que comprarse una tarjeta, conectar la consola al ordenador , dumpear/descargar el juego, y luego ejecutarlo, proceso que además debe repetir para cada juego distinto que quiera.... sin embargo es muy facil localizar un sitio para poner un chip, al fin y al cabo sólo necesitas el dinero...

y nadie puede dudar del éxito de psx y ps2...

un saludo
Nunca en mi vida se me habría ocurrido que sería más fácil copiar un Gran Turismo 4 que pasar MP3 de Melody a un reproductor que funcione con una tarjeta de memoria. Claro, explícale al sobrinito de tu novia que tiene que comprarse una tarjeta, conectar el reproductor al ordenador, ripear el cd (o descargarlo) con todas esas dificilísimas opciones de codecs y bitrate y luego pasar los MP3 a carpetas dentro de la estructura de la tarjeta, proceso que además debe repetir para cada CD distinto que quiera.

Sin embargo es muy fácil para ese niño tontín comprarse una consola de 200 euros y gastarse otros 100 enviándola a la otra punta de España a que unos desconocidos le fastidien la garantía y le metan un chip de no sé cuántas soldaduras. Y si no en cada esquina de cada calle de cada pueblo hay una tienda de ponedores de chips, no falla. También le puede poner él solito el chip: los niños de 10 años son expertos soldadores, y si no seguro que el papi estará dispuesto a hacerlo una tarde de domingo. Luego explícale a ese niño qué es un juego ripeado y cómo eliminar contenido para que quepa en un CD o un DVD normalucho -no olvides comentarle lo de los DVD9 y las protecciones anticopia, de paso-, estoy seguro de que lo pillará al instante porque los niños de 10 años saben distinguir entre formatos incluso con los ojos cerrados, tocando los surcos. Los niños tontos que preguntaban si los juegos de Super Nintendo valían en la Mega Drive son cosa del pasado: hoy en día todos son expertos (de nacimiento, no por tener PC) en la copia de juegos, en identificar la versión y el tipo de lector de su consola para elegir consumibles, en cambiar el dashboard y ponerle el último MAME al disco duro, todo evitando que se los carguen del Xbox Live. Ya.

Total, que tengo una opinión sesgada del tema. Al fin y al cabo, un niño tiene que chuparse toda la literatura internetera del mundo para comprarse una tarjeta de mierda -que seguramente ya les compraron sus papis para ver capítulos de los Lunnis- y meter una ISO con un cargador en ella. Eso es complicadísimo, casi imposible. Claro.

La verdad es que se me acaba de ocurrir el negocio del siglo. Si hay tiendas en las que te ponen el chip y cibercafés con los ordenadores y el software y grabadoras adecuados es porque no debe de ser muy fácil reunir tantos medios y conocimientos, ¿no? Pues yo voy a abrir una tienda de meter ISOS en tarjetas de memoria, que por supuesto también venderé yo. Como ningún niño sabrá hacerlo me voy a forrar como los que ponen chips, ya veréis. Mua ha ha ha.

Venga ya, hombre. ¿Lo decías en serio?
Dejaros de tanta discusion si en realidad todos en el fondo keremos lo mismo................... [sati] [sati] [sati] [sati]
XQ no se contenpla la idea de q saquen la grabadora de UMD´s ya! Qimpedimento tienen empresasde estas "segundonas" q no son ni sony, ni philips, ni pioneer... en sacarlas?
Xq las MS estan muy caras, haber la mia de 256 no me dará ni pá una ISO (quizas el lumines, xo ninguno más) tendrias q pillarte una enorme, 2G, teniendo en cuneta q UMD=1.8G,con lo q costarán si algún dia salen y además y cambiandote el juego...
Con lo bonito q seria meter esa aplicación de LOADER en tu MS de 32 y poner los UMD´s "copiadillos" (siempre copias de seguridad, claro [+risas] ), además ai puedes tener más de un juego a la vez.
Alguien ha pensado en esto o creeis q solo se podran cargar juegos desde la MS?
d@VID escribió:XQ no se contenpla la idea de q saquen la grabadora de UMD´s ya! Qimpedimento tienen empresasde estas "segundonas" q no son ni sony, ni philips, ni pioneer... en sacarlas?
Xq las MS estan muy caras, haber la mia de 256 no me dará ni pá una ISO (quizas el lumines, xo ninguno más) tendrias q pillarte una enorme, 2G, teniendo en cuneta q UMD=1.8G,con lo q costarán si algún dia salen y además y cambiandote el juego...
Con lo bonito q seria meter esa aplicación de LOADER en tu MS de 32 y poner los UMD´s "copiadillos" (siempre copias de seguridad, claro [+risas] ), además ai puedes tener más de un juego a la vez.
Alguien ha pensado en esto o creeis q solo se podran cargar juegos desde la MS?

El formato es de sony y mintres no lo libere nadie conseguira hacer replicas de UMD que copiar un formato sin conocerlo es algo muy chungo.
Aparte que la compañia que lo haga en 10 minutos tiene en su puerta a todo el plantel de abogados de sony


PD: Mira que os complicais por ahorraros 30 eurillos, la mitad de los métodos que se sugieren cuestan muchisimo mas
d@VID escribió:XQ no se contenpla la idea de q saquen la grabadora de UMD´s ya! Qimpedimento tienen empresasde estas "segundonas" q no son ni sony, ni philips, ni pioneer... en sacarlas?
Claro, es que es muy fácil, como no es un formato propietario...

Yo creo que no la sacan por fastidiarnos.
Hombre, yo tengo la ps2, y aparte del gt4 y alguno más los dvd son dvd5, es decir, dvd decrypter y tira millas... y si, en mi ciudad (de menos de 100.000 habitantes) hay por lo menos 4 sitios en que ponen chip a la ps2, y por lo menos 4 o 5 cibers con copiadora de dvd...
no es por llevarte la contraria sin más, pero realmente digo en serio que, a estas alturas, un niño de 10 años no tiene ninguna dificultad en copiar juegos de ps2 sean cd o dvd... y ni siquiera necesita ni internet ni pc... (de hecho mi sobrino político no tiene) y por supuesto ni distinguir rips ni tipos de cd ni dvd... para eso están los chips de carga directa con soporte dvd9...

sin ánimo de entrar en polémicas, al fin y al cabo esto es mi opinión...

un saludo

PD: y por su puesto este niño no tiene lector de mp3, tiene un discman con el que puede escuchar todos los cds que quiere y mucho más facilmente...
51 respuestas
1, 2