Dumpeado log HiperCalls lv1!!!!!!!!!!!!By KaKaRoToKS.

1, 2, 3, 4
Psmaniaco tu tienes el exploit de geo montado si no recuerdo mal no? podrias probar el payload de kakaroto? en otro post estan intentando dumpear la ram para grade pero no tienen a nadie con una 3.15 y linux de momento segun lei
joseedgar escribió:me gustaria que hermes respondiera a esto con algo nuevo me fio mas de hermes que de kakaroto ,venga HERMES COMO VAS CON LA INVESTIGACION [beer] [beer]


Yo no uso algo de Kakaroto ni a palos...Solo Hermes en mi PS3
Pako-SNK escribió:Supongo que esas hypercalls solo pueden ser usadas mediante el exploit de geohot , ya que se ocupa privilegios a nivel de Hypervisor no?


Las hypercalls se pueden ejecutar desde lv2 (es decir, desde el propio payload se pueden llamar).
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
v1nci escribió:
joseedgar escribió:me gustaria que hermes respondiera a esto con algo nuevo me fio mas de hermes que de kakaroto ,venga HERMES COMO VAS CON LA INVESTIGACION [beer] [beer]


Yo no uso algo de Kakaroto ni a palos...Solo Hermes en mi PS3


¿? Por que?? ¬_¬

Yo desde luego hay cosas de coders "famosos" que no usaría, bien por que son PreAlphaBeta, o porque son peligrosas, o cualquier otra razón, pero no por ello dejo de cargar todo lo que saquen...

De kakaroto la verdad creo que no he usado nada, pero de Wanikoko no uso su aplicación para cambiar de SM (Wii) pero si uso su WAD Manager (Wii) :)

PD: Wanikoko tenia una app para actualizar el SM no?
v1nci escribió:
joseedgar escribió:me gustaria que hermes respondiera a esto con algo nuevo me fio mas de hermes que de kakaroto ,venga HERMES COMO VAS CON LA INVESTIGACION [beer] [beer]


Yo no uso algo de Kakaroto ni a palos...Solo Hermes en mi PS3


Lo mismo decía yo de Dark Alex y el equipo GEN en mi PSP.... pero hay que evolucionar....
Como se informó anteriormente esta semana, Kakaroto, había DUMPEADO con éxito LV1 SYSCALLS del sistema, utilizando un CUSTOM PAYLOAD. Hoy, él ha mantenido su promesa, y ha lanzado públicamente DICHO PAYLOAD en el marco del proyecto PL3. ESTE PAYLOAD puede rastrear todas las SYSCALLS & HYPERCALLS. EN RESUMEN para el usuario medio, es un mayor conocimiento de cómo funciona el sistema PS3.
DESCARGA SIN COMPILAR:
https://github.com/kakaroto/PL3/archives/master
v1nci escribió:
joseedgar escribió:me gustaria que hermes respondiera a esto con algo nuevo me fio mas de hermes que de kakaroto ,venga HERMES COMO VAS CON LA INVESTIGACION [beer] [beer]


Yo no uso algo de Kakaroto ni a palos...Solo Hermes en mi PS3


jajajajaj, anda tio no digas xorradas,
¿¿¿me fio mas de hermes ke de kakaroto ???

piensa y despues escribe ,te lo recomiendo,si no lo haces pronto seras un troll mas (porke vamos ,tu no usas na de kakaroto pero si sale un payload de kakaroto ke permita jugar a los nuevos juegos como gt5 ehhhhh,a ke seguro ke lo pones??)
1º para gustos los colores.
2º hermes ha demostrado una madurez y una seriedad, cosa que kakaroto en su debido tiempo no demostro.
3º Seguramente si avanza mas kakaroto, terminaremos usando el payload de kakaroto, pero dejamos claro que si hermes sacase un payload igual que el de kakaroto, usaremos encantado el de hermes.
saludos
en eso tienes razon ,para gustos los colores ,pero ..... eso de me fio mas ......

