Dudillas de ampliacion

Bueno chicos, tengo una dudidas, mirar tenia este equipo:

- AMD Athlon 1600xp
- 786 DDR a 266
- 9600xt
- SoundBlaster live 5.1 digital

Al final el ordena peto que da gusto entonces, lo amplie aprovechandome de los lectores y discos duros, y se me quedo mas o menos asi:

- AMD64 a 4200 dual core
- 2786 DDR a 400 menos 786 que son DDR a 266
- 9600xt
- Sonido intregado en placa

La placa base es una ASrock SK939 Dual, y mis dudas son:

-Segun la placa no puedo poner una AGP de 3,3 voltios, y como no se si la 9600xt tiene ese voltaje pues ni idea, aunque pienso que son las de AGP 2x o menor, porque la AGP de mi placa sorporta 4x y 8x pero no inferiores, a ver si me podeis asegurar esto.

-Pensando en la memoria, creo que es mejor quitar los 786 megas DDR a 266 porque creo que sera mas lastre que otra cosa, que pensais vosotros?

-Y sobra la grafica de nuevo he pensado en comprarme una 850gto, lo que no se si sorporta HDR ya que es un efecto que me gusta mucho, aunque por otro lado podria aguantar con la AGP hasta que salga las graficas DX10, vosotros que hariais?

Saludos y muchas gracias.
AlterNathan escribió:-Segun la placa no puedo poner una AGP de 3,3 voltios, y como no se si la 9600xt tiene ese voltaje pues ni idea, aunque pienso que son las de AGP 2x o menor, porque la AGP de mi placa sorporta 4x y 8x pero no inferiores, a ver si me podeis asegurar esto.

No se mucho de voltages, pero en la pagina de ati dice que esa tarjeta soporta AGP 8x, asi que si tu placa soporta AGP 8x no deberia haber problemas.

AlterNathan escribió:-Pensando en la memoria, creo que es mejor quitar los 786 megas DDR a 266 porque creo que sera mas lastre que otra cosa, que pensais vosotros?

Yo lo quitaba, vamos, sin pensarlo.

AlterNathan escribió:-Y sobra la grafica de nuevo he pensado en comprarme una 850gto, lo que no se si sorporta HDR ya que es un efecto que me gusta mucho, aunque por otro lado podria aguantar con la AGP hasta que salga las graficas DX10, vosotros que hariais?

Saludos y muchas gracias.

Ya que estas, porque no te pillas una x850xt, que creo que tiene 4 pipelines mas, y eso se nota. En lo del HDR no me hagas mucho caso pero creo que ambas tarjetas son PS 2.0 y creo que tienes que tener PS 3.0 para que vaya el HDR. Pero ya te digo, no me hagas mucho caso en esto.

Saludos
dlalas666 escribió:
Ya que estas, porque no te pillas una x850xt, que creo que tiene 4 pipelines mas, y eso se nota. En lo del HDR no me hagas mucho caso pero creo que ambas tarjetas son PS 2.0 y creo que tienes que tener PS 3.0 para que vaya el HDR. Pero ya te digo, no me hagas mucho caso en esto.

Saludos

Gracias por contestar, sobre la grafica, no quiero verlo igual pero mas fluido puedo tirar con la 9600xt perfectamente, supongo que tendre que tirar por la gamma de ATI 1XXX pero parece ser que la X1600 da un poco de pena, a ver que me podreis aconsejar sobre los 200 euros.

Saludos.
AlterNathan escribió:- 2786 DDR a 400 menos 786 que son DDR a 266

Asumo q tienes 2 modulos de giga(400), 1 de 512 y 1 de 256 (333). Quita el de 512 y el de 256 y activa el dual channel en los de giga. Rendira mas que con la configuracion q tienes ahora.
johel10 escribió:
Asumo q tienes 2 modulos de giga(400), 1 de 512 y 1 de 256 (333). Quita el de 512 y el de 256 y activa el dual channel en los de giga. Rendira mas que con la configuracion q tienes ahora.

Asumes bien, aunque la de 512 y 256 son a 266, bueno ya las quitare luego, gracias.

Saludos.
4 respuestas