dudo entre varios ARCADE STICK

Bueno, tengo varias dudas a la hora de elegir un ARCADE STICK, para los emuladores.


No se si comprar uno de XBOX o uno de PS2 y usarlo con un adaptador (puede que este sea mas interesante pues para 360 o ps3 sacaran adaptador par mandos de ps2)

Aunque no se si tendre problemas con los emus, pues en el FBA debes apretar el stick derecho para entrar en el menu.


NO ME RECOMENDEIS EL X-ARCADE.




PS2
Imagen
Imagen

XBOX


Imagen

Imagen



Otra posibilidad que estoy pensando es hacerme uno yo mismo, porque asi puedo ponerle tantos botones como yo quiera.

usando un mando barato de ps2 para conectarle los botones,etc,etc.

podria usar igual el adaptador y siempre podria desmontarlopara poner otro mando.
El segundo de Xbox dicen que es MUY bueno; yo tengo un Hori Real Arcade Pro.
Yo tengo el Cosmo x-fighting stick y es una pasada, incluso incorpora vibración ein? (aunque no muy potente) pero es sólido y resistente.

Recomendado a tope.

Saludos compadre.
y lo usas con los emuladores?

como hacen cuando en el mando debes pulsar el stick?
Si, lo uso con todos los emuladores, con respecto a lo de pulsar stick, pues lo solucionas conectando un pad de xbox normal en cualquier otro puerto :p :p .

La verdad es que es muy grande y muy robusto, es muy de máquina de ba [beer]


SAludos compadre.
Q pensais del Soul Calibur II Arcade Stick? o es solo marketing?.
Pues según las imágenes que vi por ahí tiene buena pinta, eso si, lo mejor conseguir la opinión de un usuario que lo tenga o la haya probado, también me gusta personalmente bastante el "Hori".


Saludos compadres.

La verdad que sería interesante una buena review sobre distintos joysticks y su comportamiento con emuladores y juegos de lucha, no?

[oki]
El Soul Calibur es de la gama baja de Hori; el bueno es el del Tekken 5 japo, lo mejor que puedes pillar es un Hori Real Arcade Pro SE o SA, sólo cambian los componentes, uno Sanwa y otro Seimitsu; eso si, ahora no vas a encontrar ninguno, y cuando salgon prepara 200 euros tranquilamente; si no quieres gastarte pelas, el segundo que has puedto de Xbox, ya te he dicho que dicen que s muy bueno, hasta el sibarita de Recap; los demás son basurilla.
Buscando por eBay he encontrado esto.

Imagen

Por lo visto sirve para PC, PS2, Xbox y NGC
¿Alguno lo conoce o lo ha probado? sale sobre los 45€ con los portes
yo tengo de xbox el arcade stick de la marca gamester (seria la 3ª de las fotos que has puesto [carcajad] ) y la verdad es que es un stick duro y fiable. además que incluye dos palancas (una en forma de bola y otra más alargada), posee vibración, puede programarse... la verdad es que es muy completo. y de precio también anda muy bien (a mí hace tiempo me costó unos 15 euros en una oferta de carrefour [666] ).

si lo compras no creo que te arrepientas.

salu2
hal9000 escribió:Buscando por eBay he encontrado esto.

Imagen

Por lo visto sirve para PC, PS2, Xbox y NGC
¿Alguno lo conoce o lo ha probado? sale sobre los 45€ con los portes


Tambien he encontrado este que ademas es Wireless y sale bastante economico.. sobre los 28€ con los portes incluidos

Imagen
Joder, vaya mierdas; ya lo he dicho 3 veces, si os importa un pito la calidad, pillad alguna de todas estas monstruosidades; si quereis calidad, os lo haceis vostros, o por otra parte, comprais uno bueno, como los que ya he dicho.
Yo también tengo el de gamester de la 3º foto que lo compré por 15€ en el Carrefour hace tiempo, ya hace mucho que no los he vuelto a ver por ningún lado. Está muy bien el mando, y hasta ahora no me ha dado ningún problema y al principio se llevó mucha caña porque lo usaba como 3º mando para que un amigo jugara al PES 4 conmigo y otro, pero ahí está el tío.
Ruby Gloom escribió:Joder, vaya mierdas; ya lo he dicho 3 veces, si os importa un pito la calidad, pillad alguna de todas estas monstruosidades; si quereis calidad, os lo haceis vostros, o por otra parte, comprais uno bueno, como los que ya he dicho.


