Duke Nukem Forever. Existe. Mañana vídeo.

1, 2, 3
Y para demostrarlo, mañana 3D Realms colgará un nuevo trailer. El primero desde 2001.

Imagen

Ahora mismo el foro de 3D Realms sólo da un mensaje: "The server is too busy at the moment. Please try again later."

Actualización: Y con mañana queremos decir hoy, que ya estamos a día 19. Permanezcan atentos a sus televisores y no dejen que cunda el pánico.

Gracias por el toque, Nippleman.


Mmm yo no digo nada, mñn tengo ganas de ver algo. No se si creermelo o pensar que va en serio y no es de cachondeo, aunque no espero nada, asi si mola me sorprendera mas.....
Y acabar con el chiste de turno de cuando salga el duke nukem... No caerá esa breva...
Si fuera hoy 27 no me lo creeria xDDD

a ver que sale mañana
Pero si los inocentes son la semana que viene, la habeis hecho muy pronto este año xD
Me parto la polla. ¿Como extras traerá las versiones anteriores?
Hasta no verlo no creeré nada.
Dad por seguros que será un video CGI. Y el juego saldrá en el año... 2009 como poco X-D
Duke Nukem Forever... proximamente en sus Phatoms...

Por si se vuelve a colgar la web oficial cito lo que pone:

www.3drealms.com escribió:
DNF Teaser Video coming tomorrow

Last Saturday we had our annual company Christmas party. It was a lot of fun as usual but it featured one special surprise. It turns out that several people had been secretly working late nights and into the wee hours of the morning preparing a special video for those at the party. They created a short teaser for Duke Nukem Forever.

After seeing the teaser we thought it was something we should share with all of you and while it's just a teaser, rest assured more is coming.

Tomorrow, Wednesday the 19th, around noon CST, we will release the first teaser trailer from Duke Nukem Forever. To tide you over until then, there has been a screen shot taken from the teaser and posted in our forums. Check it out here.

Thank you for being fans of the game and for your continued patience.

We'd like to thank the people on the team that worked so hard to create this teaser and the friends of 3DR that helped create it (Jeremy Soule and Julian Soule, Frank Bry, Jason Evigan and of course, Jon St. John).


Pongo una traducción rápida que he hecho para los que no entiendan nada.

www.3drealms.com escribió:
DNF Teaser Video próximamente mañana

El Sábado pasado tuvimos nuestra fiesta anual de Navidad. Fue muy divertida igual que siempre pero la protagonizó una noticia sorpresa. Salió a la luz que varias personas han estado trabajando en secreto en la madrugada y unas pocas horas de la mañana preparando un video especial para aquellos que estuvierán en la fiesta. Crearon un pequeño video de Duke Nukem Forever.

Después de ver el video, pensamos que era algo que debíamos compartir con todos vosotros y aunque sea solo un video, aseguramos que próximamente habrá más.

Mañana, Miercoles 19, alrededor del mediodía CST, liberaremos el primer trailer de Duke Nukem Forever. Para hacer la espera más corta, se ha tomado una captura del video y se ha publicado en nuestros foros. La puedes ver aquí.

Gracias por ser fans del juego y por vuestra continua paciencia.

Nos gustaría agradecer a la gente del equipo que trabajó tan duro para crear este video, y a los amigos de 3DR que ayudaron a crearlo (Jeremy Soule y Julian Soule, Frank Bry, Jason Evigan y por supuesto, Jon St. John).
es Duke Nukem o McClane en die hard? :D:D
Jajajaja, es verdad, tiene un toque Bruce Willis que no veas!!! XD XD XD XD
Dios, he mirado la fecha para comprobar que no era 27 O_o
Duke Nukem Never......
Hoy Internet cae.

Esto es el acontecimiento del siglo.
Si, si, jeje, DukeNukenForever existe, y yo esta noche me follo a Beyoncé... [sati]
Corred insensatos, que se acaba el mundo. Al final se va a cumplir la profecía.
No me lo puedo creer. Ha llegado el apocalipsis.

p.d. Sï, se da el aire a Bruce Willis. Es John "Duke" McClane XD
Hacia tiempo que no posteaba... y aunque no aporte nada al hilo...

YEAHH, PIECE OF CAKE!!

La pera, oigan
Salu3
Esta claro, como decis todo, se acerca el fin del mundo, la peli de accion real de dragon ball, el duke nukem forever, solo falta el anuncio de SEGA con la Dreamcast 2, con salida el mismo dia los 3, el fin del mundo, la verdad que de esas 3 cosas, solo 2 son buenas XD con la otra ojala se acabe el mundo antes de su estreno...
Arrepentios hermanos, llega el apocalisi, las señales son claras, y una de ellas se ha manifestado
Aps... pero que ya es dia 28?
Esto es increíble, me cuesta fiarme...
A ver si es que siguen con el cachondeo y nos cuelan un teaser del duken nukem forever para la atari 2600 que ya dijeron que iba a ser la primera version XD

http://www.youtube.com/watch?v=6IUvL0wwmZI
Baahh, si solo llevan casi 12 años, tampoco es muchoo.

