Dudilla con transferencia de datos entre HDDs.

Una duda que siempre he tenido y que ahora mismo me afecta.

Estoy apunto de comprar un HDD de 120 GB y pedirle a MS el cable de transferencia si es que no me viene (2ªmano).

No se si la transferencia de datos es un COPIAR o un CORTAR. Lo digo pq tengo dos 360, una en mi casa con conexión a internet y otra en otra casa sin conexión. La duda es que si dejo el HDD de 20 GB en la consola que no tiene conexión, y el de 120GB en la que si, podré tener mi GT en ambos HDDs? Y el tema de los logors sacados en la máquina sin conexión, luego se sincroniza si pusiera el HDD de 20 GB en la consola con conexión? O directamente tendría que ir paseándome con el HDD de 120 de una a otra?
Cuando pasas los datos de un disco a otro, lo que se hace es hacer una copia completa del disco de 20gb en el de 120gb por lo que pasa absolutamente todo, perfiles, logros, juegos, etc... Una vez que se ha completado la transferencia el disco desde el que se pasan los datos, osea el de 20gb, se formatea automaticamente por lo que queda vacio y por tanto no podrás jugar en ese disco a menos que conectes la consola y recuperes el perfil. Eso sí, si lo recuperas, los logros los tendrás, pero obviamente si quieres luego volver a jugar en la consola con el dsico de 120gb tendrás que volver a recuperar el perfil.

Espero haberme explicado bien.

Salu2.
No... es un CORTAR... MUEVES TODOS LOS CONTENIDOS (perfiles, partidas, imágenes de jugador -que por cierto hay algunas que no se pueden mover / copiar de otra forma entre distintos dispositivos de almacenamiento... He ahí la prueba de que es un proceso especial). Al terminar el proceso, que dura una hora y pico o dos horas, según el tamaño de los contenidos de tu HDD de 20GB... te puede pasar que te diga que NO SE PUEDEN MOVER X ARCHIVOS... suelen ser caché y yo no me preocupé por su naturaleza, porque todo lo movido funcionaba perfectamente.
2 respuestas