Opino lo mismo, yo solo lo diré una vez, (por lo de... una imagen vale mas que mil palabras) ahi va una fotillo de mi criatura, leirbag animate que no es tan dificil hacer uno.

Yo lo uso principalmente para mameox, todavia no lo he probado mucho que digamos y hasta la mujer se ha viciado a la xbox y si se rompe algo lo arreglas tu mismo y con poco dinero.

Imagen
Tienes exactamente la misma silla que yo jejeje :D.

Salu222
Carrefour a 59 euretes, que gran silla! , creo que vamos a ser unos cuantos los que la tengamos. jjajjaja
Pues si, es cojonuda y barata xD
Ruby Gloom escribió:Joder, vaya mierdas; ya lo he dicho 3 veces, si os importa un pito la calidad, pillad alguna de todas estas monstruosidades; si quereis calidad, os lo haceis vostros, o por otra parte, comprais uno bueno, como los que ya he dicho.

Muy bonito... tienes suerte de vivir en alguna zona donde puedas conseguier ese tipo de mandos, pero te puedo asegurar que en mi pueblo y alrededores no hay nada pero nada de Xbox.. ni siquiera de la 360, te lo creas o no :-( y tengo que acabar iendo a Barcelona (55KM) para cualquier chorrada, y si el dia que voy no encuentro lo que buco.. pos a joderse se ha dicho, por eso he acabado teniendo que recurrir a eBay Oooh
Me apunto a la moda de las sillas del carrefour :D


Lo del mando si, por supuesto que hacerselo uno es un orgullo, y todas esas cosas, pero al menos en mi ciudad resulta dificil encontrar los botones y las palancas, aunque supongo que siempre queda la posibilidad de mandarlos a pedir por internet.

Pss yo tengo un arcade stick gamester, y no es exactamente igual que un stick arcade, pero la verdad es que esta bastante apañado.
Si te decides por uno casero mira aver si envian componentes en la web de cinytres ó en electro-cruces.
mmmm, puede que lo haga yo, con paciencia, si no te importa, agregame al messenger y me guias un poco, me harias un gran favor.
Yo tengo el de la edicion del 15th aniversary de street fighter y me va muy bien. Me costó 70€ y creo que es un precio muy razonable para lo que es. Es de psx y xbox y con adaptador (no incluido) a pc. Es de madera y enorme. Para mi es bueno, pero no se lo exigentes que soys.
Saludos
hal9000 escribió:Muy bonito... tienes suerte de vivir en alguna zona donde puedas conseguier ese tipo de mandos, pero te puedo asegurar que en mi pueblo y alrededores no hay nada pero nada de Xbox.. ni siquiera de la 360, te lo creas o no :-( y tengo que acabar iendo a Barcelona (55KM) para cualquier chorrada, y si el dia que voy no encuentro lo que buco.. pos a joderse se ha dicho, por eso he acabado teniendo que recurrir a eBay Oooh


El mio lo compré por internet; en Barcelona estas cosas no las encuentras.
Ruby Gloom escribió:yo tengo un Hori Real Arcade Pro.

Por mas que busco ese mando solo me sale en compatible PS2, aparte utilizas algún tipo de conversor?

