Dudo entre 3 gpus, cual recomendais ?

Pues he decidido pillar una Gtx 1080 y estoy entre 3:

Gigabyte GTX 1080 G1 Gaming 8GB GDDR5X

MSI GTX 1080 Gaming X 8GB GDDR5X

Asus ROG Strix Geforce GTX 1080 Gaming 8GB GDDR5X

Diferencias a parte de los core clock? Temperaturas ? Por que la Asus es mas cara(unos 49 euros mas)? Cual me recomendais? Por supuesto es para jugar, puede ke en 2k e incluso 4k aunque los fps irian justitos si juego en ultra ya lo se pero bueno el asunto es cual veis mejor.
Hombre, entre esas si el precio no es problema, me quedaría con la de Asus.
Las Strix tienen buenos materiales y una buena disipación.
Ya si la Asus me tira...en algun video comparativo incluso saca mas fps que las otras (entre 1-5 fps mas dependiendo del juego)
Hola, el mejor ensamblador y con diferencia es la asus, es mas cara por que trae mejor disipacion y materiales.

Incluiria kfa2 y palit, tambien bastante mejores que la msi y gigabyte.

Mira bien los precios por que se puede encontrar por 500€ facilmente, tampoco merece la pena pagar mucho mas por ella sea el ensamblador que sea.
@ntuan escribió:Hola, el mejor ensamblador y con diferencia es la asus, es mas cara por que trae mejor disipacion y materiales.

Incluiria kfa2 y palit, tambien bastante mejores que la msi y gigabyte.

Mira bien los precios por que se puede encontrar por 500€ facilmente, tampoco merece la pena pagar mucho mas por ella sea el ensamblador que sea.

Por 500 donde compañero??
La verdad es que con la salida de las 1080 ti están bajando algo...
He visto en Amazon por 623 lo mas bajo...
En mi opinión de NO experto estando el nvidia "gpu boost 3.0" y pudiendo poner casi cualquier GTX 1080 a 2000Mhz yo compraria la más barata de una marca que te agrade o de la que confies.

Un ejemplo:

Gigabyte GeForce GTX 1080 WindForce OC 8GB GDDR5

La prima pequeña de la G1 Gaming pero también con 3 ventiladores por lo que las temperaturas deben ser buenas. Ahora mismo en Xtremmedia a 520€

Saludos.
Si me he decido por la asus , ahora una dudilla... hay 2 modelos casi identicos, son el que he puesto arriba y otro que lleva una A... diferencias entre ambas ademas del precio? Creo que el core clock pero no estoy seguro...
te aconsejo la Gaming X, en unos benchmark que hay aqui en eol, mi gaming X esta la primera en mas rendimiento, ya es decir.

Comentarte que la estoy vendiendo, por que la uso para el fifa nada mas, con el curro nuevo que tengo pues no doy a basto como para jugar, y para no perderle dinero la vendo, tiene dos meses, Te paso el hilo por privado por si te interesa
@Lirus86
@Lirus86 así es, luego dentro de cada modelo puedes encontrar otros que vengan más oceados de fábrica. Básicamente, deberían asegurarte que sube a la cantidad indicada.
Aunque normalmente también se pueden alcanzar esas frecuencias realizando overclock de una con especificaciones inferiores de fábrica.
SEÑORES ! Al final el presupuesto me da para mas y voy a por una 1080Ti !!! Dudo entre la Msi gtx gaming x 1080ti o la Asus GeForce ROG Strix Gaming GTX 1080Ti 11GB GDDR5 (esta ultima la version sin OC,aunque podria mirar la OC tambien)

https://www.pccomponentes.com/msi-gtx-1 ... 1gb-gddr5x

https://www.pccomponentes.com/asus-gefo ... 11gb-gddr5

Me recomendais alguna en especial ? La asus va a menor frecuencia, esto es bueno? Se notara ?
Yo tengo la msi gtx 1080ti gaming x y es un pepino.
Juego a 4k con todo en ultra y es raro que baje de 60 frames.
Y aún tiene algo de margen para hacerle más oc, yo he conseguido tenerla estable a 100 de Core y 400 las memorias.
@Lirus86 sigo opinando lo mismo de las Strix, y ahora que se reduce a una entre MSI y Asus, yo me quedaba con la de Asus.
@Joseahfer vale pero la version sin oc es mas barata que la version con oc... a la version "sin" yo le podria hacer un oc sin problemas verdad ? Se pondria igual o a mas alta frecuencia que la version de oc?
@Lirus86 las versiones con mayor overclock de fábrica te deberían garantizar eso, que esas lleguen a esas frecuencias.
Manualmente podrás subirlas, que suba poco o no ya dependerá de tu suerte con esa gráfica.
@Joseahfer ok lo pensaré hoy bien y mañana o el martes aré la compra. Gracias por la info ! :)
17 respuestas