Dudilla sobre XBox

hola soy poseedora de una xbox360 desde hace pokitos dias...jejeje bueno deciros qe la tengo flasheada, y aver la duda qe tengo es: ¿es malo ponerla en vertical?esqe me han dcho qe la lente y los juegos sufren mas en ertical qe horizontal y qe a la larga se notara...saludosss
marychoche escribió:hola soy poseedora de una xbox360 desde hace pokitos dias...jejeje bueno deciros qe la tengo flasheada, y aver la duda qe tengo es: ¿es malo ponerla en vertical?esqe me han dcho qe la lente y los juegos sufren mas en ertical qe horizontal y qe a la larga se notara...saludosss

Olvídate de eso, no creo que le pase nada, en algún caso habrá ocurrido algo, pero será casualidad.
yo la tengo en vertical y sin problemas ;)
Puedes ponerla como quieras. Yo soy de los que opinan que es mejor ponerla en horizontal porque la levanto con unos tapones y así refrigera por todas partes, además que en vertical es mucho más fácil que al golpearla sin querer o como sea, se caiga. Pero vamos que al disco y al lector no le va a pasar nada, que para eso están preparados y por tanto no puedes ponerla en vertical sin preocupaciones.

Saludos.
Desde el primer dia en Verticar y no le ha pasado nada nunca ni a la consola ni a los cd, cuando se puede poner de las dos maneras es por algo.
Yo la tengo en vertical y sin problemas, eso de que da problemas es bastante absurdo...
muchas gracias por vuestras respuestasssss soys los mejoresss
no le agas caso a esa tonteria el lector de la xbox viene preparado par vertical y horizaontal

un saludo
7 respuestas