Dumpeado el prototipo de street fighter II champion edition para mega drive

Es la version con la famosa barra negra que salia en las fotos de las revistas de la epoca.

Hay 2 prototipos mas la version turbo que ya se dumpeo hace tiempo y que parte de estas versiones.


El articulo es muy interesante.


https://hiddenpalace.org/News/The_Lost_Street_Fighter_II:_Champion_Edition_for_Sega_Mega_Drive
No me gustan las barras negras,pero es genial que salgan estas cosas,super interesante.
emerald golvellius escribió:No me gustan las barras negras,pero es genial que salgan estas cosas,super interesante.


Y qué es la novedad?, las barras negras en lo de los nombres?. Y qué fotos de revista, la verdad que no recuerdo eso en la época. El artínculo es gigante. Llegué hasta lo de por qué Capcom no contrato o no dejó o si Sega no quizo, que el desarrollo lo hiciera un equipo de Sega.
@Andrómeda Comentan cosas como que presentaron una version en una feria,en la que estaba el juego a un 75/80% y que tenian que pulir cosas,pero que el juego respondia mejor que en SNES.

a mi sinceramente me parece que es un juego que en SNES responde perfectamente,aunque yo prefiero jugarlo con mando 6B de Megadrive,pero eso de la respuesta no se yo.
3 respuestas