dudillas diversas

Wenas peña al fin me decidido en jugar al patway to glory y me gustaria saber si hay una buena guia por ahi o de las q aya cual sta mejor.

Por cierto el worms se suponia q traia un modo 2 jugadores en la misma consola no? pork creo q al final lo an descartado u io no lo veo(cosa fasi a estas alturas [360º]

Y ya como pregunta final algo sobre las carcasas ¿alguna novedad? es decir alguna carcasa pa la qd medianamente barata? aunq no sea original o ya en ultimo caso alguien compro la goma suelta??creo q la vendian en alguna pagina por 2 leuros sabeis si viene con el plastico duro al q va pegada? supongo q si pero ia me espero cualkier cosa

Gueno gente un saludo y q siga el foro azin d movidito o más con los nuevos juegos q vienen
Buenas...

1 - No he visto ninguna guia del Patway, pero si la encuentras ya diras algo, que yo tambien estoy atascado...

2 - Para jugar con el Worms con 2 jugadores con una sola N-Gage tienes que entrar en "Un Jugador" (aunque parezca raro) y meterte en "Partida Personalizada". A la hora de seleccionar los equipos (el tuyo y el rival) selecciona 2 equipos "Humanos" (que no los controle la maquina). Esto puedes configurarlo en "Opciones"/"Editar equipo" (Donde cambias los nombres y tal de los worms).

3 - De carcasas lo ultimo que vi eran a 10€, pero no eran originales. Si recuerdo la web te mando un MP.

Salu2.
Las carcasas de 10 leuros son de la qd? si es q si si no t importa mandame la dire donde conseguirla pliss

Sobre la guia si la encuentro ia lo comento por aki o mediante un pribado

Gracias por tó tio ere un crack :-P
2 respuestas