Dudilla sobre el boton mode del pad de mega

Pues eso, ¿para que sirve ese boton en el pad de 6 botones de megadrive? :-?

[bye]
Recuerdo que el manual decia algo que si lo pulsas activas o desactivas los botones x,y,z. En el dragon ball Z si lo dejas pulsado y pulsas hacia delante o hacia atras te desplazas rapido...
pos kreo k era kompatible su funcion de 6 botones mas el boton mode pa juegos k en la karatula venia indicado, yo kreo rekordar k el virtual racing lo era.. y me suena tmb el virtual figther. Si es k el mode es el boton tipo gatillo k tiene en la parte superior, esk rekuerdo la posicion del boton y su tacto pero no rekuerdo si ponia mode u otra kosa. YO kreo k pa el racing era pa las vistas o para acelerar no rekuerdo, a ver si alguna mente freska...
un saludo

EDIT: pos e mirao el mando y si era el botn mode al que me referia, e mirado el manueal del virtual racing y no indica que se utilice en este juego.
Muchas gracias, es que me estoy haciendo un joystick para mi mega (se que existen pero quiero hacermelo personalizado) y queria saber si ese boton merece la pena ponerlo en el joystick.

[bye]
Se supone que habia juegos antiguos de megadrive (de 3 botones claro) que podian no funcionar con el mando de 6 botones, por eso, si pulsabas el boton mode al encender la consola, anulabas los 3 botones extras y asi funcionaria seguro el mando con esos juegos.
Tambien hay algun juego que lo utiliza, como el DBZ que dice jom.
Bueno enonces creo que lo mantendre, si veo k falta espacio pues lo quitaria pero de momento lo dejo. Muchas gracias

[bye]
Amano Jacu escribió:Se supone que habia juegos antiguos de megadrive (de 3 botones claro) que podian no funcionar con el mando de 6 botones, por eso, si pulsabas el boton mode al encender la consola, anulabas los 3 botones extras y asi funcionaria seguro el mando con esos juegos.


Cierto, el golden axe 2 es un ejemplo.
Amano Jacu escribió:Se supone que habia juegos antiguos de megadrive (de 3 botones claro) que podian no funcionar con el mando de 6 botones, por eso, si pulsabas el boton mode al encender la consola, anulabas los 3 botones extras y asi funcionaria seguro el mando con esos juegos.
Tambien hay algun juego que lo utiliza, como el DBZ que dice jom.

Como el Dual Shock, vamos...
Vicio13 escribió:Bueno enonces creo que lo mantendre, si veo k falta espacio pues lo quitaria pero de momento lo dejo. Muchas gracias

[bye]

Haces bien en manternerlo. Hay algunos juegos que lo usan como un botón mas. El international super star soccer deluxe es uno de estos.

Y si, la funcion principal del boton MODE es cambiar de modo 6 botones a modo 3 botones. Si mal no recuerdo habia que prender la consola con el mode presionado para que el joystick funcione como uno de 3.

Saludos
Ahora que lo recuerdo, en el manual del mando de 6 botones salia una lista de juegos que te podian dar problemas si no pulsabas el mode, pero yo tenia 2 de esa lista, Alien 3 y Pitfighter, y me funcionaban bien sin hacer nada. Nunca un juego de los mios me dio problemas, pero alguno habia.
Amano Jacu escribió:Ahora que lo recuerdo, en el manual del mando de 6 botones salia una lista de juegos que te podian dar problemas si no pulsabas el mode, pero yo tenia 2 de esa lista, Alien 3 y Pitfighter, y me funcionaban bien sin hacer nada. Nunca un juego de los mios me dio problemas, pero alguno habia.

Yo tengo problemas con el golden axe 2 y el king of the monster, en el 2º directamente no funciona, en el golden axe 2, los botones mode, x y y z son las direcciones [carcajad] , voy a probar eso ahora a ver si es verdad que funciona lo del boton mode.

Saludos

EDITO: Funciona funciona funciona [oki]
10 respuestas