Dudillas antes de comprar la consola.

Hola!!!

El 19 +- de diciembre me auto regalaré una X360, y me han surgido algunas dudillas tras leer el FAQ.

a) ¿Las consolas actuales, tras tres años de su salida, siguen rayando el disco, al más leve movimiento?
b) ¿Sigue habiendo una alta probabilidad de las tres luces rojas?
c) Si por un casual flasheo el lector, si me sale algún error, supongo que me tendría que joder ¿no? (Me refiero a que nada de SAT)
d) Para conectarla a internet, si es desde un cuarto alejada al modem, pero que el PC de ese cuarto tiene internet mediante wifi... ¿necesitaría un adaptador wifi para poder jugar al online, o simplemente enchufando "algún" cable al PC (el cual, como he dicho tiene wifi) serviría?
e) Si por un casual no me interesa el jugar online, daría lo mismo que me comprase una X360 sin disco duro?

Gracias, si tengo más dudas ya las iré poniendo.

(Este post lo puse en el faq, hace dos días, pero lo pongo aquí porque el faq no lo revisan mucho.
a) Yo por lo menos no he tenido ningún problema en ese aspecto.
Tampoco se te ocurra mover la consola mientras está encendida porque entonces tienes muchas papeletas de que se ralle el cd

b)La probabilidad ha bajado, pero de vez en cuando sigo viendo alguna.

c) Aqui no estoy seguro (la tengo virgen). Pero creo que hay gente que la ha mandado y ha colado, y a otra gente no.

d)Si, puedes compartir la conexión con el pc. El único pero, que tendrías que tener el pc encendido cada vez que te conectes al LIVE. Hay alternativas para esto.

e)El disco duro, al principio era util a la hora de descargar demos y contenidos del LIVE. Pero ahora, con la nueva actualización, el hecho de poder instalar los juegos al disco duro, lo hace un accesorio casi imprescindible (menor ruido, mas vida al lector).
Gracias, lo que me interesa un muy bastante es lo del LIVE, por si flasheo o no el lector para backups y demás XD. En mi cuarto me interesaría poder tenerlo, pero como he dicho, no hay modem en mi cuarto, si no que está en el ático y la señal wifi con una antena especial me va generalmente buena o baja o muy buena, varía. Me interesaría saber como conectarla a internet, si es que me conviene y no voy a tener lag.
En juegos tipo counter, en servers españoles no tenía lag, o servers italianos tampoco.

Gracias again.
Asi de primera tienes varias opciones.
- Comprarte el adaptador wifi oficial, creo que son 80€ nuevo, pero siempre puedes buscarlo de segunda mano.
- Pillarte un punto de acceso no oficial, mira por el foro, están hablando de uno que por lo visto sale bastante barato.
- Tirar un cable desde la xbox al ordena que tienes al lado, y luego configurarlo como conexión compartida.

Si antes no tenías lag, ahora no deberias tampoco.
si vas a usar el live mejor no la flasees es un consejo tarde o temprano caeras
Gracias por las respuestas, lo del LIVE de momento voy a pasar, porque como me lo coja en navidades, me envicio demasiado y ... suspendo jeje. Aunque sé que la gente recomienda el LIVE 100% en la X360. Si no tengo internet, no se me creará ni gametag ni los puntos G esos, ¿no? (Se han complicado mucho los nombres e XD)

Si no me pillaré el LIVE, supongo que me compraré el GoW2 y halo 3 y algún juego largo tipo far cry 2, ¿qué recomendáis? (Es por no abrir otro hilo en juegos)
jaxdjaxd escribió:Hola!!!

El 19 +- de diciembre me auto regalaré una X360, y me han surgido algunas dudillas tras leer el FAQ.

a) ¿Las consolas actuales, tras tres años de su salida, siguen rayando el disco, al más leve movimiento?
c) Si por un casual flasheo el lector, si me sale algún error, supongo que me tendría que joder ¿no? (Me refiero a que nada de SAT)
d) Para conectarla a internet, si es desde un cuarto alejada al modem, pero que el PC de ese cuarto tiene internet mediante wifi... ¿necesitaría un adaptador wifi para poder jugar al online, o simplemente enchufando "algún" cable al PC (el cual, como he dicho tiene wifi) serviría?
e) Si por un casual no me interesa el jugar online, daría lo mismo que me comprase una X360 sin disco duro?

a) Si mueves la consola mientras funciona con el DVD dentro, te lo va a rallar sí o sí.
b) ¿Alta probabilidad? Ni de coña. Si compras una consola nueva la probabilidad es anecdótica.
c) Puedes intentar colársela, la probabilidad de consolas pirateadas aceptadas por el SAT ronda el 40-60%
d) Conectas el cable Ethernet al puerto Ethernet del PC, y haces un enlace de red con el que tendrás Internet en la 360. Eso sí, el PC tendrá que estar encendido. Lo mejor es comprar un punto de acceso inalámbrico y ya está.
e) Si no te interesa jugar online me compraría el disco duro igual. Yo no juego online porque me aburre sobremanera esperar para encontrar jugadores, aguantar a idiotas...(al menos últimamente) pero las demos, el contenido extra y toda la movida se echaría mucho en falta de no tener disco duro.

Si mueves la consola mientras lee el disco, lo más seguro es que fastidies el disco. No es una psp, así que la consola quietita mejor.

No más que el que te compres mañana una lavadora y que pasado se rompa.

Lógicamente, hay que saber asumir sus "culpas"

Es posible jugar a través del pc, pero es muy recomendable un wifi si tienes buena cobertura, o un plc si no la tienes, como es mi caso.

No, el disco lo veo imprescindible para guardar partidas, si no te importa el ruido y la vida del lector, con uno de 20gb vas sobrado.
Gracias por las respuestas, si mover la consola mientras jugaba no lo iba a hacer, pero como había leído cosas del fable II....
Me uno para una pequeña pregunta, si no puede ir aqui, lo edito:
¿Si flasheas la consola, para jugar sin meterte al live y para jugar online usas originales desflasheandola, te pueden banear?
Gracias
Otra pregunta que me ha surgido...

He visto que el cable vga dragon, tiene la salida esa de los clavos y dos cables que se supone que son los del audio. ¿Esos cables a dónde van exactamente? (Mi monitor no tiene altavoces integrados)
http://www.discoazul.com/xbox-360-pc-vga-switch.html
Con ese aparato, ¿conecto los cables ahí, donde pone inpout? ¿Qué es eso del inpout/outpout? (No me entero de nada. XD
10 respuestas