Dudilla sobre Blame!

Me han dejado los 4 primeros tomos de la serie Blame! y me ha sorprendido mas de lo que esperaba. Teniendo en cuenta que no ando muy sobrado de dinero y que me apetece pillarla, pues a ver si me podiais informar de cuantos tomos va a constar la serie, que esta siendo editada por Glenat.
Gracias de antemano (que sean poquitos, que sean poquitos...;) )
pues la historia no ha acabado en japon, por ahora han editado 7 tomos, asi que seguro que tienes tiempo de pillartelos ;)

tambien se ha editado un tomo unico llamado noise basado en el cyberlaberinto pero con otro protagonista. este tomo se editara tambien aqui el año que viene.

lo que esta en estudio es la edicion especial del tomo 7, ya que en japon salieron 2 ediciones, la normal y otra con un cdrom que llevaba un calendario creado por el mismo autor :)
Pues ahora si que es un dilema, en fin, supongo que como para estas cosas soy debil me los pillare al final.
Lo del tomo unico tambien pinta interesante, a ver si se estiran en el un poquito mas con las paginas en color.
La verdad es que la serie es atipica por completo, casi no hay dialogos, la trama general lleva un desarrollo lentisimo, el protagonista es mas soso que na, peeeeeero.... tiene una ambientacion perfecta, estilo ciberpunk y unos diseños de enemigos excelentes.
Pues con ocasión del Hobbyland en Madrid, aproveché y me compré el primer volumen de Blame!, ese manga del que tanto y tan bien se habla y tras acabarlo, tengo que decir que estoy un poco decepcionado ya que pasa mucho pero en realidad no pasa nada. Me parecen muchas páginas para que aún no se haya entrado en una historia firme.

¿Me animais a comprarme el segundo o me ahorro unos eurillos? [pos eso]
Como me gusta cuando se resucita a los muertos. Un post de hace un año:O

Si no te ha gustado el rollo de Blame! en el 1 no esperes que cambie mucho. Es todo de ese estilo;)
La historia esta bien por lo que parece, asi que por ahi no hay problema, pero el ambiente y la narracion es identica en los 7 que han salido.
Yo es que se usar la búsqueda avanzadaa [tomaaa]

Sin duda la ambientación es muy buena (aunque algunas viñetas me resultan confusas y las tengo que mirar 18 veces para enterarme de que es un vista desde arriba de un disparo que llega desde abajo y está impactando en un muro que se derrumba...)

Tampoco espero que las cosas cobren sentido enseguido (sino no me gustaría tanto Evangelion) pero sí que se definan un poco los personajes, circunstancias, etc.

Le daré una oportunidad al 2...
Yo voy por el 5 y tengo comprados el 6 y el 7, a mi me resulta apasionante y según van pasando los logs la cosa se tuerce cada vez más.

Para mi es imprescindible, aunque tengo que volver a leerlo porque ya se me ha olvidado la trama principal.. era tan lioso.

Carahuevo, si quieres les puedes echar un ojo en mi casa. ;) (aunque este muy lejos [poraki])
6 respuestas