Dudilla de mecánica coche

Bueno resulta que el otro dia estuve mirandole los niveles ar carro y se que le falta agua.Tengo un Opel corsa antiguo de los cuadraditos y no veo el tanque de agua. Solo he dado con el de los limpiaparabrisas XD

Alguien me puede indicar con un cutredibujo del paint aunque sea donde busco el tanquecito y como es de grande para echarle agua porque llevo sin revisar 2 meses y quizá tenga que echarle.

Gracias
Puestio, tengo el un corsa de los cuadraditos tmb,y ahora e visto tu post, y e estado mirando y no lo veo por sitio, asi visibles solo veo el del agua de los parabrisas, anticongelante.. y frenos.
Losiento por no servirte de ayuda pero ya aprovexo y si alguien dice algo asi saber donde esta. salu2
¿Habéis mirado el manual del coche? Ahí es donde miré yo la primera vez que busqué los depósitos de mi coche.
KaSgHaR escribió:... solo veo el del agua de los parabrisas, anticongelante.. y frenos.

No se porqué me da que es el que está en negrita ... :-| [carcajad]
_WiLloW_ escribió:No se porqué me da que es el que está en negrita ... :-| [carcajad]

a mi tb me da que es ese :D
Yo casi mejor q me compraba otro coche [jaja]
el del anticongelante es otro que hay a la derecha bien para afuera... ese no es, necesito el del agua y no lo veo :-?
Que otra "agua" bebe tu coche??

Hay la del limpia y el del circuito de refrigeracion, y ya esta, no hay nada mas.
el de la refrigeracion es donde se le echa anticongelante¿?
Si no lo es pues... no encuentro ese lugar para echar el agua
Baute escribió:el de la refrigeracion es donde se le echa anticongelante¿?
Si no lo es pues... no encuentro ese lugar para echar el agua

¿El anticongelante a qué se lo echas?
Adris está baneado del subforo hasta el 23/1/2026 13:54 por "flames y faltas de respeto"
si encontrais el bote sifonico a mi coche os lo regalo [poraki]
Dj-Aeri escribió:
¿El anticongelante a qué se lo echas?

eso es pa k no se congelen los neumaticos ni los frenos no? XD

Salu2!
claro es como te dicen... en un coche los niveles de agua o son del limpiaparabrisas o del anticogelante nada mas..... o eso creia yo.
Esque si el agua del sistema de refrigeracion no fuera anticongelante cuando fueras a eskiar o estes bajo cero en algun sitio se podria congelar el agua y romper conductos, tubos, manguitos,.... No pongas nunca agua normal en el deposito del agua de refrigeracion del coche.
Es ese, tio. Pero si lo quieres ver mas claro, desde el radiador del coche salen un par de manguitos de goma y/o un tubo algo mas fino (segun como de viejo sea el coche). Siguelos, que van a parar a una botella +/- blanca (segun la mierda que tenga XD ) y ese es el que buscas.

Por supuesto echale anticongelante. Si le echas agua y vives en una zona fria vete preparando la cartera si se te congela. El agua es solo para casos de emergencia.

Saludos
14 respuestas