dudo entre estos 2 monitores

Hola, pues al final me compro un monitor de 19" panoramico y tengo estos dos para elegir...

este samsung a ese precio en urende.

o

este pack a 239 tambien en carrefour

Me decido esta noche... a ver que me decis...

su uso sera pc y la 360 [360º]
Solo te puedo comentar cosas sobre el Samsung 940mw, esta muy bien y se ve de coña, sólo hay un problema. En el caso de tener que llamar al servicio ténico es posible que te pase como a mi, que al final y después de casi mes y medio esperando ayer me llamaron para decirme que no pueden reponermelo así que me devuelven el dinero, ahora estoy esperando que me lo ingresen.
Jejje kolombo aparte de tu mas que evidente desagrado.. que monitor ves mejoer calidad/precio? [oki]
Hombre, yo del Pack no pude decirte nada, por que no lo he probado, pero el Samsung está muy bien, dudo que haya algún otro que ofrezca los mismo por ese precio.

Se ve muy bien para ser un panel NT y tiene muchas conexiones.
Pues he reservado el que tenian ( solo 1) y he cogido el samsung.. lo he reservado para que cuando me llegue la 360 (esta en el sat..) poder probarla y asi decidir mejor ^^

Esque del otro monitor si tenian algo mas de stock.. [sonrisa]
TriGuN escribió:Pues he reservado el que tenian ( solo 1) y he cogido el samsung.. lo he reservado para que cuando me llegue la 360 (esta en el sat..) poder probarla y asi decidir mejor ^^

Esque del otro monitor si tenian algo mas de stock.. [sonrisa]


No si se nota que este monitor dejan de hacerlo, y sacan el 19r71, con mejor panel y menos conexiones, ya te digo que a mi Samsung me ha llamado para devolverme la pasta por que no saben cuando tendrán stock, si es que algún día lo tienen.
5 respuestas