Duke Nukem Forever para Atari 2600

Visitando emudek he visto esta noticia y lo mas acojonante es que es verdad xD

Mirar la dirrecion oficial de 3drealms

http://www.3drealms.com/duke4/dnf2600.html

Despues de tropecientos años anunciando el juego van y ahora me lo sacan para atari 2600 xDDDDDDDDD
Hoy no es nigun dia de los inocentes o april fools day o algo asi por ningun pais no?
En mi opinion, esta gente ya no sabe que hacer para desviar la atencion, y no hacer el ridiculo con su juego.
Eso fue una coña que hicieron en el April's fools day.
Muy currada, pero una broma al fin y al cabo.
Pos ya les vale en emudek el sacar la noticia ahora luego de dos meses casi O_o y de paso los de 3drealms borrar la broma que lo mismo digo ya han pasao dos meses xD

Edito

ostia akabo de leer la pagina y k descojone tendria k haberla leido antes k voi a kedar como un memo joer si pone multiplayer con un cable llamado dukelink o yo k se k paranoias y el motor grafico del ut2k3 y k si podras conectar el teclado del pc a la atari26000 aish era un wen april's fools day pero que lo borren ya xD weno con algo tendran k llamar la atencion como dice maesbit
Escrito originalmente por maesebit
En mi opinion, esta gente ya no sabe que hacer para desviar la atencion, y no hacer el ridiculo con su juego.


Ademas de verdad. Que forma mas patetica de hacer el ridiculo con este juego. Si ni siquiera presentaron nada en el E3!

Ahora que, vamos a cambiar de engine y usamos el del Doom3 señores de 3DRealms?

En fin, saldrá cuando este acabado... (y os comereis un mojon bien gordo con competencia como doom3, hl2 o halo2)
ya sabia lo de la coña del DNF atari 2600...

deberian acabar el juego de una coño vez, y dejarse de tanta coña...el juego iba a salir en el ultimo cuarto de 1999...y desde entonces anda que no ha llovido...nevado... y hasta granizado XD

el problema es que los 3drealms-flipados quieren:

A) que el juego sea tecnologicamente el mas salvaje

B) y con engine propio (o al menos modificar un licenciado)...que licenciar el de otro sin modificar es para niñatos ¬_¬

y asi...claro, iba a usar el engine de Quake II mejorado (caramba, como half life)...pero claro salio Quake III...y hala a cambiarlo, despues ha salido otro...y otro...y otro...y claro, ahora el de Doom III a la vuelta de la esquina deja en bragas a lo que habran estado haciendo los ultimos 2 años (viendo el video que anda por ahi...), en resumen, si quieren cumplir lo citado arriba...y por lo visto no pueden hacerlo...DNF no se yo si alguna vez saldra.

Saludos.

pd. yo creo q 3drealms ya ha acabado el juego al menos 2 veces, pero no lo sacan porque no cumpliria las espectativas...pero al contrario que otras gentes, no lo reconocen...asi que lo atrasan otra vez...y a seguir currando...ya me veo el curriculum de un tipo de 3drealms... "1997-2000: duke nukem forever ; 2000-2002: duke nukem forever ; 2003..." :-P
En no se qué página Duke Nukem Forever lleva arrasando en cada edición a los premios vaporware anuales desde ni me acuerdo ya... Por algo le llaman Duke Nukem Whenever, o Duke Nukem If Ever...
El de Duke Nukem ForNever se les ha ocurrio ya?? [sonrisa] [sonrisa]
7 respuestas