EDITADO

Acabo de ver el ARCADE STICK STREET FIGHTER ANNIVERSARY EDITION y joer que pinta tiene [babas] [babas] [babas]
hall9000 escribió:Acabo de ver el ARCADE STICK STREET FIGHTER ANNIVERSARY EDITION y joer que pinta tiene smile_[babas] smile_[babas]

¡Lo tengo y es una gozada!
¿Donde lo conseguiste? lo he buscado un poco por encima y por menos de 116€ con portes no lo he encontrado [mamaaaaa]
Hola.
Alguien me puede pasar un tuto de como fabricarse un arcade stick?
Y ya de paso alguien puede contar sus experiencias? Que materiales se emplean? Donde los comprais? Sobre cuanto sale el invento?

Saludos!
hal9000 escribió:¿Donde lo conseguiste? lo he buscado un poco por encima y por menos de 116€ con portes no lo he encontrado


No se si se puede decir xq me parece que es como publicidad pero donde me lo compré ya no quedan, duró una semana. Mira tus MP's. Yo lo ví y como ya lo tenía visto y se que no quedaban, ese mismo día me lo compré.

Saludos!
Para la gente q le interese el mundillo arcade y las macas recomiendo muchisimo la pagina marcianitos.org.


Ya contareis experiencias [beer]
El X-Arcade http://www.x-arcade.com/solo.shtml un player o el dual http://www.x-arcade.com/two-player.shtml son a mi parecer los mejores , y si quieres hacerte un manod tu mismo , en Ultimarc tienes todo lo necesario , desde las palancas , botones , ipac con adaptador para xbox etc....
El X arcade es una mierda.
Ruby Gloom escribió:El X arcade es una mierda.



Podrias exponer el motivo de que sea malo o algo?
Es que estaba pensando en pillarmelo
Hola, estaba por comprarme ese stick, me puedes decr porque es un a mierda y que otra opcion recomiendas?

Gracias.
Un saludo.
Yo tambien tengo el de gamester... y la verdad es que calidad/precio es de lo mejor que me he comprado en xbox.

Va de maravilla y el stick es bastante robusto, y puedes cambiar la palanca de "bola" por otra mas alargada (y comoda, a mi gusto).

Creo que me costo 15€, que comparado a lo que costaban entonces los otros arcade sticks, compensaba bastante, ya que por 30 euros te pillas dos mandos para viciarte a dobles, y te sale por menos que comprar solo uno de "marca"
.
Esta claro, que no vamos a encontrar en este mando la calidad de un hori o un x-arcade, pero por la diferencia de precio deberias de probarlo.... te sorprendera lo que da de si el mando x 15 euros.

Un saludo.
Ya lo he dicho com 1000 veces; o te haces uno; o busca un Hori Real Arcade Pro y le cambias los botones, a no ser que pilles el SA o SE (cosa casi imposible) luego está el Stick de Saturn modificado para Xbox, que dicen que es MUY bueno, y encima barato.
Ruby Gloom escribió: busca un Hori Real Arcade Pro


Ese mando parece ser lo mejor que se puede comprar en el mercado, pero yo solo lo he encontrado para ps2.

Imagen

Fijaos en el tamaño... es impresionante
He visto las imagenes del Arcade Stick que se vende en ebay (que dijo en este hilo HAL9000) y es totalmente clavado al ARCADE STICK STREET FIGHTER ANNIVERSARY EDITION , exactamente las mismas dimensiones del mando, botones, todo igual excepto la pegatina que lleva delante.

¿sabeis donde puedo encontrar una "review" de este mando?, tiene muy buena pinta y ademas es compatible con las tres consolas y PC.

Ahhh, incluso la caja donde viene embalado el stick es igual.
vannacutt escribió:He visto las imagenes del Arcade Stick que se vende en ebay (que dijo en este hilo HAL9000)


Yo ese mando aun no lo he visto en ningun sitio (he buscado en ebay pero no lo veo).

El precio es mas que interesante, sobre todo si tenemos en cuenta que va para todas las consolas.

Yo he estado mirando los precios para hacerte uno por piezas, y si te descuidas, la cosa te sale casi por lo que vale uno ya montado. Lo bueno es que si algun dia se estropea algo, lo puedes cambiar tu mismo.
He encontrado la web de la empresa fabricante, mira:

http://www.flashfire-acc.com/
vannacutt escribió:He encontrado la web de la empresa fabricante, mira:

http://www.flashfire-acc.com/


La verdad es que la pinta es muy buena.

