Dump del R4i Gold Pro 3DS (r4i-gold.com)

Buenas, ando buscando el dump del firmware de este cartucho:

https://user-images.githubusercontent.c ... 31e6e8.png

Concretamente es la versión 2011 (especifico porque en 2013 sacaron otra versión con un firmware incompatible con la anterior). Con dump me refiero a una imagen de la EEPROM de la tarjeta, que es donde está "instalado" el firmware. Recientemente me ha dado por desbrickearla y aprovechar que la tengo, pero no tengo ninguna imagen válida del firmware.

Si alguien tiene el mismo cartucho funcionando y una 3DS con el ntrboot_flasher agradecería que me pudiese dumpear el backup.bin de su cartucho, el script del ntrboot_flasher de R4SDHC Dual-Core (r4sdhc.hk) es 100% compatible porque el hardware es similar. Gracias de antebrazo.
fmkid escribió:@DaNxMaKiNa Por ahora puedes mirar y probar con alguno de los "dumps" que se listan acá

https://3ds.hacks.guide/es_ES/installing-boot9strap-(ntrboot)#secci%C3%B3n-v---quitar-ntrboot

Saludos


Precisamente probé hace unos días uno de los dumps de esa página, provocó un brick a lo bestia del cartucho y tuve que desoldar la EEPROM y reflashear por SPI para que la consola volviese a reconocerlo. Por lo que se ve esos dumps son para versiones bastante más actuales de otras R4i. De todos modos, gracias. :)
@DaNxMaKiNa Ok. Pero para serte sincero va a estar complicado que alguien pueda ayudarte con lo del backup de todos modos, ya que a decir verdad hay muy poco movimiento por este subforo XD.

Igual esperar a ver. Saludos
fmkid escribió:@DaNxMaKiNa Ok. Pero para serte sincero va a estar complicado que alguien pueda ayudarte con lo del backup de todos modos, ya que a decir verdad hay muy poco movimiento por este subforo XD.

Igual esperar a ver. Saludos


Ya imagino, por desgracia la scene de la 3DS está muriendo a escala global desde hace meses. De todos modos, por preguntar... Por lo que he visto, este cartucho es algo común, puede que alguien que lea esto lo tenga en algún cajón, y es algo que no lleva ni 5 minutos. Tocará esperar, no tengo demasiada prisa. XD
DaNxMaKiNa escribió:Buenas, ando buscando el dump del firmware de este cartucho:

https://user-images.githubusercontent.c ... 31e6e8.png

Concretamente es la versión 2011 (especifico porque en 2013 sacaron otra versión con un firmware incompatible con la anterior). Con dump me refiero a una imagen de la EEPROM de la tarjeta, que es donde está "instalado" el firmware. Recientemente me ha dado por desbrickearla y aprovechar que la tengo, pero no tengo ninguna imagen válida del firmware.

Si alguien tiene el mismo cartucho funcionando y una 3DS con el ntrboot_flasher agradecería que me pudiese dumpear el backup.bin de su cartucho, el script del ntrboot_flasher de R4SDHC Dual-Core (r4sdhc.hk) es 100% compatible porque el hardware es similar. Gracias de antebrazo.


Yo podría ser que tuviera una [sonrisa]

Imagen
Si sigue buscando, que por mi parte era echar un cable al mangawifi este.
Como no he visto respuesta o movimiento en este hilo, procedo a cerrar.

Si alguien desea colaborar con la petición del autor del hilo (@DaNxMaKiNa), que por favor reporte para reabrir o que se comunique por MP con el autor.

Saludos
6 respuestas