Dump device's keys ???

Buenas, queria saber si este intento de dump device's keys esta correcto? dejo captura de pantalla del Lockpick_RCM
https://ibb.co/Vp2Rq1Z

Ya que me parece raro que solo me generase un archivo prod.keys y no también un title.keys, e de decir que segui el tutorial desde aquí
https://rentry.org/DumpingKeys
y que mi nintendo switch es una oled con el HWFLY 4.1 flasheable. Y claro al ser una oled no debería dejarme un archivo partialaes.keys? También tengo la duda ya que las title.keys es por los juegos no? Entonces en este caso las importantes son las prod.keys?

Muchas Gracias.
@MiHOS no es por nada, pero hubieras mantenido un hilo para hablar de la situación.

Ahora, ¿Para que deseas tener las keys? ¿Vas a hacer dump o decrypt de algo?

De hecho el programa te está diciendo que no está detectando las keys, por eso no está creando un "title.keys" o "partiales.keys" y solo gente las prod.keys que son las principales
@half-turok Voy a hacer un dump para tener todo respaldado, el "error" ese ya lo solucione ahora me interesa saber como dumpear las partialaes.keys en el git de Lockpick dice que tendría que usar un programa de fuerza bruta como PartialAesKeyCrack, la situación es que no se como hacerlo... sigo buscando tutoriales.
@MiHOS con dump te refieres a tus juegos o la emmc? Porque si es para tus juegos, si requieres prod.keys y partiales.keys.

Si no, ya van guardados en la copia de tu emmc (nand).

¿Qué versión utilizas de lockpick? ¿La v. 1.9.9?
@half-turok Si uso la 1.9.9, el prod.keys se que se utiliza por ejemplo para el squirrel o SAK pero que función tendría el partiales.keyes entonces? Para hacer un backup y tener todo respaldado con el backup de hakete basta? y en dump referente a juegos no seria el title.keys? estoy algo confundido ahora mismo.
MiHOS escribió:@half-turok Si uso la 1.9.9, el prod.keys se que se utiliza por ejemplo para el squirrel o SAK pero que función tendría el partiales.keyes entonces? Para hacer un backup y tener todo respaldado con el backup de hakete basta? y en dump referente a juegos no seria el title.keys? estoy algo confundido ahora mismo.


En si extraer las keys se usa mayormente para nivel de programación, para dump, extraction ando rebuild, uso de emulador como yuzu y poco más.

El backup de la emmc o emummc incluye las keys en su formato nativo y no el dump que hace lockpick.

Ahora leyendo e investigando un poco tu caso, en el Github de lockpick en el apartado de discusión, mencionan que no en todos los modelos de Mariko se genera el partialaes.keys
@half-turok gracias por la explicación, podria hacerte otra pregunta a cerca del tesla overlay menu y el edizon en su versión overlay?
@MiHOS claro, sin ningún problema
@half-turok Quería comentarte algo que me esta sucediendo con el ediZon en su versión overlay y es que cuando abro tesla y le doy a ediZon se cierra el menu y no puedo volver a abrirlo,[Hasta que reinicio la switch] a parte de que no hace absolutamente nada,[claro solo se cierra [facepalm] ] lo curioso es que solo me sucede con ediZon ya que con emuiibo o con Status Monitor funciona perfectamente, o al menos eso parece ya que se abre el menu, no se si podrías saber o imaginarte a que se debe. Gracias por la ayuda [oki]
MiHOS escribió:@half-turok Quería comentarte algo que me esta sucediendo con el ediZon en su versión overlay y es que cuando abro tesla y le doy a ediZon se cierra el menu y no puedo volver a abrirlo,[Hasta que reinicio la switch] a parte de que no hace absolutamente nada,[claro solo se cierra [facepalm] ] lo curioso es que solo me sucede con ediZon ya que con emuiibo o con Status Monitor funciona perfectamente, o al menos eso parece ya que se abre el menu, no se si podrías saber o imaginarte a que se debe. Gracias por la ayuda [oki]


Eh visto en otros foros que mencionan que es debido al módulo de la ram y algunos archivos o apps las que generan el error.

Déjame ver si encuentro una versión que dicen funciona bien
@half-turok a ver si encuentro yo tmb pero me ha dicho un youtuber que eso es porque el edizon overlays empezó a fallar en la versión 15.0 Decirte que solo tengo instalado el hekate, atmosphere el nx-ovlloader y el Tesla, quería asegurarme que funcionase entonces lo realicé en una instalación limpia pero nada
@MiHOS está versión debe funcionar Edizon SE
12 respuestas