dudilla de baneos

tengo una duda, tengo la consola flasheada y mientras a estado flasheada nunca me e conectado al live ni e conectado el cable ethernet.
Mui duda es, si conecto el cable ethernet solo para jugar a juegos originales y cuando pongo juegos grabados lo quito me banearan??

un saludo
arbona escribió:tengo una duda, tengo la consola flasheada y mientras a estado flasheada nunca me e conectado al live ni e conectado el cable ethernet.
Mui duda es, si conecto el cable ethernet solo para jugar a juegos originales y cuando pongo juegos grabados lo quito me banearan??

un saludo

que pesada es la gente... SIIIIIII... si flasheas y te conectas empiezas a ganar papeletas para el sorteo del baneo.

si tanto miedo tiene la gente al baneo, ¿para que coño flashean la consola? Se pueden pillar juegos de segunda mano por 15 o 20 leuros. yo creo que sale a cuenta
epa epa epaa, trankilito, que solo era una pregunta y no te e puesto una pistola en la boca para que me contestes, si tengo la duda es porque e leido por el foro y hay varias opiniones, unos dicen que si, otros dicen que si usas copias sthels no pasa nada, y por eso dije lo de dudilla, pero si te ha molestado tanto la pregunta..mis disculpas
tampoco me ha cabreado la pregunta...

pero es que nadie sabe cual es la forma en que se aplican los baneos. los que dicen que si se usa tal o cual copia no te banean ni de coña una de dos o trabajan para microsoft y se saben la trampa o no tienen ni idea y se tiran a la piscina.
arbona escribió:epa epa epaa, trankilito, que solo era una pregunta y no te e puesto una pistola en la boca para que me contestes, si tengo la duda es porque e leido por el foro y hay varias opiniones, unos dicen que si, otros dicen que si usas copias sthels no pasa nada, y por eso dije lo de dudilla, pero si te ha molestado tanto la pregunta..mis disculpas

Es que son 20.0000 millones de hilos iguales.
Una vez flasheada, te pueden banear en cualquier momento.
En la sección online del foro de xbox360 tienes varios post sobre los baneos, si buscas los acabaras encontrando, te dejo algunos enlaces para que les eches un vistazo:

hilo_hilo-oficial-baneos-en-xbox-live-actualizado-con-tutorial_768679

y este otro que te recomiendo que te leas:

hilo_guia-practica-sobre-como-evitar-baneos-lectura-recomendada_1223670

pero en resumen, una vez que flasheas tu xbox y te conectas al live estas nominado para ser baneado, que te baneen o no, ya dependera del número de baneos que haga microsoft y de la prioridad que den, por ejemplo seguramente banearan a una persona que se baje todos y cada uno de los juegos que salen y no ha comprado ningún juego original ni se ha comprado nada en live... o eso al menos pienso yo.

saludos y espero que te sean de ayuda los post.
la mejor forma para no ser baneado 1 no ponerla a internet 2 si la conectas a internet a disfrutar de tus copia y 3 estas condenado al baneo jejeje mas claro no puede ser lo mejor creo que es tenerla original y pillarte los juegos de segundamano de que te vale tener 100 copias si al final acabas jugando a los 3 o 4 de siempre jejeje te lo digo por expeencia yo la tube flaseada y me arrepenti un monto se la regale a mi cuñado el la puso en estado original y yo me pille una nuevecita jejee y prefiero tener 5 juegos originasl que 100 copias berbatin tirada por los cajones sin usar jeje hay que disfrutar de la 3 generecaion a jugar online y a pasarlo bien con la peña jejejje si kieres ser un piratilla quedate con la ps2 pirateada jejee [360º]
faco escribió:
arbona escribió:tengo una duda, tengo la consola flasheada y mientras a estado flasheada nunca me e conectado al live ni e conectado el cable ethernet.

un saludo

que pesada es la gente... SIIIIIII... si flasheas y te conectas empiezas a ganar papeletas para el sorteo del baneo.

si tanto miedo tiene la gente al baneo, ¿para que coño flashean la consola? Se pueden pillar juegos de segunda mano por 15 o 20 leuros. yo creo que sale a cuenta

Creo que mas pesado has sido tu "faco". ¿Para que te molestas en contestar si lo haces de mala manera?

Afortunadamente faco no es EOL.

arbona, en el momento que flasheas la consola y te conectas al Live, puedes ser banneado, no importa si juegas solo originale so no descargas nada, etc etc etc.

La unica forma de no ser banneado es no flashearla, saludos!
Pues a mí me interesa la pregunta que plantea el compañero y también tenía dudas. Unos comentan que SÓLO banean si juegas a juegos piratas en el LIVE, otros que banean en cuanto la conectas y detectan que está flasheada, etc... En realidad creo que nadie se aclara mucho. XD

Por mi parte no la flasheo porque paso de jugarmela.

Saludos!

PD: Tampoco seáis tan agresivos respondiendo, hombre.
faco escribió:

un saludo

Yo llevo 2 años con la 360 flaseada y nose si tendre papeletas para el baneo pero hay estoy 2 años liao xDDDDDDD.
Si las cosas se hacen bien no hay baneos que valgan xD.
albertosh escribió:
faco escribió:

un saludo

Yo llevo 2 años con la 360 flaseada y nose si tendre papeletas para el baneo pero hay estoy 2 años liao xDDDDDDD.
Si las cosas se hacen bien no hay baneos que valgan xD.

2 AÑOS??? y te conectas al LIVE seguido...??!?!?!?!?!
Yo estube como 1 año jugando por el live sólo con backups y no acabé baneado, aunque claro igual estaba en la lista negra. Ahora poco me importa porque me han dado otra los del SAT :Ð Con la que me han mandado sigo el mismo procedimiento, lo que dure sin comerme el tarro para nada.
Dauragon85 escribió:Yo estube como 1 año jugando por el live sólo con backups y no acabé baneado, aunque claro igual estaba en la lista negra. Ahora poco me importa porque me han dado otra los del SAT :Ð Con la que me han mandado sigo el mismo procedimiento, lo que dure sin comerme el tarro para nada.

eres dios!! jajaja, pues yo voy a hacer lo mismo pork antes tenia miedo por si se me estropeaba la consola, no queria tenerla baneada para asi tener opcion de llevarla al SAT , pero me han salido las luces rojas y la pegatina de la garantia la tenia guardada en un sobre impecable pero la e perdido jiji asi que la llevare a reparar, pagando claro esta, y despues me pondre el live hasta que dure, y si me pillan pues me compro una Arcada y una para el online y la otra para los backups.

un saludo a todos! XD
Yo tengo un colega que lleva con la Xbox dos años flasheada y no le han baneado y le mete bastante traya al live...simplemente no hay que cantearse, procurar no jugar a los juegos en el live 1 semana antes de que salgan (hay mucha gente que lo ha hecho), usar copias 100% Stealth cosas asi aunque tambien es cierto que muchas veces es una loteria
13 respuestas