Dudilla PCComponentes

Hola.

Es la primera vez que compro en PCComponentes, y encima un PC completo, así que estoy algo paranóico.
Hice la compra el martes a las 8 de la mañana y estaban todos los componentes en stock menos uno o dos que creo que estaban en tránsito (en el email me pone: PLAZO DE ENTREGA
Productos disponibles en proveedor o en tránsito desde proveedor, entrega prevista en 24/72h hábiles. Tiempo de envío 24h no incluido.)

El caso es que he mirado ahora y, los componentes que ayer estaban en stock, hoy están en tránsito, y la placa base está incluso agotada....

La pregunta es: PCComponentes te aparta los componentes comprados ya nada más hacer la compra, o espera a que les llegue el pago? Porque si lo apartan antes, supongo que los tendré guardados y no tengo que preocuparme, pero si no... el pago lo hice hace unas horas por ingreso, y me sigue marcando no-pagado, así que tendría que esperarme a que repongan cosas que no saben cuándo repondrán... -_-

Gracias y un saludo.
en mi caso, siempre me apartaban.. mandales un ticket, que esto no cuesta nada y normalmente te lo responden al mismo dia.. si ellos ven que tarda en entrar algun componente aunque ponga 24/72h, a mi me avisan.. dicen que hay "rotura en stock" y que esto va tardar tanto y tanto y que es lo que quieres hacer, esperar o... tambien he tenido casos que te mandan material sin que en la pagina aparezca como que tenga stock..
Gracias. Ya he mandado un ticket avisando del ingreso, así que esperaré a ver si dicen algo y si no ya contestaré al mismo ticket con la duda ésta.
no hace falta que les avices sobre el ingreso, a ellos esto les da igual, hasta que no aparezca en su cuenta el dinero... tu pregunta cosas como el stock..
mejor es que, si no quieres esperar y si tu banco es diferente a de ellos, sacas el dinero y vas a sucursal y lo ingresas directamente y ellos ya tienen el dinero al instante...
Normalmente te los apartan en cuanto haces el pedido.

Offtopic: me encanta la foto de tu firma, que tiempos de jugar al Soleil xD
e4ff00 escribió:mejor es que, si no quieres esperar y si tu banco es diferente a de ellos, sacas el dinero y vas a sucursal y lo ingresas directamente y ellos ya tienen el dinero al instante...

Sisi, si fui a ingresar al BBVA. El ticket es por seguridad, que no me fío del cajero BBVA (obligan a usarlo ahora los del banco)
La cosa es que lo mandé a las 10 pensando que a esas horas contestarían pronto pero parece que pensé mal, xD

Zyrcon escribió:Offtopic: me encanta la foto de tu firma, que tiempos de jugar al Soleil xD

Gracias, xD
e4ff00 escribió:no hace falta que les avices sobre el ingreso, a ellos esto les da igual, hasta que no aparezca en su cuenta el dinero... tu pregunta cosas como el stock..
mejor es que, si no quieres esperar y si tu banco es diferente a de ellos, sacas el dinero y vas a sucursal y lo ingresas directamente y ellos ya tienen el dinero al instante...

avices
avices
avices
avices
avices

Esto siempre es mejor hablarlo por teléfono, pero a ver quien es el listo que llama a un 807.

A ver si te dicen algo, aunque se supone que te apartarán los productos.
Increíble, me han dicho que el pedido ya estaba en preparación y que lo enviarían hoy... y a la media hora llegó aviso de que ya había sido enviado y que llegaba mañana...
Al final supongo que sí que tenía las cosas apartadas, menos mal :D

Ahora a ver si llega todo y bien.
Enviando a las 5 de la tarde (que no se a qué hora lo recogerá Seur), y trayecto Murcia-Asturias.... debería estar atento por la mañana o puedo quedarme durmiendo como un cerdo? xD
Yo e comprado muchas cosas en pccomponentes y varios pcs enteros, si cuando compraste estaba en stock no te preocupes te tardara algo por el tema de la transferencia hasta que no les llegue no lo mandan algo lógico.
pues yo en pccomponentes que suelo comprar alli, lo normal es que el pedido me tarde en llegar unos 10 dias, mas o menos, por ejemplo. Lo pido el lunes y lo pago el lunes, el miercoles ellos tienen el dinero, lo preparan el jueves, sale el jueves de alli y ya me llega el lunes o martes. Sera que vivo muy lejos.... en mallorca. Y esto es real como la vida misma. Eso si el trato con el cliente un 10
Pues en mi caso siempre han sido muy rapidos y llevo ya gastado entre unas cosas y otras mas de 2000 euros en 3 años que llevo comprando alli.
Yo compré hace poco un htpc a pieza en pccomponentes, y había un componente que aún no lo tenían, y me aguantaron todo el pedido hasta tenerlo todo. Porque ya me dirás para que quería yo las piezas del ordenador, si no me mandaban la placa base XD. Muy buena página. 100% recomendable.

Al principio echaba en falta lo de poder llamar por telefono, hasta que les envié el primer ticket, y vi que me lo pasaron por 4 departamentos distintos, y cada uno contestaba a las 2/3 horas. Muy muy serios, si señor.
11 respuestas