dudilla!!

Hola gente, he leido el FAQ de Linux y PS3 y al verdad es que tenia pensado instalar el sistema operativo para exprimir mas la consola, poder usar msn, ver dvx etc.Pero en el FAQ decis que si le damos uso a la PS3 para jugar a videojuego, nos e aconseja.

Que inconvenientes me puedo encontrar?

Asi pues, lo instalo y sigo adelante con mi idea, o mejor que no lo haga y me dedique a jugar.

La verdad es que estoy en ascuas, pk me parece ilogico que no pueda instalarle el sistema operativo aunque lo que quiera sea jugar (como todo el mundo digo yo xD), ya que eso eso lo que Kutaragi vendio desde el primer momento, la PS3 sera una especie de electrodomestico con muchas funciones.(palabras semi textuales del propio tio este).

Espero vuestras respuestas!!! Muchas gracias!
Si tienes un ordenador en casa, por qué usar la ps3?

La ps3 como todos los electrodomésticos tiene una vida de duración, por qué restarla para hacer algo que puedes hacer con un ordenador?

Yo personalmente no lo usaría para eso.
lo que quiere decir es que si a tu PS3 le vas a instalar el Linux y despues no lo usas,no sirve,peor como dices tu,lo usas,instalalo.Con lo de los juegos quiere decir que no lo instales si solo quieres jugar.No resulta ningun incoveniente al instalar Linux y jugar.
Salu2
es logico que se instala para usarlo, no para tenerlo instalado y cuando venga gente decid, mirad y tiene ordenador y todo x dios, seamos serios xD.

Muchas gracias por al respuesta, un saludo;)
3 respuestas