Dudillas sobre el M3 perfect CF

Pues os pongo mis dudillas:

1.- Mucha gente (bastante) dice que despues de jugar una semana le salen pantallazos negros o blancos y todo esto... esto a k es debido? a k le an cambiado el firmware o el game manager??

2.-Los saves, he buscado en buskeda avanzada pero aun me keda una duda, en el game manager 2.7 como se hace para por ejemplo grabar el Nintendogs. Tienes k krear algo en el GameManager 2.7 para k pueda salvar o lo hace automaticamente?

3.-Kual me recomendais: firmware 14 i game manager 2.7 o firmware 15 i game manager 3 beta?kual va mejor de los juegos y para los .save??no vale k me contesteis k use flashme k no lo voi acer pk soy novato.

Ante todo, muchisismas gracias!
Ay.. Trape Trape... jejejeje, con la de preguntas que has hecho ya y aún te quedan dudas.. jejeje

a ver, supongo q a la gente que le pasa eso sí que es por utilizar versiones beta que aún no son estables del todo.. o porque a la semana se aburren de sus backups y deciden "probar cosas nuevas" como emuladores y demás software casero y lo hacen mal.. pero trankilo, que te va a durar más de una semana XD (si no lo metes en la lavadora o algo similar XD)

En cuanto a los Saves no te preocupes que el game manager lo prepara todo él sólo pa que puedas guardar perfectamente, no hay que hacer malabares

Yo utilizo el 14 y G M 2.7, porque los últimos juegos aún no los tengo y no m hace falta.. además me evito el que al meter el e15, no me reconozca mi tarjeta SD como le ha pasado a algunas personas... si tuviera otra tarjeta SD de repuesto, pos lo haría, ya que si no m la reconoce le vuelvo a poner el E14 con la tarjeta anterior y punto, pero mientras no me arriesgo, que mi tarjeta es de las marcas rarillas... (marca Dane-Elec ¬_¬ )

Pos espero haberte ayudao!
muchos gracias darksilvano y perdona por hacer tantas preguntas, kiero asegurarme antes de pillarmelo.

Salu2 y muchas gracias, eres un crack [tadoramo] !
soy igual que tu, trape, asegurate que es mucho dinero en una sola compra XD
3 respuestas