vicodina escribió:Por que mejor no hacer uno de “españoles, esos guarros” y acabamos antes?
vicodina escribió:Por que mejor no hacer uno de “españoles, esos guarros” y acabamos antes?
danaang escribió:vicodina escribió:Por que mejor no hacer uno de “españoles, esos guarros” y acabamos antes?
+1 he visitado muchas ciudades europeas y somos los más guarros de calle.
jorcoval escribió:Como propietario de dos pastores alemanes a los que paseo con un bolsito en el que llevo las bolsas con las que recojo las cacas y una botella con agua y cloro con las que limpio los meados (que nunca hacen en edificios ni mobiliario porque no les dejo) me parece perfecto multar al que no haga lo mismo.
hal9000 escribió:Al igual que llevan un "huesito" con bolsas para los mojones que suelta el bicho, propongo que lleven algún tipo de detergente o algún liquido que neutralice en la medida las meadas. Algo sencillo de usar, sin mucho esfuerzo.
tauchachol escribió:¿Que opinais?.
largeroliker escribió:tauchachol escribió:¿Que opinais?.
Que paradójicamente es mucho humo para ocultar las guarrerías de los fumadores xDDDDDDDDDDDDD
tauchachol escribió:En absoluto. Si te molestas un poquitín en leer veras mi opinión al respecto.
tauchachol escribió:Creamos esto como "spin off" de fumadores "esos guarros".
tauchachol escribió:Ahora, si no quieres leer quizas seas de los que tiene algo de lo que avergonzarse y quiera echar mierda solo hacia un lado.

largeroliker escribió:Pero que los perros caguen y meen fuera es algo natural, podrán hacerlo en algún sitio, ¿no?
Lo que no es natural son las miles de colillas que hay tiradas por el suelo, que vete a saber tú la de décadas que necesitan para descomponerse por sí solas.
danaang escribió:vicodina escribió:Por que mejor no hacer uno de “españoles, esos guarros” y acabamos antes?
tauchachol escribió:Creamos esto como "spin off" de fumadores "esos guarros".
Cuando menos (que se sepa) los efluvios de las heces y meados de los perros no afectan a nuestra salud, pero lo que es el estado de nuestras calles …
No recuerdo un solo pais de los que he visitado en los que las calles esten tan llenas de mierdas y meados de perros. Tocar el suelo por un traspies es sinonimo de llenarte la mano de porquerias perrunas e ir a un parque con un niño es una odisea para que no este cerca de una mierda.
Como ya he dicho con los fumadores, la solucion que veo es endurecer la ley y poner multas durisimas a todo dueño cuyo perro mee o cague por la calle.
¿Que opinais?.
largeroliker escribió:
Pero que los perros caguen y meen fuera es algo natural, podrán hacerlo en algún sitio, ¿no?.
Lo que no es natural son las miles de colillas que hay tiradas por el suelo, que vete a saber tú la de décadas que necesitan para descomponerse por sí solas.
https://www.elotrolado.net/hilo_fumadores-esos-guarros_2340726largeroliker escribió:Ya tardaban en venir los fumadores a echarle la culpa a los perros
martuka_pzm escribió:Yo creo que el que es guarro lo es con todo, con perros, con comillas, con chicles, con pipas, con papeles y con cualquier tipo de basura.
La mítica escena de alguien que saca la cartera y se le cae un kleenex, un papel que no tiene importancia o cualquier cosa, lo mira y sigue caminando, o el que escupe el chicle a donde caiga, así como el que tira el cigarro y ahí lo deja o el que no recoge el regalito de su perro, es algo que se repite continuamente.
Lo que falta es educación en general.
Yo abogo porque la policia se ponga a poner multas que es lo que tienen que hacer.
Zardoz2000 escribió:Harvey Milk , militante gay asesinado y candidato a la alcaldía de San Francisco comentaba que quien resolviese el asunto de las cagadas de perro sería el siguiente alcalde de la ciudad y creo que no se equivocaba. Por cierto estoy disfrutando de un fantástico tiempo de mierda y digo fantástico porque no hay nada mejor para quitar las cagadas que una buena lluvia ya que por aquí no se prodigan mucho los camioncitos de agua (el ayuntamiento parece ser alérgico a ellos). Una cosa que veo mucho son polvos amarillos en las esquinas y botellas de agua llenas junto a los portales que dicen que son para disuadir a los perros en sus meadas, es cierto o una creencia.
Donde vivo veo a gente recoger las cagadas de los perros pero aún las veo y me preguntaba si aparecen porque los vecinos sólo las recogen cuando alguien mira (por el día), son de perros callejeros o si son de gente que pasa de recogerlas.
