Dudilla....

Oigan, me conviene vender mi xbox 360, elite, con 6 juegos

My Beautifull Katamari
Tenchu Z
Gears of War
Gears of War 2 Edicion de coleccionista
Halo 3
Fable 2

En 6,300.00 pesos mexicanos? Serian unos... 600 USD

Uds. que dicen? lo hago o no?

Si extrañaria la consola pero tengo el Play 3

Asi que que dicen sobre el precio?
Dudo mucho que te la compren por ese precio. La mayoría de los juegos que tienes ya están en edición CLASSIC, son de segunda mano, la consola también...

Si sacas 300€ o 380$ mucho será.
el que te la compre no tiene luzes y edito tu por venderla tb tienes delito.... tener la ps3 no t alludara mucho de vender venderia la ps3, actualmente, a dar mas dinero y la echaras menos de menos
No, si vendiera la ps3 en verdad me doleria, la 360 ya rarisima vez la usaba y no, de mi ps3 no me separo ^^

Y para los que dicen que fue mia la culpa... El precio no lo puse yo, el que me la va a comprar llego ofreciendolo [angelito]
hilo chora del dia yo me quedaria antes con la 360 pero para gusto coleros, no se ni pa q abres un post pa preguntar algo q te a ofrecido el comprador la verdad vendela y vuelve al mundo maravilloso de ps3
Mas que nada lo abri porque me dijo que si estaba bien o muy bajo entonces me entro la duda del precio fue por eso, no por otra cosa.

De verdad disculpenme si les ocasiono problemas.
Sólo tienes que mirar el valor actual nuevo de lo que vendes y meterle una rebajita entre el 20/40% por ser usado y listo.
Oye, si lo vendes por ese precio chapó, me alegro por tí que tuviste suerte.

Pero tal y como está el mercado de segunda mano ese "pack" se vendería por unos 250 - 300 €, creo yo. Al menos eso es lo máximo que yo pagaría
Si la vendes a ese precio estará bien vendida y el que te la compre creera que ha hecho un buen negocio cuando no es asi. Precio caro.
cuidadín si hablan "español raro", porque pueden ser los nigerianos estafadores, esos que te dicen que lo vayas enviando, que luego te ingresan el dinero poque están de viaje o cuentos chinos...

a mi hermano le intentaron tangar una psp...
Orion escribió:cuidadín si hablan "español raro", porque pueden ser los nigerianos estafadores, esos que te dicen que lo vayas enviando, que luego te ingresan el dinero poque están de viaje o cuentos chinos...

a mi hermano le intentaron tangar una psp...

Totalmente de acuerdo. Si te la comprar dinero en mano, a trapo, si no, no se te ocurra.

Ya sabes la avaricia rompió el saco y es de esto de lo que se aprovechan los estafadores que dice Orion.

Saludos.
10 respuestas