Dudilla con grabacion...

Buenas,

Me han dejado una iso del just dance 2017 y me dicen que tiene estas caracteristicas:

Firmware: LT+ 2.0 & LT+ 3.0
Formato: XGD3
Tamaño: 8.14 GB

He descargado imgburn y voy a grabar pero tengo dudas porque no tengo una grabadora especial de esas que permitian grabar perfecto. ¿Puedo grabarlo con una grabadora cualquiera (en mi caso una LG)?

Creo que deberia truncar o hacer overburn pero no estoy seguro. ¿Sigo lo que dice aqui en el punto II.A?
http://thegamescene.boards.net/thread/5 ... ds-burning

Es que mosquea porque dice que ponga el layerbreak a 2086912 pero no es la cifra habitual para los xgd3, sino que deberia ser 2133520.

Saludos
Vamos a ver primero debes saber que ixtreme lt tienes tu si lt+2.0 o lt+3.0 y luego hay que saber si la iso esta para lt+2.0 o lt+3.0 por que tiene que coincidir las dos cosas si no cuando grabes no te ira,

Si tienes lt+2.0 tienes que mirar con la iso sea paa lt+2.0 y si esta para lt+3.0 desparchearla antes de grabar, si tienes lt+3.0 y la iso es para lt+2.0 puedes debes abrir el abgx y poner level 3 y pasarle la iso para que la haga compatible con lt+3.0

Eso en cuanto a tema de la iso, luego si el juego no tiene proteccion civ puedes grabarlo con una grabadora normal y deberia de irte en la opcion TRUNCATE y el tema del layerbreak pon la opcion del imgburn en calculate optimal y cuando grabes elije el archivo .dvd y asi ya cojera el laybreak automaticamente
Buenas,

Tengo el lt 3.0 y la iso, de donde la he obtenido pone esto:

Firmware: LT+ 2.0 & LT+ 3.0
Formato: XGD3
Tamaño: 8.14 GB

O sea que pone xgd3 pero pone lt 2.0 y lt 3.0, como que valiese para los dos, imagino que porque el lt 2.0 tambie lee los xgd3...

Al pasarla por abgx parece que todo esta ok pero al final pone esto:

Basic Stealth check passed!

Starting Verification
     Looking for 143A2316F966C5B9.ini in the online verified database
     There is no verified rip of this Xex/SS combination in the online database
Failed to find a verified ini file for this Xex/SS combination
Attempting to at least verify the PFI, Video and game data
     Looking for Xex_F966C5B9.ini in the online verified database
     There is no verified rip of Xex CRC F966C5B9 in the online database
Failed to find a verified ini file for this Xex
Verification failed

Aborting AutoFix because there is no Xex ini available
AutoFix Failed, Stealth is still unverified


Sabiendo eso y que tengo lt 3.0 (y por lo que dice el abgx la iso tambien es lt 3.0...¿no?), como la grabo? con la opcion de truncate y calcultae optimal para el layerbreak? no es correcto lo que dice la web del enlace que he puesto, en la que indica ese layerbreak diferente y pone que es mejor hacer overburn? esta mal esa informacion?

Gracias
Buenas dejas en imgburn calculate optimal y elijes el .dvd y asi ya te coje automaticamente el laybreak eso por un lado y por otro lado debes usar la opcion TRUNCATE.

Si abres el abgx y marcas la casilla disable writes es para comprobar la iso sin que modifique nada entonces la pasas y debes buscar una frase que puede ser

Topology is verified en color verde o una frase en rojo muy larga que dice algo al final como blank.....

Si te sale frase verde es para lt+3.0
Si te sale frase roja es lt+3.0

Eso si si pasastes la iso sin marcar la casilla disables writes si tenias la iso para lt+2.0 automaticamente te la habra parcheado para lt+3.0, hay que tener cuidado con eso

Si se quiere mirar la iso sin tocar nada marcas disable warites, si quieres que parchee la desmarcas

Una vez tienes correcta la iso pues cojes el ,dvd del juego y le das a grabar y TRUNCATE y ya esta.

