Dudo en comprar PS4. Necesito consejo

Buenas noches,

Os cuento hace un par de meses compre ONE con un huevo de juegos : The witcher 3, MGS, Killer Instinct , Dead Rising 3 , Rare Replay,Ryse, Forza 5, 6 , Mortal Kombat X, Lords of the fallen, Sunset Overdrive, Halo Collection , Gears Remaster, DS2 SOTFS, Halo 5 , fifa 16, Tomb Raider Definitive edittion , Rayman Origins, y Rise of the Tomb Raider.

Vamos....un huevo de juegos y no tengo tiempo para jugar. Estoy viciadisimo y encantado con la consola pero:

(Ahora viene el pero xD)

La saga Souls es una de mis sagas favoritas, Deep Dawn me encantó (ya lo jugué ) y quiero rejugarlo. De consola de sobremesa honestamente va a ser ONE, por la retrocopatiblidad (tengo muchos juegos de 360), la costumbre ya del LIVE y en líneas generales me siento muy cómodo con ella , pero estoy valorando seriamente pillarme la PS4 por el Bloodborne y el Until Dawn y sus exclusivos más adelante.

Me la pillo ya o más adelante?


Gracias
Pues tendrás que valorar cuantos exclusivos de la ps4 vas a querer y si te merece la pena, yo me la compré este verano y mi decisión fue muy fácil: Tiene el Bloodborne, no se mira más. Es un juego brutal que no te va a decepcionar pero una consola por un juego, por bueno que sea, dudo que compense.

Lo que podrías hacer es comprarla en amazon, pasártelo en menos de un mes y luego devolverla. Es una guarrada pero sus políticas de devolución te permiten hacerlo.
xuxe29288 escribió:Buenas noches,

Os cuento hace un par de meses compre ONE con un huevo de juegos : The witcher 3, MGS, Killer Instinct , Dead Rising 3 , Rare Replay,Ryse, Forza 5, 6 , Mortal Kombat X, Lords of the fallen, Sunset Overdrive, Halo Collection , Gears Remaster, DS2 SOTFS, Halo 5 , fifa 16, Tomb Raider Definitive edittion , Rayman Origins, y Rise of the Tomb Raider.

Vamos....un huevo de juegos y no tengo tiempo para jugar. Estoy viciadisimo y encantado con la consola pero:

(Ahora viene el pero xD)

La saga Souls es una de mis sagas favoritas, Deep Dawn me encantó (ya lo jugué ) y quiero rejugarlo. De consola de sobremesa honestamente va a ser ONE, por la retrocopatiblidad (tengo muchos juegos de 360), la costumbre ya del LIVE y en líneas generales me siento muy cómodo con ella , pero estoy valorando seriamente pillarme la PS4 por el Bloodborne y el Until Dawn y sus exclusivos más adelante.

Me la pillo ya o más adelante?


Gracias


Yo me compré este verano la Xbox One solo por poder jugar a Forza Motorsport y Forza Horizon y la tengo de pisapapeles, con eso te lo digo todo [carcajad].

Ten en cuenta lo que es mantener dos consolas, accesorios, suscripción del online y demás, todo eso por un simple exclusivo no sale nada rentable, y se de lo que hablo eh jaja.

Que si que Bloodborne es un grandioso juego, ¿pero una vez lo finalices?, ¿que vas a pagar 350€ para esperar a que hagan un juego parecido y a saber si luego será exclusivo?, si me dijeras que te llaman la atención más juegos exclusivos de Sony y el servicio de PlayStation Plus pues sí, pero sino hazme caso y ahórrate ese dinero para más juegos de la Xbox One, que en 2016 llegan unos cuantos para la consola de Microsoft, un saludo.
Si solo la quisiera para jugar al Bloodborne, puede comprar la ps4 de segunda mano al igual que el juego. Y cuando lo termine revenderla. No creo que perdiese mucho dinero.
Yo la pediria prestada solo para jugar el Bloodborne, o si algun amigo la tiene, quedar en su casa y alquilarlo....

Por un par de juegos no la pillaria, y menos tan pronto. Yo cogi una en el renove de GAME, y ahi está, en 3 semanas he jugado 2 horas al Dragon Quest....
Yo esperaría, no sé qué prisa tienes con todo el cargamento de juegos que te has pillado. Me da la impresión que al ritmo que compras no te vas a acabar ni uno de esos juegos.
Es que es eso, si no tiene tiempo de darle a lo que ya tiene, coger una mas aún va a ser peor, yo me acabaría primero unos cuantos y ya cuando no me quede mucho, pillarla con 4-5 exclusivos y aprovecharla, sino lo que dices, 20 juegos empezados y todos a mitad....
Yo tengo ONE como base casi desde el día 1, y para mi también sigue siendo mi consola principal.

