Dudilla sobre graficas

Weno pues como veis tengo una 9600 Pro 400/600 de el ensamblador Yuan, con memorias Samsung 319 de 2.8 ns. Me ofrecen una 9700 Pro sobre 200€, merece la pena que venda mi 9600 Pro sobre 150€ y pague la diferencia entre ellas? O eso o comprar una caja nueva


Salu2
Yo compraría la caja, con tu tarjeta vas sobrado por el momento.
Pues esque nose la 9700Pro es una maquina wapa wapa. La caja seria una Antec Plusview 1000 Amg que la consiguopor 85€. Y la grafica pues nose, para jugar a todo muy a full. Nose, me motiva muxo la grafica.

Salu2
Jeje, hombre tu piensa si te compensa. A tu PRO le puedes dar un buen overclock y la caja, siempre es importa, pero bueno, para que negarlo la 9700PRO es un buen maquinote con sus 8 pipes, etc.
Mi opinión, o por lo menos, lo que yo haría, sería cambiar sólo si realmente veo una GRAN diferencia y si no me quedaria con la caja.
pues nose tio, no se que hacer, a ver si alguein de su opinion pq estoy confundio [qmparto] [qmparto] . Se que la 9700 Pro va a ser una gozada. Aunque la caja moooola muxo.

Iwal hago una votacion...
Que la cuestion esta en que se va a quedar desfasado antes.

Tu tarjeta llega para los juegos que vendran, entonces:

[burla2] PCI Express Vs BTX

Es decir si la caja te sirve para BTX yo me pillaba esto ultimo.

Ta luegooooooo

PD: donde pillas la caja, lo mas barato q la he visto es a 100€ y hay que ir a por ella.
pues ire a por la caja, de todos modos el Pci express y el btx no vedran de golpe y desaparecera el agp y el atx, ya que muchas placas incluiran agp+pci express. Me imagino que ire a por la caja, porque si, de momento nada me tira mal en el ordenador.

Salu2 y thanx [risita]
Pero la gráfica es nueva? xq ya sabes q 40 euros más tienes una 9800PRO [risita] Si es d 2ª mano no me la pillaba. Y me cogia la caja, si fuera nueva depende d la marca, si fuera hercules x ejemplo me la pillaba sin dudarlo. ;-)

salu2
Pues es de segunda mano la grafica. Asi que nada no? Me pillo la caja y se acabo. La consigo a ese precio en 2 tiendas de aqui, Mod-pc y en Future World .

Bueno ya os contare.

Salu2
200€ por una 9700pro de segunda mano me parece carisimo teniendo en cuenta que en alternate tienen una club3d 9800 pro por menos de 240€ y encima nueva y con sus 2 añitos de garantia [risita]
decidido esta, mi 9600 Pro durara bastante mas! [chulito] [qmparto] [qmparto] . De momento me pillare la caja por 85€ que me motiva muxo, despues toca el H.d posiblemente un WD 120 Gb s-ata, luego una fuente bequiet, y por ultimo mejorare la refrigeracion de la grafica
hasta que no saquen btx y demas, pocas mas pelas gastare...

Salu2 y muxas gracias[beer]





- Animo a todos los afectados por el atentado -
10 respuestas