Me quedan algunas dudas, como la palanca, que es negra y no se ve si es de metal o plastico, asi como la calidad de los botones.

Ahora solo falta encontrar alguan tienda que lo venda aqui.
Lo he pillado, ya os contaré cuando me llegue. Perfecto para mi xbox y ps2. Tambien es compatible con el PC. Lastima que no tenga una GC....un conector desaprovechado ;)
Hola , ¿alguien sabe donde pillar este arcade joystick? es que lo estoy buscando y no lo encuentro

hal9000 escribió:Buscando por eBay he encontrado esto.

Imagen

Por lo visto sirve para PC, PS2, Xbox y NGC
¿Alguno lo conoce o lo ha probado? sale sobre los 45€ con los portes



[bye]
Es el que he comprado. Busca en ebay.es selecciona de la lista desplegable "Todo el mundo" , y busca: arcade joystick 4in1


Saludos
recomendais el street fighter anniversary + adaptador para usarlo en el pc por 50 mas gastos de envio?
Holavannacutt , cuando te llegue si hicieras el favor de postear para dar tu opinion sobre el mando te lo agradeceria (bueno yo y mas gente)y muchas gracias por darme la manera de encontrarlo


[bye]
Un poco lentos en el envio, hoy dicen que lo han empaquetado y viene para Madrid por DHL....

¿será el tipo chollo-timo-plasticorro-ebay o será el ARCADE STICK STREET FIGHTER ANNIVERSARY EDITION sin la petatina?

Ya os contaré...
hal9000 escribió:Buscando por eBay he encontrado esto.

Imagen

Por lo visto sirve para PC, PS2, Xbox y NGC
¿Alguno lo conoce o lo ha probado? sale sobre los 45€ con los portes


Que guapo está ese mando y el precio parece que está bien, cuando pueda tengo que pillarme uno, es como el de una recreativa [inlove]
A ver si te llega ya que esoty en ascuas, todos los dias miro a ver este hilo (ya que yo no suelo entrar en el xbox,ya que no tengo la consola) asi que "fumando espero la review que yo quiero"[pos eso] [toctoc]

[bye]
leirbag el street fighter anniversary es mas que reconmendable, yo lo uso con la xbox y con la ps2. Funciona de miedo con las dos consolas, asi que si encuentras un adaptador que no te de problemas y por ese precio yo lo compraría.
REVISION ARCADE JOYSTICK 4-IN-1 SF-5907
------------------------------------------------------

Acabo de recibir el joystick y sacado algunas fotillos. La caja donde viene es impresionante, de calidad, lastima que la tire porque abulta mogollon.

El Joystick pesa lo suyo lo cual me gusta, da la sensación de robustez. Es enorme el joystick.El mando y botonos son de plastico y la superficie es de plastico duro (nada de pegatinas), la pegatina que se ve en las fotos esta debajo de la capa dura de plastico transparente.

Viene con un pequeño manual donde muestra las teclas equivalente de los distintos sistemas de consolas (ps2,xbox y gamecube) y PC

Me gusta la calidad del joystick en cuanto a su fabricacion, la "caja" del joystick esta fabricada en madera (si, si! en madera pintada de negro, no es platicorro).


Todos los botones y la palanca tienen un agradable sonido "click" al pulsarlos.

Muestro en la foto la entrada frontal para una tarjeta de memoria xbox o comunicador.

Cuando tenga tiempo la conecto y veo que tal se comporta con los juegos, actualizaré esta pequeña revisión (rapida por otra parte e incompleta)


Os dejo las fotos:


Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Mola, ehhh???? y baratito por 45 euros gastos de envio incluidos. (Gracias al forero que hablo de la existencia de este joystick al principio del hilo)
85 respuestas
1, 2