dudillas cables fuente y demases

hola, gente
1-me gustaria saber para que sirve esta pestañita y como cojones se mueve (CREO que es para soltar la grafica) Imagen

2-tambien tengo otra duda, y es que de mi fan sale un conector de 3 pines pero de dentro de mi caja viene otro, que no se de donde saleImagen, que es?

3-y esta es otra, porque mi venti ademas de conectado al chasis fan esta con una conexio directa a la fuente?Imagen

4- otra cosa, los conectores gordos y blancos de mis ventis, molex creo que se llaman, tien macho y hembra.... siendo asi con una sola toma de la fuente se pueden conectar en serie??
5-y ultima, porque de algunos sale un cable rojo y blanco como el que se ve en la primera foto?
saludetes
yo diria que se suelta empujando hacia delante la pestañita
hola, gente
1-me gustaria saber para que sirve esta pestañita y como cojones se mueve (CREO que es para soltar la grafica)

Eso mismo, es para evitar que se suelte de ese lado
2-tambien tengo otra duda, y es que de mi fan sale un conector de 3 pines pero de dentro de mi caja viene otro, que no se de donde sale, que es?

Ni idea, supongo que el primero debe de actuar como ladron, y el otro para conectar otro fan

3-y esta es otra, porque mi venti ademas de conectado al chasis fan esta con una conexio directa a la fuente?

Hay ventiladores que tienen las dos conexiones, por si no te quedan de 3 pines, pues lo conectas en molex, yo creo que sobra conectarlos en moles.

4- otra cosa, los conectores gordos y blancos de mis ventis, molex creo que se llaman, tien macho y hembra.... siendo asi con una sola toma de la fuente se pueden conectar en serie??

Si

5-y ultima, porque de algunos sale un cable rojo y blanco como el que se ve en la primera foto?

Cualo? el que sale a la derecha? es para conectar otro ventilador

saludetes

[bye]
Anubi escribió:
hola, gente
1-me gustaria saber para que sirve esta pestañita y como cojones se mueve (CREO que es para soltar la grafica)

Eso mismo, es para evitar que se suelte de ese lado
2-tambien tengo otra duda, y es que de mi fan sale un conector de 3 pines pero de dentro de mi caja viene otro, que no se de donde sale, que es?

Ni idea, supongo que el primero debe de actuar como ladron, y el otro para conectar otro fan

3-y esta es otra, porque mi venti ademas de conectado al chasis fan esta con una conexio directa a la fuente?

Hay ventiladores que tienen las dos conexiones, por si no te quedan de 3 pines, pues lo conectas en molex, yo creo que sobra conectarlos en moles.

Si

Cualo? el que sale a la derecha? es para conectar otro ventilador

saludetes

[bye]

vale, y la pestaña como se mueve?
en cuanto al de chasis fan, del conector que va a chasis fan sale un hembra de molex tocho de esos..... y esta conectao.... eso quiere decir que el chasis fan no alimenta?
saludos
vale, y la pestaña como se mueve?
en cuanto al de chasis fan, del conector que va a chasis fan sale un hembra de molex tocho de esos..... y esta conectao.... eso quiere decir que el chasis fan no alimenta?
saludos

Tira de la pestaña hacia la cpu, y lo del ventilador, yo creo que si que alimenta, la forma de saberlo es desconectando el molex
5 respuestas