dudillas de noob acerca de 360

holas, he pensado en comprarme la 360 y me han surgido algunas dudas, bueno ahi van XD

1. la 360 (mod. 60 GB) y la arcade que tipo de conexión con la tele traen? es decir, cable para euroconector, componentes...

2. he pensado en pillarme la arcade + el 60GB Live started, que trae HD de 60 gigas, 3 meses de live gold, headset y cable ethernet. que opinais, es mejor este pack o directamente la de 60gb?

3. para conectar la 360 a internet, hace falta un cable directo al modem, vale cualquiera o es uno especial? (mi modem está a tomar por saco de lejos de mi habitación xDDDDD)

4. De pillarme el pack propuesto en la pregunta 2, hay alguna manera de pasar el contenido de la tarjeta de memoria que trae al disco duro?

5. Se puede conectar un iPod y copiar los contenidos a la 360 o solo los leería (o ninguna de las dos opciones xDDDDDD)

Bueno pues ya están, son preguntas muy chorras pero leyendo bastante sobre el tema no se me han resuelto ^^U Gracias por adelantado :)
1. arcade rgb, premium componentes

2. yo creo que es mejor ese pack, es mi opinion.

3. cualquier clable de ethernet de los miticos.

4. si, copiandolo desde la consola.

5. se puede conectar un ipod en modo disco duro, imagino... copiarlos no creo, no se pueden copiar ni a un ordenador..
La consola lleva cable ethernet incluido.
Y una puntualizacion, la arcade no lleva cable rgb, lleva cable de video compuesto(amarillo) mas un adaptador a euroconector que es diferente
Valkyrjur escribió:La consola lleva cable ethernet incluido.
Y una puntualizacion, la arcade no lleva cable rgb, lleva cable de video compuesto(amarillo) mas un adaptador a euroconector que es diferente
Pero el cable que trae (el pack del disco, no el de la consola) no le va a llegar si está diciendo que tiene la habitación lejos, es corto. Un cable de red de 15/20m saldrá por unos 15€
Soulclub escribió:4. si, copiandolo desde la consola.

Cuado conectas un ipod, primero tienes que tener la actulizacion multimedia para que lo reconozca, que se baja del bazar del live(gratuita), y segundo no se pude copiar la musica desde el ipod al disco duro, solo a traves de un cd de audio
wow muchas gracias a todos ^^ Pues creo que me compraré el pack de la pregunta 2, esos 3 meses de live me atraen bastante XD gracias por la ayuda :)
5 respuestas