Duke Nukem Forever el 29-9????

Pues segun AmazonUK el juego saldra el 29 de Septiembre....del 2007
No se que creer..peo el caso es que estan aceptando reservas.
La Fuente
de 2007....

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ya bueno perdon por no ponerlo fallo mio, pero el caso es que este juego "fantasma" lo va atener amazon dentro de un año, y nadie sabe nada?? me hacia gracia
Como mucho mucho mucho, Prey 2 anunciado y en pleno desarrollo:

http://www.worthplaying.com/article.php?sid=36338&mode=thread&order=0

De Duken Nukem Forever olvidaos ya hasta el 2007 y aun mas lejano de este.

SAlu2
Amazon ya metio la gamba con la fecha de lanzamiento del DNF hace ya bastante tiempo. No creo que los señores de 3drealms vayan a desvelar su secreto mejor guardado a una tienda online, por muy importante que esta sea.
De todas maneras este juego va a ser una basura 100% seguro. [carcajad]

"A estas alturas lo único que nos importa es terminar el juego"
"El juego no va a sorprender a nadie a estas alturas"

Eso dijeron los creadores...
NeoDecoy escribió:De todas maneras este juego va a ser una basura 100% seguro. [carcajad]

"A estas alturas lo único que nos importa es terminar el juego"
"El juego no va a sorprender a nadie a estas alturas"

Eso dijeron los creadores...
Exacto, eso iba a escribir yo así que te cito [fies]
El juego va a ser uno del montón (y eso que prometía en los teasers que aparecieron hace años), si es que llega a salir... En fin, siempre tendremos el buen sabor de boca del DN3D.

PD: Googleando me he encontrado el LameDuke. ¿Alguien lo ha jugado? Me pica la curiosidad [looco]

EDIT: Ya he estado jugando al LameDuke, la verdad es que la cosa estaba muy verde comparada con el resultado final. De todas formas, no sé salir del primer nivel [+risas] Es bastante curioso.
el objetivo del prey era "reyenar el hueco que esta dehando el DNF" de hay que esten con el 2 de opera ya xD
SkaRK escribió:PD: Googleando me he encontrado el LameDuke. ¿Alguien lo ha jugado? Me pica la curiosidad smile_[looco]

A que te denuncian!! XD
Arghhh, que no me vean, que no me vean [reojillo]

[cartman]
25sycomore escribió:
A que te denuncian!! XD

XDDDDDDDDDDd

yo no digo guglear, digo goglear, pues como es un extranjerismo lo puedes pronunciar tal cual sería en español.
Pues por mi, que unnca salga el DNF. Si sale, se caera el mito. Esta bien como esta, es la gracia del DNF.

Ya joderia que lo sacaran como DNN (Duke nukem now), se seguiria conservando el mito DNF xDxD
Soy yo, o es el unico juego asi mitico en plan todos hemos esperado y nunca saldra? lo mas triste es q la idea de duke nukem esta ya muy usada en otros juegos la interactividad, el humor, el gore, esta ya muy visto, duke nukem 3d se adelanto a su tiempo, el forever va tarde, muy tarde, es como si sacan ahora los de rockstar el gta4 sin ninguna noverdad, para q vuelva a romper eskemas
decir que el prey viene a ocupar el huevo del DN es, a mi modo de ver, "incorrecto".
Del DN me molaba el cachondeo, als nenitas, los cerdos, esa pachanguería guarrilla rozando casposa, mientras q el Prey tiene historia y está bastante currado.

Eso sí, para el año en que se hizo el DN, pocos juegos han tenido esa interaccion con los escenarios como el juego en cuestion
juass yo ya no me creo nada.. Con suerte mis nietos aun estaran esperandolo..

Como me gustaria un Prey 2 [babas]
aparte del prey, y del half life (me refiero a la interactividad con el escenario) q mas juegos conoceis asi? con buena historia, es q el prey me da mucho cangelo XD asi q el doom 3 y el quake 4 descartados XD los juegos de "sustos" no son lo mio
Pfffff... a mi me huele ya peste esto. Cuanto tiempo lleva así? 5 años? No se el caso es que es el cuento de nunca acabar... Para cuando salga, me dará absolutamente igual.....
16 respuestas