dudilla urgente con el kit este online y poder jugar

wenas estoy a punto de pillarme el kit, pero resulta q tengo la ps2 en mi cuarto y el pc en el salon, y estan bastante lejos, para colmo, no tengo router sino modem adsl como conecto todo el tinglao??? no conozco ningun tipo de cable tan largo... :-(
necesitas un rj45 no se si kruzado o no kruzado para el modem y lo konektas del pc a la ps2. esos kables vas a la tienda y le dices ke te lo haga, yo le dije uno de 14 metros y me lo hizo y kreo ke me kobro 0'5 el metro y 0'5 kada punta. bastante barato, algunos me dijeron ke 2 euros el metro :-?
el cable tiene que ser cruzado.
tambien podias pillarte un router inalambrico(yo lo tengo pensado por que en mi habita tambien tengo el ordena) y un receptor. cuesta unos 300 euros, se que es caro pero se evita parafernalias.
yo de primeras pondre la tarjeta de red y luego se vera.
hoy me ha llegado mi kit de conexion americano y que guapo que las instrucciones vengan hasta en español, el problema que me toca esperar por que no tengo juegos [buuuaaaa] asi que tendre que esperar por el socom. a ver si sale de una puñetera vez.
un saludo
A mi me pasó lo mismo pero al revés: tengo dos pecés en una habitación y la ps2 en el salón(a unos 40 metros). Solución: me compre un router (80 euros, con portes incluído) y conecte el módem al router y la ps2 también al router, ya que viene con cuatro salidas. Compre dos cables, hechos, sin cruzar de 25 metros cada uno y listo, de la play al router y sin problemas. Funciona de perlas y puedo tener el ordenador apagado mientras juego a la 2. Puedes tirar cable hasta cien metros que funcionará perfectamente.

Router: 80 euros
Cables: 20 euros de 25 metros cada uno . Tambien hay rollos de 100 metros, que es lo máximo que le puedes instalar para las tarjetas como las que utilizamos actualmente nosotros y ronda los 60 euros.

El router siempre te servirá y el cableado también, ya que lo puedes utilizar para conectar un pc o las dos cosas, en tu habitación.
Esta es mi historia, espero que os sirva de algo.
lo veo algo caro de momento voy a probar con eso de conectarla a la tarjeta de red del pc. aunque estoy seguro de q alguien se llevara el cable por delante cada dos x 3
Aupa a todos.Os explico mi problem.Yo tengo 2 ordenatas en red mediante cable cruzado y dos targetas de red,y me gustaria como poder conectar la ps2 para jugar en red.
Tenia pensado comprar un router,me podrias decir donde cogiste el tuyo por 80 euros.


Gracias

Adjuntos

Por supuesto.

El módem lo adquirí en optize.es . Con IVA te sale en 69.01 €. El transporte dentro de la península creo que ronda los 6 o 7 €.

Te dejo el link:

http://www.optize.es/servlet/productDataNoProc?productCode=107548

Es pequeño, pero potente, hasta le puedes conectar un módem analógico y una impresora que sirva a los demás pecés. Funciona muy bien para lo que cuesta.

Bueno, suerte.
Mil gracias,tomo nota para hacerlo con router
7 respuestas