Si tu grabas una iso y no esta parcheada o desparcheada dependiendo del ixtreme te saldra disco no compatible
Gracias de nuevo por contestar.

El abgx lo he pasado marcando disable writes siempre para que no modifique nada.

Me sale lo de topology en verde así que por lo que dices es lt 3.0.

Así que debería usar calculate optimal y cargar el .dvd pero una última cuestión... y lo de la protección civ esa? Como se si la tiene?

Si la tiene solo se podría grabar con una grabadora de las especiales?
O aunque la tenga se puede grabar con truncate aunque eso resultase en que no fuese seguro para jugar online?
O definitivamente si tiene civ no hay forma de grabarlo si no es con la grabadora especial?

Saludos.
El juego que menciones creo que no lleva proteccion CIV, si no lleva si puedes grabarlo en truncate,si llecara CIV no te funcionaria en truncate
igusi2000 escribió:El juego que menciones creo que no lleva proteccion CIV, si no lleva si puedes grabarlo en truncate,si llecara CIV no te funcionaria en truncate


Ok gracias. Y como se sabe si lleva un juego dicha proteccion?

Saludos.
Buenas nose si el abgx lo dice o no pero vamos si buscas por la red veras los que lo tienen, pero vamos hay grabadoras compatibles por 15 euros
Buenas, he probado a grabar como decías, calculate optimal y truncate pero al 44 o 45% ha dado error. ¿Porque puede ser?

Saludos.
Tienes que grabarla con Img burn+Burner max payload y grabar con dvd verbatim
A ver, he seguido las instrucciones del compañero igusi2000 y cuando el imgburn me pregunta si quiero usar el burner max le digo que no y luego elijo la opción de truncate. No tengo grabadora liteon de las que pueden grabar el 100% pero se supone que con truncate debe grabarse.

No tenía que haberlo hecho así? Porque da el error más o menos a la mitad de grabar? Como debo hacerlo sin tener una liteon?

Saludos.
Buenas tienes que elejir truncate, que te falle la grabacion puede ser por otros factores como grabadora, calidad de los dvd, velocidad de grabacion etc.. la grabacion si no tienes grabadora especial pones el imgburn en calculate optimal y cuando vayas a grabar elijes el .dvd, tambien seria bueno que en el imgburn subas un poco el buffer por que de serie viene algo bajo.

Cuando grabes utiliza dvd verbatim y graba a minima velocidad si puedes 2x o si no 4x y no utilizes el pc para nada mas.

El tema de las grabaciones es delicado y a veces toca hacer algun que otro posavasos, tambien hay grabaciones que salen 100% y luego dan error de disco sucio, asi que ten paciencia
Dutch escribió:A ver, he seguido las instrucciones del compañero igusi2000 y cuando el imgburn me pregunta si quiero usar el burner max le digo que no y luego elijo la opción de truncate. No tengo grabadora liteon de las que pueden grabar el 100% pero se supone que con truncate debe grabarse.

No tenía que haberlo hecho así? Porque da el error más o menos a la mitad de grabar? Como debo hacerlo sin tener una liteon?

Saludos.

Descargate el burner max, lo ejecutas seleccionando tu grabadora, y es probable que te funcione, hay varios modelos compatibles y funcionan igual mejor que las ihas te lo digo por experiencia.
igusi2000 escribió:Buenas tienes que elejir truncate, que te falle la grabacion puede ser por otros factores como grabadora, calidad de los dvd, velocidad de grabacion etc.. la grabacion si no tienes grabadora especial pones el imgburn en calculate optimal y cuando vayas a grabar elijes el .dvd, tambien seria bueno que en el imgburn subas un poco el buffer por que de serie viene algo bajo.

Cuando grabes utiliza dvd verbatim y graba a minima velocidad si puedes 2x o si no 4x y no utilizes el pc para nada mas.

El tema de las grabaciones es delicado y a veces toca hacer algun que otro posavasos, tambien hay grabaciones que salen 100% y luego dan error de disco sucio, asi que ten paciencia


Buenas he hecho todo como dices salvo lo de subir el buffer. He usado verbatim y a 2.4 de velocidad.

grrr33 escribió:Descargate el burner max, lo ejecutas seleccionando tu grabadora, y es probable que te funcione, hay varios modelos compatibles y funcionan igual mejor que las ihas te lo digo por experiencia.


