Dudillas de novato para exploit

Buenas!

Antes de nada, deciros que a estas alturas aun no habia pasado una Xbox clasica por mis manos y he decidido hacerme con una. Tengo algo de experiencia en el flasheo de xbox 360, pero este para mi es un mundo un poco distinto.

Resulta que leyendo los tutoriales que hay por aqui me hago un lio. Me he leido el FAQ de novato y los tutoriales de exploiteo, pero aun tengo dudas. De los tutoriales que he visto, o no tienen el tutorial dentro o les falta informacion. He intentado seguir el de "Ndure (facil!)", pero en lugar de haber las screens del seguimiento, hay fotos de gente que no tiene nada que ver.

En definitiva y resumiendo, me gustaria que algun alma caritativa me echase una mano sobre como empezar y saber cual es el exploit mas sencillo, ya que el de Ndure por ejemplo, en distintos tutoriales sobre el mismo exploit se precisan diferentes requisitos (ya sea un save, o un juego especifico).

He de decir que la consola la tengo virgen, y no tengo ningun juego de los que se piden. Puedo seguir algun tutorial sencillito y comprensible (a poder ser con fotos)?


Un saludo y muchas gracias.
ya sabes hacer hotswap?
tienes los destornilladores necesarios para abrir la Xbox y desmontar el disco? (Torx T20 y T10, el T15 es opcional pero hace las cosas mucho mas faciles)

por hotswap me parece la forma mas facil de exploitear la Xbox y no necyesita ningun juego original.

ojala te sirva y si tienes o consiges los desarmadores, me mandas un MP y t paso los tutos qe yo he seguido para xploitear xbox's (son de verdad MUY faciles, y en lenguaje dummy ^^)

xauuuu
Buenas!

Antes de nada, gracias por responder.

He leido pero no sabria aun llevar nada a la practica. Tengo un juego de Torx que use para la xbox360 (desde el T3 al T8, y luego el T10 y T15) esos me valen?


Un saludo!
lastimosamente, el T20 es ABSOLUTAMENTE necesario e imprescindible.

consiguelo qe no es tan dificil!
3 respuestas