Seguro que es la perfeccion [666]
Ironbird escribió:Esta claro, como decis todo, se acerca el fin del mundo, la peli de accion real de dragon ball, el duke nukem forever, solo falta el anuncio de SEGA con la Dreamcast 2, con salida el mismo dia los 3, el fin del mundo, la verdad que de esas 3 cosas, solo 2 son buenas XD con la otra ojala se acabe el mundo antes de su estreno...



Te has olvidado del Shenmue 3 XD.

Oye pues me harían jodidamente feliz, todas estas cosas, la verdad.
Nada de esto es imposible.

Respecto al Duke Nukem...ya son muchos años..los que llevamos esperando "ALGO" del juego Xd.... parecia que estaba siendo FOR EVER.

Espero que sea de verdad, y no una tomadura de pelo más xD, como parece es comentario de "perdonarnos, pero el servidor se ha petado, ahora que ibamos a mostraros algo del juego.. xD"
Nada, ANSIOSO de vivir este GRAN EVENTO... mañana xD.

Enserio, me corroe la intriga.
Si de verdad existe...revocionará los shooters como lo hizo en el 97? con el Duke Nukem 3D?

Salu2!
Aver si eso de "Nunca es tarde ..." despues de todo es cierto... Oooh
Dios mío... voy a asomarme a ver si llueven ranas o algo xD
Tendra algo que ver con el nuevo motor de Carmack?
Tendra que ver que han sacado el hellgate to london y han dicho si ellos han podido, nosotros tb XD
Que buena noticia!! que lo saquen como sea pero ya!!!


Este es el mejor juego del mundo de los fps. Ya sueño con volver a jugar duke nukem diosss!

Saludos.
Pues ya puede ser bueno. Despues de HL2, Doom3, FarCry y Crysis, tiene que ser bueno, Bravisimo, genial, inmejorable.

¿No digeron que se contentaban con lanzar el juego, y que ya no les importaba ser innovadores (porque a estas alturas ya no lo serian)?.
Perdon pero este juego sale para PS5,Xbox 1440 o para el Intel Octo core de 100GHz o irá a ser multi? si soportará el mouse holograma? o se adaptará al Wii-Fat boy?.....hasta no ver no creer y mejor no hacerse ilusiones de que salga para esta generación ..

Saludos
Yo soy fanático de Duke Nukem... y espero que no sea una coña. Y estoy seguro de que si sale no sera mal juego pero dudo que revolucione nada porque prácticamente a estas alturas en los juegos esta casi todo contado y hay demasiada diversidad de opiniones como para que tenga el exitazo que pudo tener el Duke Nukem 3D
Tengo miedo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mad] [mad] es el fin del mundo ,hay que quemarlo todo ratataaaa
TODOS, A LAS BARRICADAS!

Imagen

HOLY SHIT!!!!111

xDDD

Cuenta regresiva hacia el final xD
Que cierren el hilo! fake! FAKE!! FAAAAAAAAAAAAAAAAAKE!!!! XD
Creo que no habian puesto esto:

Here is an update that George Broussard made online this evening:

Guys just to manage expectations...

This is a teaser. It's not a full blown trailer like the 2001 trailer (but something like that is coming). I tried to be clear about that in the message board post, so just bear in mind that it's a teaser :)

Enjoy.
deicide escribió:Creo que no habian puesto esto:

Here is an update that George Broussard made online this evening:

Guys just to manage expectations...

This is a teaser. It's not a full blown trailer like the 2001 trailer (but something like that is coming). I tried to be clear about that in the message board post, so just bear in mind that it's a teaser :)

Enjoy.


Imagen
Hay cosas que creí que nunca llegaría a ver...
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
¡¡Dios!!, espero que no sea broma, ¡con lo que mola el 3D!
Yo hasta que no lo vea no me lo creo.
el modelado del personaje no acaba de ser bueno para correr bajo el unreal engine 3, pero bueno, es una genial noticia sin duda
12 años para el teaser así que dentro de unos 25 años sale el trailer y en unos 57 el juego. DIOS QUE POQUITO QUEDA!!!!!
DIOOOOOOOOOOOOOOOS SI SI SI SI EXISTE DIOOOOOOOOOOOOS SIIIIIIIII ME DA UN ORGASMO ME DA EL TELELE DIOOOOOOOOOOOOOS DIOOOOOOOOOOS DIOOOOOOOOOOOOS ME RÍO AHORA YO DE LOS INCRÉDULOS DIOOOOOOOOOOOOOOOS SIIIIIIIIII DIOOOOOOOOOOS DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS DIOOOOOOOOOOOOOOOS
¡OMFG!

1º- Sí, se parece a Bruce Willis [fies]
2º- Sí, el modelado podría ser mejor... pero ya está bien.
3º- Un teaser no da para mucho, pero menos da una piedra...
4º- ¡OMFG!

NOOOOooooooOOOOOOOOOooooooooooooOOOOOOOOOOO!!!!!


Despues de tanto es que no puede salir, se tiene que quedar en leyenda, luego con que vamos a hacer coñas?!
113 respuestas
1, 2, 3