Eso sí no me equivoco sería dejando al burner max abierto al mismo tiempo que el imgburn no? Pero el imgburn ya lo lleva integrado, no? Y entonces ahí ya sería para grabarlo al 100%. No sé si mi grabadora lg será compatible...

Saludos
Vamos a ver pero el max burn es para grabar 100% y siendo una lg me parece a mi que no va ser compatible pero puedes probar, pero vamos a ver no te esta fallando xk grabas en truncate, una grabacion puede fallar a veces. Prueba otra vez y debed elejir rñ archivo .dvd no el iso
Ok probare de nuevo pero antes pongo el log de la grabacion porque me parece curioso el error que dio. Primero se ven los errores de la capacidad y demas (a las 9:53) donde por cierto se ve como indica que el salto de capa es 2.086.912 tal y como pone en este tutorial que mencionaba yo al principio: http://thegamescene.boards.net/thread/5 ... ds-burning donde dicen que pongas justo ese salto de capa y uses la opcion de overburn en vez de truncate.

Pero mira el error que da al grabar:

I 09:46:40 ImgBurn Version 2.5.8.0 started!
I 09:46:40 Microsoft Windows 8 Professional x64 Edition (6.2, Build 9200)
I 09:46:40 Total Physical Memory: 4.192.756 KiB  -  Available: 3.012.000 KiB
I 09:46:40 Initialising SPTI...
I 09:46:40 Searching for SCSI / ATAPI devices...
I 09:46:41 -> Drive 1 - Info: HL-DT-ST DVDRAM GH22NS40 NL00-02 (G:) (ATA)
I 09:46:41 Found 1 DVD±RW/RAM!
W 09:53:29 User accepted disc space warning and is attempting to truncate!
I 09:53:30 Operation Started!
I 09:53:30 Source File: F:\jd\JusDan17PalNts By Llepo\JusDan17PalNts.By.Llepo\Just Dance2017-By-Llepo.dvd
I 09:53:30 Source File Sectors: 4.267.015 (MODE1/2048)
I 09:53:30 Source File Size: 8.738.846.720 bytes
I 09:53:30 Source File Volume Identifier: DVD_ROM
I 09:53:30 Source File Volume Set Identifier: 2334c000MS UDFBridge
I 09:53:30 Source File Application Identifier: CDIMAGE 2.45 (12/06/2000 TM)
I 09:53:30 Source File Implementation Identifier: Microsoft CDIMAGE UDF
I 09:53:30 Source File File System(s): ISO9660; UDF (1.50)
I 09:53:30 Destination Device: [1:0:0] HL-DT-ST DVDRAM GH22NS40 NL00 (G:) (ATA)
I 09:53:30 Destination Media Type: DVD+R DL (Disc ID: MKM-003-00)
I 09:53:30 Destination Media Supported Write Speeds: 2,4x; 4x; 6x; 8x; 10x
I 09:53:30 Destination Media Sectors: 4.173.824
I 09:53:30 Destination Media L0 Data Zone Capacity: 2.086.912 (Changeable: Yes)
I 09:53:30 Write Mode: DVD
I 09:53:30 Write Type: DAO
I 09:53:30 Write Speed: 2,4x
I 09:53:30 DVD+R DL Reserve Track: No
I 09:53:30 Link Size: Auto
I 09:53:30 Lock Volume: Yes
I 09:53:30 Test Mode: No
I 09:53:30 OPC: No
I 09:53:30 BURN-Proof: Enabled
I 09:53:30 Write Speed Successfully Set! - Effective: 3.324 KB/s (2,4x)
I 09:53:30 Book Type Setting: DVD-ROM
W 09:53:30 Optimal layer break position exceeds L0 capacity.
W 09:53:30 Optimal L0 Sectors: 2.133.520
W 09:53:30 Maximum L0 Sectors: 2.086.912
I 09:53:30 Optimal L0 Data Zone Capacity: 2.133.520
I 09:53:30 Optimal L0 Data Zone Method: Copied From Original Disc
W 09:53:30 Set L0 Data Zone Capacity Failed! - Reason: Invalid Field in Parameter List
I 09:53:30 L0 Data Zone Capacity - Effective: 2.086.912
I 09:53:31 Filling Buffer... (80 MiB)
I 09:53:32 Writing LeadIn...
I 09:54:00 Writing Session 1 of 1... (1 Track, LBA: 0 - 4267014)
I 09:54:00 Writing Track 1 of 1... (MODE1/2048, LBA: 0 - 4267014)
I 09:54:00 Writing Layer 0... (LBA: 0 - 2086911)
W 10:13:12 Failed to Write Sectors 1873568 - 1873599 - Reason: Spindle Servo Failure
W 10:13:12 Retrying (1 of 20)...
W 10:13:12 Retry Failed - Reason: Invalid Address For Write
W 10:13:12 Retrying (2 of 20)...
W 10:13:12 Retry Failed - Reason: Invalid Address For Write


