DUDÓN Existencial!

Os aclaro unas cosillas:
Tenia una 360 desde el día del Lanzamiento(la flashee) y el otro día me salieron 3LR, así que ahora me pillé otra 360 pero esta vez con la Jasper que lleva HDMI. Vienen las dudas:

1º En el HD de 20GB de la XBOX360 atigua tengo demos, partidas, juegos comprados,etc. Pasa algo si se la meto a la nueva XBOX360? Me pueden Banear o algo? UTILIZARÉ LOS MISMOS GAMERTAG
2º En la antigua ponia lo de 12V - 16.5V (creo o algo parecido) y en la nueva 12V - 12 V (Jasper), ahora: ¿ Puedo utilizar la fuente de alimentación atigua en la nueva, teniendo en cuenta que en la fuente pone claramente 12 - 16.5 y en la XBOX360 12V 12V?
3º La nueva viene con el dash posterior al NXE, que me recomendais Actualizar y luego flashear el lector o al revés? O no importa el orden?
4º Que FW hay que ponerle que esté canela? Con las nuevas XBOX360 no hay diferencias de marcas?
1º En el HD de 20GB de la XBOX360 atigua tengo demos, partidas, juegos comprados,etc. Pasa algo si se la meto a la nueva XBOX360? Me pueden Banear o algo? UTILIZARÉ LOS MISMOS GAMERTAGNo pasa nada,adelante.
2º En la antigua ponia lo de 12V - 16.5V (creo o algo parecido) y en la nueva 12V - 12 V (Jasper), ahora: ¿ Puedo utilizar la fuente de alimentación atigua en la nueva, teniendo en cuenta que en la fuente pone claramente 12 - 16.5 y en la XBOX360 12V 12V? puedes usar la fuente antigua en la nueva,pero no al reves.
3º La nueva viene con el dash posterior al NXE, que me recomendais Actualizar y luego flashear el lector o al revés? O no importa el orden?actualiza y despues flashea
4º Que FW hay que ponerle que esté canela?La 1.6 Con las nuevas XBOX360 no hay diferencias de marcas?[/quote]Traen lite-on ,del cual hay si no me equivoco dos modelos.
Requete gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y encima rapidito :) Muchas thanks!
2 respuestas