Este verano me pillé PS4 con The Last of US, que no jugué en su día, y estoy bastante contento con ella.

Pero en tu caso con tanto pendiente, me parece una idea regular pillarla ahora mismo...


Yo aproveché justo la epoca veraniega por que tenia más tiempo para usarla, aparte me salió más barato por una oferta que hiceron en ECI.

Si es por el tema Souls, en breve sale la tercera parte, asi que Bloodborne quizá pueda esperar. (y cuando más tarde lo pilles, más barato...)


Si no "te urge", yo esperaría para entrar en ella a lo grande con Uncharted 4, que ya no queda tanto.

salu2
Sólo para Bloodborne no te merece la pena creo yo, otra cosa es que también te llame la atención otros exclusivos que los tiene muy buenos (más si no tuviste Ps3 como yo) y tengas el dinero. Aunque con todo lo que tienes mínimo me esperaria al BF por si ponen alguna oferta gorda.
Da igual que sea buena o mala idea, si abres este hilo es porque el ansia ya te esta comiendo por dentro xD date un gustazo, comprala y ponte a viciarte al Bloodborne, si el dinero no es problema ni te lo pienses, yo la tengo solo por los exclusivos ya que el resto lo juego en PC y muy contento por ahora, eso si, soy de los que tiene poco tiempo libre.
Sinceramente gastarte entre 350-400 euros por jugar a uno o dos juegos, no merece la pena, esperate a que baje más de precio y te interesen más juegos porque si no, vas a tener un aparato caro de pisapapeles, yo me iba a pillar la one, pero con todo lo que llega para ps4 y 3ds el año que viene e pospuesto la compra de one otra vez xD
Yo creo que te merece la pena comprarla en el Black Friday o en una oferta de dia del socio o algo asi.

Te vas a estar comiendo la cabeza y dudando, para eso te la compras de oferta y te quedas tranquilo.

Juegos ya tiene unos cuantos, no hace falta esperar al año que viene
Por lo que parece, la vas a comprar si o si, la cuestión es cuando, yo esperaría hasta que tengas tiempo y ya vayas a jugar el Bloodborn, así el juego bajara mas de precio (o consigues la versión con los DLC) y conseguiras algun mejor paquete de la PS4.
Hoy en el MM de Nassica (Madrid) tienes por 349 la de 500 gb, con el fallout 4 + cascos + segunda mano.

O por 399 la de 1tb con ls psn plus 3 meses, casco de darkvader y el battlefront starwars.

Saludos
Si piensas quedarte con el xb1, no vale la pena discutir ni siquiera si tener o no el ps4.

Además, si tienes tantos juegos como dices, mejor dedicate a ellos, una vez que los termines o te aburras (lo que suceda primero) lo puedes vender y comprar la ps4 para jugar sus exclusivos.

Claro si el dinero no es problema, entonces no preguntes, y comprate la ps4.

Saludos
johelrc escribió:Si piensas quedarte con el xb1, no vale la pena discutir ni siquiera si tener o no el ps4.


Yo tengo PS4 y pienso en algun momento comprar la Xbox One, realmente nunca le he visto problema a eso de tener 2 consolas de la misma generación.
Hostias gracias a todos por vuestros consejos.

Pillármela me la voy a pillar, porque no puedo vivir sin los "souls" que son orgasmos para mi pero tampoco sin ONE que Gears y Remedy solo como estudio me flipa (Soy un enfermo de Alan Wake, me dan ganas de llorar de emoción cuando hablan de una secuela y me muerdo las uñas por Quantum Break). Pero también Fromsoftware.

Así que soy uno de los pocos casos que no puedo estar sin una ONE y sin una PS4. Necesito las 2! Xddd

Pero lo haré así. Me pillare Ps4 durante 2016 que con ONE tengo muchos deberes pendientes, por ahora con ganas de empezar Tomb Raider y Halo 5.

