Dudilla con la compra de un juego para el online

Buenas,
pues bueno, ya Internet me empieza a ir mejor por las noches, estoy en una residencia con lo cual la peña ya se está pirando y yo me quedo hasta mediados de julio y bueno por aprovechar un rato y jugar los ratos libres (mucho que estudiar)
la duda es que nose que juego pillar online, nada de rol ni cosas de esas mas bien tiene que ser FPS (acción en 1ª persona) Online. Me encantó mucho el Battlefield, pero nose si pillar el BF2 o BF2142..., también me podeis recomendarme otros juegos

P.D.: no por favor, no Counter-Strike jajaja

haber si alguien me hecha una mano y me dice un juego pa' pillar, gracias de antemano ;-)
pues antes que el bf2142 te recomendaría el bf2, en play.com está a 22€ la versión normal y 27 que lleva también el Special Forces..

el bf2142 me pareció bastante aburrido (eso sí, mejor optimizado) aunque para gustos colores :P

el call of duty 2 también es bastante entretenido, aunque ya es en plan CS y puede que te acabe cansando.

así que mi recomendación es el battlefield 2
Un poco offtopic, ¿te has asegurado de que podrás jugar en la residencia? Lo digo porque yo he estado en una y nada de WoW, Emule, Torrent, etc...Nos cerraba los puertos la Universidad. A ver si te vas a comprar el juego y luego... [agggtt]
cornholio, muchas gracias, estaba pensando en pillarlo mañana, lo más seguro es que caiga!!

¿Todavía sigue jugando al BF2 bastante peña?

fR1k0, estoy en una residencia de estas caseras jajaja, vamos que somos 30 personas y están conectadas via Wifi a un router zyxel, con lo cual no te puedes imaginar esto hace un par de meses todos con el Ares bajando música como si nada jajaja (eso si, es una linea de 4 o 6 Mb) pero ya la gente se va y se nota muuucho el cambio de velocidad.
Si puedo jugar online, lo he probado ya con varios los que pasa que el ping era exagerado y el server lógicamente me daba un patadón en las nalgas...(ahora ya no :D)

bueno, si alguien tiene alguna recomendación que hacerme pues adelante [oki]
Ah, pensaba que te referias a otro tipo de Residencia xD.

Si dices que no te interesa el CSS te recomiendo también el Bf2. [oki]
Y el War Rock? Es como el Battlefield pero gratis [fies]
juega al f.e.a.r. combat, es muy bueno y es completamente gratis. además hay un mogollón de gente
jovi124 escribió:Y el War Rock? Es como el Battlefield pero gratis [fies]

ok, bajando, haber que tal está, gracias ratataaaa

el-Jatino escribió:juega al f.e.a.r. combat, es muy bueno y es completamente gratis. además hay un mogollón de gente

mmm, estuve jugando a este juego offline y bueno me gustó bastante pero tenía el presentimiento de que no me iba a gustar su modo online, más que nada por el control y demás ¿cambia bastante el juego en online???

y una pregunta ¿El BF2 lo sigue jugando bastante peña??

Enga y gracias!
Te recomiendo el bf2, sigue jugando la ostia de gente, hay miles de servidores aun
ya me lo compré el otro día, con sus expansiones y demás, está muuuuuuy guapo, gracias!!! XD
10 respuestas