Dudilla de esta cancion....

He escuchado esta cancion un monton de veces, y no tengo ni la mas idea de como se llama ni la cancion ni el grupo.... Y esta tarede viendo un video, la he vuelto a escuchar y asi que ha llegado el dia... Alguien me podria decir como se llaman??? Es que la quiero tener....

GRACIAS.

P.D.: Sobre el adjunto que acompaño, la calidad no es muy buena, es que lo que pretendia es que ocupase poco por el tema de los adjuntos, que a decir verdad no se mucho como esta el tema.... Si no se puede adjuntar o algo, sorry... [toctoc]
Pues no tengo ni idea pero parece un grupo tipo N'sync, backstreetboys, etc... no???? ;-)
Pues no se si se parecera, pero no es de ningun grupo de estos baratillos de ahora, esta cancion es antigua no se cuanto tendra pero yo apuntaria para los años ochenta... Porque yo la he oido desde hace mucho tiempo..... Ya veremos quien es el que me da la solucion...Eso si, se merecera un premio. Mientras tanto, aqui sigo yo.... [boing] [boing]
pos a mi me dice k no hay nada k extraer o k esta jodido.....
saludossssss
Acabo de probar el archivo y a mi me va bien, no se, prueba boton derecho y.... Guardar como.... [oki] [oki].

P.D.: Igual te pone eso por la version del programa con el que extraes. El archivo esta comprimido con el Winrar 3.00 beta 2.
La cancion es "The one and only" de Chesney Hawkes. :-)

Un saludo
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Muchas gracias.... Gracias a ti, ahora tengo una cancioncilla mas de esas que siempre me han molado... [beer] [beer]. Bueno o sino conformate con un....[bye] [poraki] [poraki]
6 respuestas