Gracias!!!
Te voy a comentar lo que estoy haciendo yo:

Tengo la ONE y juegos de sobra, y cada vez tengo menos tiempo para jugar. Lo más sensato es esperar a esa oferta soñada o comprarla con ese gran exclusivo que te gustaría jugar en PS4 [carcajad].
Yo tampoco veo el problema en tener todas las consolas (o cacharros) posibles, siempre y cuando te lo puedas permitir economica/temporalmente hablando.

Tambien digo que una vez hecha la inversión en el hardware (lo más caro) cuando compres juegos no creo que compres los mismos juegos para las 2... quiero decir, sacan un GTA y no creo que lo vayas a comprar para las 2 (aunque yo conozco gente que lo hace).

Lo curioso de todo es que cuanto más dinero tienes menos tiempo dispones para disfrutar de él [snif]
jluisjim escribió:Lo curioso de todo es que cuanto más dinero tienes menos tiempo dispones para disfrutar de él [snif]


Amén... Me pasé todos los años de la carrera (2000-2005) con un ordenador justico y una Super Nintendo, y ahora tengo 3DS, Vita, PS4, Wii U y un buen PC con la cuenta de steam a rebosar y entre el trabajo, familia (con hijos), etc. las toco lo justo :S
Mira lo que ponian ayer en otro foro que visito habitualmente (33bits):

"Vengo de dar un paseo por un paseo por Carrefour antes de volver a entrar a currar. Buscando si tenía el dichoso amiibo de Shulk (que al parecer han repuesto, aunque veo que escasamente) he pasado por el pasillo de PS4 por curiosear.

Tienen (al menos en el de Collado Villalba) las PS4 500Gb + Bloodborne a 299 lereles, estando el modelo pelado de 500 gb a 349 machacantes. La misma oferta vale para el pack PS4 500Gb + The Order 1886.

Por lo que ponía, oferta válida hasta el 31/12, no sé si será a nivel nacional.
De no haberme pillado la Wii U hace un par de semanas hubiera picado con esta oferta para poder jugar al Bloodborne.
"
icaro3m escribió:Mira lo que ponian ayer en otro foro que visito habitualmente (33bits):

"Vengo de dar un paseo por un paseo por Carrefour antes de volver a entrar a currar. Buscando si tenía el dichoso amiibo de Shulk (que al parecer han repuesto, aunque veo que escasamente) he pasado por el pasillo de PS4 por curiosear.

Tienen (al menos en el de Collado Villalba) las PS4 500Gb + Bloodborne a 299 lereles, estando el modelo pelado de 500 gb a 349 machacantes. La misma oferta vale para el pack PS4 500Gb + The Order 1886.

Por lo que ponía, oferta válida hasta el 31/12, no sé si será a nivel nacional.
De no haberme pillado la Wii U hace un par de semanas hubiera picado con esta oferta para poder jugar al Bloodborne.
"


Hostias! !

Voy a mirar en el carrefour de mi pueblo a ver xd.

Sobre los comentarios de los compañeros de antes,

Yo tampoco tengo tiempo para nada. No tengo hijos, la suerte de poder gastarme los sueldos en esto...pero curro de lunes a sábado all day :s
icaro3m escribió:Mira lo que ponian ayer en otro foro que visito habitualmente (33bits):

"Vengo de dar un paseo por un paseo por Carrefour antes de volver a entrar a currar. Buscando si tenía el dichoso amiibo de Shulk (que al parecer han repuesto, aunque veo que escasamente) he pasado por el pasillo de PS4 por curiosear.

Tienen (al menos en el de Collado Villalba) las PS4 500Gb + Bloodborne a 299 lereles, estando el modelo pelado de 500 gb a 349 machacantes. La misma oferta vale para el pack PS4 500Gb + The Order 1886.

Por lo que ponía, oferta válida hasta el 31/12, no sé si será a nivel nacional.
De no haberme pillado la Wii U hace un par de semanas hubiera picado con esta oferta para poder jugar al Bloodborne.
"


La oferta no es para nada despreciable, pero en mi caso no me gustaria pagar por una PS4+juego más de lo que pagué por ONE+juego. Más que nada porque de eso ya hace un año y las bajadas de precios se esperan como agua de Mayo.

Si recuerdo bien fueron 320€ la ONE + Titanfall (en un día sin IVA), por lo tanto mi tope para PS4 estaría en 300€ (soñar es gratis). [carcajad] [carcajad]

Hay que tener paciencia, sobretodo cuando no se trata de "la primera" consola.

Edito: me refiero a una PS4 de 1TB. [+risas]
21 respuestas