¿Duke Nukem Forever en el E3?

Hola, dijeron que en el E3 dirian algo de Dukenukem forever, pero no he visto nada, asi qeu queria preguntar si alguien ha visto algo en algun sitio.
gracias
Siempre que se a cerca el e3, pasa lo mismo salen rumores Duke nuken forever estara en la feria y abra demo jugable incluso y despues pasa el e3 y nadie o practicamente nadie se acuerda ,que se dijo que Duke y va estar presente.

La misma leyenda urbana cada año esto es asin.

salu2
No, y si no me equivoco pronto hará un mes desde que anunciarion que lo mostrarían "dentro de un mes" :P. No quiero ser pesimista, pero el E3 casi se acaba y muy raro sería que lo anunciaran a estas alturas de la feria XD.

Algo vuelve a oler...
En los foros oficiales los miembros del Staff ya desmintieron que el juego se fuese a mostrar en el E3...
pero no lo tenia ya chuck norris? XD XD
Chuk Norris no tan solo tiene ya el juego, sino que ademas se lo ha pasado mientras se tiraba a las madres de los programadores. Y nueve meses despues las madres dieron a luz a esos programadores XD
wingilot escribió:Chuk Norris no tan solo tiene ya el juego, sino que ademas se lo ha pasado mientras se tiraba a las madres de los programadores. Y nueve meses despues las madres dieron a luz a esos programadores XD

ajajaja

Tenia que salir Chuck Norris por algún lado xDD
estais enfermos XD

De verdad alguien se esperaba algo sobre DNF en el E3? ilusosss [jaja]
wingilot escribió:Chuk Norris no tan solo tiene ya el juego, sino que ademas se lo ha pasado mientras se tiraba a las madres de los programadores. Y nueve meses despues las madres dieron a luz a esos programadores XD

[qmparto]

[qmparto]

[qmparto]
De hecho se dice que se ha pasado hasta el "Duke Nuken Forever and Ever", la segunda parte, aunque esto está por confirmar ;-)
duke nuke for never, cuanto llevamos ya 6 o 7 años no , joder y luego os quejais que sacan los juegos con prisa tal y cual quejicas, cuando salga sera un juego tan bien optimizado que hasta funcionara en los 486
PERCHE escribió:duke nuke for never, cuanto llevamos ya 6 o 7 años no , joder y luego os quejais que sacan los juegos con prisa tal y cual quejicas, cuando salga sera un juego tan bien optimizado que hasta funcionara en los 486

jejejeje

Que va! Si lo anunciaron en el 97! Hay el video de presentación del E3 del 1998 en googlevideo.

Saludos
It took so long because its original but it'll make millions in first two days says 3DRealms By now, almost every gamer has heard about Duke Nukem Forever (DNF), a title that was herald as the next great first person shooter. The game was suppose to be released back in the 90's and was suppose to be the hot successor to Duke Nukem 3D -- a game that became a classic in its own right. DNF arguably had a lot to live up to. Duke 3D had become a pop culture icon, with the protagonist throwing out memorable lines during a fire fight and the game itself delivering a unique style of game play. It's now eight years later and with an investment of nearly $8M USD, DNF is still not finished -- but it's almost done, says Scott Miller, CEO of 3D Realms. In an interview with The Hollywood Reporter, Miller explains that his company focuses on original IP, or intellectual property. This is to say that 3D Realms develops only original game ideas and game content. The company does not take ideas out of movies, or any other type of source to develop their games. We won't be seeing a Spiderman game, an X-Men game, a Matrix game, or any sort of Hollywood rip-off here; just original creativity says Miller, and this is why it's taking DNF so long to be released. When asked by THR if a game should take as long as DNF took to complete, Miller responded "It shouldn't. And I'm dumbfounded myself. A huge part of the problem is that it's really hard hiring good developers to come to Dallas. This place used to be a hotbed of game development. But, nowadays, people seem to want to go to Austin instead. Plus we have this reputation now -- that our games don't ever come out, so ... " Miller also speaks about 3D Realm's other greatly anticipated game, Prey. The game is another 3D first person shooter but is much further along in its release schedule than DNF. In fact, Miller says that Prey was under development for nearly 4.5 years. According to 3D Realms, Prey will be available for both the XBOX 360 and the PC. Update 05/12/2006: The title and summary have been corrected to better reflect Miller's statements.

Fuente: http://www.dailytech.com/article.aspx?newsid=2315

A ver si va a ser verdad... xD
¿pero realmente se sabe algo confirmado de este juego (pantallas, engine, etc)?

el día que lo saquen habrán batido algún record tipo "el juego con más retraso de la historia" ;)

un saludo
firewire escribió:
jejejeje

Que va! Si lo anunciaron en el 97! Hay el video de presentación del E3 del 1998 en googlevideo.
Saludos

No no, del DNF se sabe ya desde que salió el quake2, debe llevar desde el 95 o 96 anunciado. Es decir hace en nada 10 añitos xD.
Yo creo q el famoso video del e3 se mostró en el 98 ya que es cuando me canvié de casa y recuerdo que fué enotnces cuando vi ese video
clinisbut escribió:Yo creo q el famoso video del e3 se mostró en el 98 ya que es cuando me canvié de casa y recuerdo que fué enotnces cuando vi ese video

El video es del e3 del 98, pero se empezó a desarrollar antes de ese año.
Ahi quedo el triste intento de conseguir pasta con el manhatan proyect, menuda mierda nos colaron, pero una cosa en serio, quien espera este juego ya? a mi me llamo la atencion el asunto del hilo, pero es q es un juego del pasado, q puede ofrecernos este q no nos den los juegos de ahora? tienen una compentencia demasiado bestia como para hacerse un hueco, es mejor que quede como el "mejor shooter de la historia(pasada)" a el "gran fiasco de duke"
Descanse en Paz SR. Duke¡¡¡
[boma]
Abrid los ojos, Duke ha muerto y no quieren confirmarnoslo. No volverá a protagonizar mas juegos.
Descanse en paz.

Duke
1991-2000
el problema esk han ido apuntando siempre de cambio en cambio de motor, ahora ke por lo ke parece ke se han asentado en un solo y unico motor, yo espero ke acabe saliendo, Prey apunta a maneras y dudo ke Duke apuntara a menos ke Prey.

Yo no enterraria a Duke tan pronto, ya dijo George Broussard ke estan pagando de su bolsillo el desarrollo de este nuevo duke, seria un riesgo tonto estar tantos años para luego dejarlo colgado, eso si, yo no lo esperaria para antes del 2007...

Atte
Evil Vega
Que no, que no ha muerto, he conseguido una imagen del futuro que demuestra que saldra (algun dia)
Imagen
goto escribió:Que no, que no ha muerto, he conseguido una imagen del futuro que demuestra que saldra (algun dia)
Imagen

jejejejej

Joder, ni que fuera un oblivion! Más de 10 años para desarollar un juego así es suicida, no creo que vendan tanto para recuperar la inversión.
22 respuestas