VozdeLosMuertos escribió:¿En qué ciudades dices que has estado? Me gustaría saber en qué te basas para hacer la comparación. Mera curiosidad.
... Tilacino escribió:Yo las cacas las recojo e intento que no orine en sitios donde pueda molestar, ruedas de coches, paredes, cubos de basura de la comunidad..... los pises si fuera obligatorio los limpiaria de la manera que propongan u obligen a hacer.
Pero ves a mucha gente que saca al perro sin correa y viendo el movil, por lo que no se preocupan nada de lo que haga el perro ni de donde lo haga. Eso es otro aspecto a controlar, los perros sueltos y sin bozal.
Pues yo te pillo meándome tu perrito de los cojones la rueda de mi coche y no sé lo que te hago sinceramente, que no molesta dice... tú no tienes coche chaval.oscarcr80 escribió:El problema es que los duenos de perro creen que su perro es dios, el universo gira alrededor de su perro, todos tenemos que aguantar a sus perros cuando se nos acercan a husmearnos, con la consabida y conocida frase, de no hace nada, solo quiere jugar...
Si ya el espanol medio es incivico, a eso le anades perro, y se multiplica de manera exponencial. Y encima te miran mal si les reprochas algo. Se ve que la empatia por los demas es algo que les va grande...
joseee24 escribió:Tilacino escribió:Yo las cacas las recojo e intento que no orine en sitios donde pueda molestar, ruedas de coches, paredes, cubos de basura de la comunidad..... los pises si fuera obligatorio los limpiaria de la manera que propongan u obligen a hacer.
Pero ves a mucha gente que saca al perro sin correa y viendo el movil, por lo que no se preocupan nada de lo que haga el perro ni de donde lo haga. Eso es otro aspecto a controlar, los perros sueltos y sin bozal.
Pues yo te pillo meándome tu perrito de los cojones la rueda de mi coche y no sé lo que te hago sinceramente, que no molesta dice... tú no tienes coche chaval.
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
adidi escribió:Pasad por cualquier aparcamiento cerca de un mcdonals una mañana de sabado o domingo a ver si la gente es guarra o no y a ver si la culpa es de los perros.
La gente cada vez es mas cerda pero tambien hay mas información y los ayuntamientos ponen mas de su parte para que todo este limpio.
oscarcr80 escribió:El problema es que los duenos de perro creen que su perro es dios, el universo gira alrededor de su perro, todos tenemos que aguantar a sus perros cuando se nos acercan a husmearnos, con la consabida y conocida frase, de no hace nada, solo quiere jugar...
Si ya el espanol medio es incivico, a eso le anades perro, y se multiplica de manera exponencial. Y encima te miran mal si les reprochas algo. Se ve que la empatia por los demas es algo que les va grande...
joseee24 escribió:adidi escribió:Pasad por cualquier aparcamiento cerca de un mcdonals una mañana de sabado o domingo a ver si la gente es guarra o no y a ver si la culpa es de los perros.
La gente cada vez es mas cerda pero tambien hay mas información y los ayuntamientos ponen mas de su parte para que todo este limpio.
Ya, pero resulta que los macdonalds tienen sus empleados que limpian porque es su trabajo, los dueños de los perritos no limpian los meados NUNCA.
hal9000 escribió:Al igual que llevan un "huesito" con bolsas para los mojones que suelta el bicho, propongo que lleven algún tipo de detergente o algún liquido que neutralice en la medida las meadas. Algo sencillo de usar, sin mucho esfuerzo.
tauchachol escribió:¿Que opinais?.
rampopo escribió:no podrían poner meaderos para perros cada 100 metros o así con su chorro de agua para que eso baje al desagüe?
los perros, si pueden evitarlo, ni cagan ni mean en donde haya agua. yo creo que es parte de su instinto: saben que las deposiciones contaminan el agua y el agua, si esta limpia, es para beberla
joseee24 escribió:los dueños de los perritos no limpian los meados NUNCA.
weyland escribió:hal9000 escribió:Al igual que llevan un "huesito" con bolsas para los mojones que suelta el bicho, propongo que lleven algún tipo de detergente o algún liquido que neutralice en la medida las meadas. Algo sencillo de usar, sin mucho esfuerzo.
Ya lo llevan y lo usan, pero lo único que consiguen es hacer un charco de meado y detergente.
jorcoval escribió:Como propietario de dos pastores alemanes a los que paseo con un bolsito en el que llevo las bolsas con las que recojo las cacas y una botella con agua y cloro con las que limpio los meados (que nunca hacen en edificios ni mobiliario porque no les dejo) me parece perfecto multar al que no haga lo mismo.