Buenas!
Tengo una dudilla y nadie de mi entorno ha sabido responderme (buscando en Google tampoco he llegado a ninguna conclusión) así que a ver si alguien por aquí me sabe indicar. La situación es la siguiente:
Me he tenido que mudar a otra provincia por motivos de trabajo, por lo que el piso en el que estaba (de alquiler) lo voy a dejar a final de este mes. Para no pillarme las manos, no quise esperar al último momento y llamé a Jazztel para dar de baja ADSL+teléfono el viernes pasado (15 de octubre). Supuestamente tienen que darlo de baja en 2 días laborables desde que les avisas, y así fue (relativamente, ya que fueron 2 días naturales): el domingo 17 ya no tenía ADSL y al intentar realizar llamadas desde el fijo salía una locución indicando que las llamadas estaban restringidas. Hasta aquí todo correcto, pero mi sorpresa vino cuando me di cuenta de que a pesar de lo dicho anteriormente sigo pudiendo recibir llamadas sin ningún problema (incluso a día de hoy, 3 días después de la baja).
Y aquí viene mi pregunta: ¿Es esto normal? ¿Realmente estoy dado de baja o me lo han dejado a medias? Lo de llamar a Jazztel para preguntarles lo dejo como último recurso, ya que desde el fijo no les puedo llamar (por razones obvias) y si llamo desde otro nº que no sea el abonado me clavan la llamada y además me tengo que chupar una espera bastante interesante.
Gracias y un saludo.