¿o es ke karakoto la liao alguna vez??( no se , sacando algo malicioso o poko comprobado ke haya causado algun brik?,)

la verdad ke hermes es una makina,y ademas es un ejemplo como scener , es normal ke cualkiera se fie de su trabajo ,pero repito ,si karakoto no ha liado nada ,no se porke no os fiais de su trabajo
hay a veces que no cuenta el trabajo de la persona, sino tambien su forma de trabajar y su filosofia. Debido a un conflicto que hubo, hay muchas personas que dejaron de confiar en kakaroto y a empezaron seguir a hermes, todo una lastima que nos haya dejado :S
saludos
andres_5 escribió:hay a veces que no cuenta el trabajo de la persona, sino tambien su forma de trabajar y su filosofia. Debido a un conflicto que hubo, hay muchas personas que dejaron de confiar en kakaroto y a empezaron seguir a hermes, todo una lastima que nos haya dejado :S
saludos


Hermes no se ha ido. Que yo sepa está implicado en las librerías Ps1light (no recuerdo el nombre exacto) para poder realizar auténtico homebrew (hechos sin el SDK oficial de Sony).
ya ya me refería a la creación de payload, lo siento por el mal entendido.
andres_5 escribió:ya ya me refería a la creación de payload, lo siento por el mal entendido.

yo creo qu ya ha hecho bastante en referencia al payload, y creo tambien que aporta muchisimo mas preparando un entorno de desarrollo libre para ps3 XD.
Un tio grande vamos.
alguien con saviduria podria decirnos para q podrian servir los nuevos payload q a echo kakaroto?


-payload_dump_elfs
-payload_trace_hypercalls
-payload_trace_all_sc_calls
-payload_no_unauth_sycall
-shelllcode_egghunt
-shellcode_panic

q utilidad podrian tener?
legna82 escribió:alguien con saviduria podria decirnos para q podrian servir los nuevos payload q a echo kakaroto?


-payload_dump_elfs
-payload_trace_hypercalls
-payload_trace_all_sc_calls
-payload_no_unauth_sycall
-shelllcode_egghunt
-shellcode_panic

q utilidad podrian tener?

Para los mortales...nada.
Exacto es para gente que entienda del tema ya que hay que estudiar esas llamadas que hace el Hypervisor al sistema y ver si podemos hacer algo parecido y saltarnos algunos checks del sistema.
Yo en cuanto pueda me quiero meter en este tema a ver; pero ahora mismo ando ocupado con el AbestOS, el Whiite Linux de Wii y la Free Store y no puedo ponerme con esto.
Un saludo.
Que sacamos la máster key de una vez o llamamos a un cerrajero xd
maee escribió:Que sacamos la máster ley de una vez o llamamos a un cerrajero xd

Vete llamando si eso... [sonrisa]
Imagen
dark_on_5 escribió:
v1nci escribió:
joseedgar escribió:me gustaria que hermes respondiera a esto con algo nuevo me fio mas de hermes que de kakaroto ,venga HERMES COMO VAS CON LA INVESTIGACION [beer] [beer]


Yo no uso algo de Kakaroto ni a palos...Solo Hermes en mi PS3


¿? Por que?? ¬_¬

Yo desde luego hay cosas de coders "famosos" que no usaría, bien por que son PreAlphaBeta, o porque son peligrosas, o cualquier otra razón, pero no por ello dejo de cargar todo lo que saquen...

De kakaroto la verdad creo que no he usado nada, pero de Wanikoko no uso su aplicación para cambiar de SM (Wii) pero si uso su WAD Manager (Wii) :)

PD: Wanikoko tenia una app para actualizar el SM no?


Por que hay actitudes que yo no transo...asi de simple...

jajajajaj, anda tio no digas xorradas,
¿¿¿me fio mas de hermes ke de kakaroto ???

piensa y despues escribe ,te lo recomiendo,si no lo haces pronto seras un troll mas (porke vamos ,tu no usas na de kakaroto pero si sale un payload de kakaroto ke permita jugar a los nuevos juegos como gt5 ehhhhh,a ke seguro ke lo pones??)


Antes de decir lo que dije, ya habia pensado precisamente en eso...me resistiria a usarlo un tiempo hasta que fuera inevitable...

Me imagino y espero que para ese tiempo, no sea la unica opcion
legna82 escribió:alguien con saviduria podria decirnos para q podrian servir los nuevos payload q a echo kakaroto?


-payload_dump_elfs
-payload_trace_hypercalls
-payload_trace_all_sc_calls
-payload_no_unauth_sycall
-shelllcode_egghunt
-shellcode_panic

q utilidad podrian tener?


Son para desarrolladores todos menos el payload_no_unauth_syscall, que es el equivalente al modo parche de hermes y es necesario para algunos juegos (por ejemplo para instalar el MOH).
169 respuestas
1, 2, 3, 4