Dudillas Nox Hummer ZX

Hola buenas, tengo unas dudillas con esta caja, una de ellas bastante chorra.. [+risas]

¿Los discos duros se calientan en exceso al estar "encerrados" y no tener ventilación? ¿o sería mejor escoger discos de 5400 rpm para que se calienten menos?
¿Tiene un buen flujo de aire?

Chorra -> Para los que llevan bastante con la zero edition (blanca), ¿la pintura utilizada se acaba poniendo amarilla con el tiempo?

Saludos.
@Kr4N3n64 hola yo tengo la zx zero y muy contento con ella, los discos duros no se calientan mas de lo normal, ademas que el ventilador de abajo de alante le mete aire a esa zona ya que no esta cerrada del todo por alante, tengom metido un hdd de 7200rpm y sin problema. La ventilacion yo tengo puesto los 5 ventiladores, los dos de alante metiendo el aire y los dos de arriba junto con el de atras sacando aire, y la ventilacion es buena, no tengo ningun problema de calentamiento en ningun componente. Llevo 7 meses con la zero y la pintura sigue como el primer dia igual de blanca.

El unico pero que tiene la caja es que el espacio que tiene atras para esconder los cables es un poco estrecho, pero yo los tengo escondidos sin problema. Es una caja que esta muy bien y mas al precio que esta.
Kr4N3n64 escribió:Hola buenas, tengo unas dudillas con esta caja, una de ellas bastante chorra.. [+risas]

¿Los discos duros se calientan en exceso al estar "encerrados" y no tener ventilación? ¿o sería mejor escoger discos de 5400 rpm para que se calienten menos?
¿Tiene un buen flujo de aire?

Chorra -> Para los que llevan bastante con la zero edition (blanca), ¿la pintura utilizada se acaba poniendo amarilla con el tiempo?

Saludos.

Hay muchisimas cajas asi hoy en dia y cada vez hacen mas. Mi opinion personal es que el calor que generan es el mismo que si no estan encerrados pero con la ventaja de que el metal que los cubre atrapa parte de ese calor. Luego con un ventilador en el frontal lo empuja hacia atras y sale por la parte trasera. Conclusion, menor calor. Ojo, esta solo es mi teoria. Ademas al tener la FA de esta manera tambien tienes todo encerrado y asi todo los componentes importantes que no deben calentarse mucho como la gráfica y la cpu pues le entra aire directo.

Esta es mi torre que por dentro es muy parecida a esa NOX

Imagen
@Ruben1001 @Alexsacob Gracias a ambos por la rápida respuesta! Creo que me lanzaré a por esta caja [oki]

@Alexsacob Vaya pedazo de disipador.. [flipa] [+risas]
Kr4N3n64 escribió:@Ruben1001 @Alexsacob Gracias a ambos por la rápida respuesta! Creo que me lanzaré a por esta caja [oki]

@Alexsacob Vaya pedazo de disipador.. [flipa] [+risas]

jaja es un EVO212, nada fuera de lo comun. Muy buen disipador, te lo recomiendo.

Un saludo ma friend!
yo tengo la NOX Hummer ZX Zero en blanco y encantado, tengo componentes tope de gama.

El blanco sigue ahi y los discos duros tienen una buena temperatura ahi detras.

Me acabo de dar cuenta que acaba de salir otro model 15€ mas barato, pero parece mas cutre.
@Alexsacob Anda pensaba que mi hermano tenía ese y no era tan grande pero acabo de verlo y es el TX3... por eso me he quedado [flipa] [+risas]

@ArKonte Gracias, a ver si me decido por el color porque vaya tela xD. Aunque es una chorrada porque la caja es la misma pero soy indeciso por naturaleza.. [qmparto]
Yo tengo la negra, y por el precio que tiene no encontre nada mejor. Te pongo un captura de la temperatura de los HDD's. Un SSD y 2HDD's de 3TB, el ventilador que trae la caja esta puesto abajo y le da aire dentro de esa caja que te parece cerrada, pero esta abierta por delante. Los 2 ventiladores que trae no dan mucho caudal de aire aunque los pongas al maximo, yo ademas he añadido 2 noctua, uno delante mas y otro arriba. Aunque ahora tengo uno apagado ya que no lo necesito.

Imagen.

Adjuntos

Yo escogería esa nzxt s340 del compi. O ya me iba a la gama superior, la que tengo yo: nzxt h440 blanca.
KindapearHD escribió:Yo escogería esa nzxt s340 del compi. O ya me iba a la gama superior, la que tengo yo: nzxt h440 blanca.

Bajo mi punto de vista (que no la he probado eh) pero me da que la Nox es mas eficiente a la hora de disipar calor por el tema de que tiene 2 rejillas superiores para expulsarlo mientras que la mia (la s340) solo tiene una.
Pero como digo, no la he probado y no puedo deciros. Eso si, la bahia que tiene la Nox para DVD hace que el ventilador frontal inferior quede demasiado abajo...

Yo en un principio iba a ir por la NOX pero una oferta en este mismo foro en el foro de compra y venta me hizo cambiar de opcion. A parte la s340 me parece preciosa, que todo hay que decirlo.

Un saludo amigo!
Gracias a todos, finalmente me he decantado por la Nox, ya la tengo pedida y me llega el lunes [oki] .

Saludos a todos!
yo veni a decirte que mi caja es la Nox Coolbay ZX, la confusion ha sido porque la tenia apuntada como una de las que me gustaba.... de todas formas lo que dije se aplica igualmente.

Imagen
11 respuestas