Pone "Spindle Servo Failure" y a partir de ahi repite muchas veces el error Invalid Address For Write. Eso de spindle servo failure que es?

Saludos.
Yo grabe en mi epoca muchos juegos de xbox 360 y siempre eleji truncate, salvo que ahora la cosa haya cambiado . El salto de capa en calculate optimal cuando elijes el .dvd ya lo elije automaticamente. Sobre el error parece ser cosa de la grabadora, prueba a subir mas el buffer y en vez de usar esa version de imgburn utilziza alguna version inferior

Set L0 Data Zone Capacity Failed! - Reason: Invalid Field in Parameter List

Esto no es buena señal? Si estas usando dvd verbatim no deberia de pasar?

Estas usando la grabadora por sata interna? Estas usando graabdora externa?
igusi2000 escribió:Yo grabe en mi epoca muchos juegos de xbox 360 y siempre eleji truncate, salvo que ahora la cosa haya cambiado . El salto de capa en calculate optimal cuando elijes el .dvd ya lo elije automaticamente. Sobre el error parece ser cosa de la grabadora, prueba a subir mas el buffer y en vez de usar esa version de imgburn utilziza alguna version inferior

Set L0 Data Zone Capacity Failed! - Reason: Invalid Field in Parameter List

Esto no es buena señal? Si estas usando dvd verbatim no deberia de pasar?

Estas usando la grabadora por sata interna? Estas usando graabdora externa?


Buenas, si que es verbatin, de esos blancos printables, vi como lo sacaba el chico del estuche pero al ser printable no lo pone. Que tiene que ver la marca para que sea capaz de establecer eso de la capacidad de la capa?

Y si, es grabadora sata interna. Le he actualizado el firm por si acaso y luego probare de nuevo subiendo buffer (si veo donde se hace y cuanto le debo subir...) pero no te resulta curioso lo del salto de capa? es decir, que el imgburm me calcule justo la misma que dice ese tutorial? a lo mejor al hacer truncate pasa de lo que diga el .dvd...

saludos.
a ver cuando pones calculate optimal y elijes el .dvd el programa coje el salto de capa automaticmente, si abres manual el .dvd veras que solo es un archivo ok el nombre del juego y el laybreak.

Los dvd printables verbatim yo los e usado y sin problemas pero siempre k sean verbtim muchs veces te dicen verbtim y no lo son

Prueba a quitar ese imgburn y utiliza una version ms baja

Si puedes acceder a otro pc y grabadora haz una grabacion.

Y es mejor k compres online una bobina por que si lo pillas suelto lo dvd son caros
@Ducth
Has probado lo de Burner max?? Te vas a evitar muchos problemas si es compatible tu grabadora.
Y verbatim son mejores los no printables, hay un hilo sobre esos dvd donde exponen que los no printables son mucho mejores.
Buenas pero tiene una lg no se yo se le va ser compatible con max burn, ademas el problema que tiene creo que no tiene nada que ver con que grabe a truncate o no, es algun fallo que le provoca la grabacion. Y los dvd verbatim printable si son verbatim mkm 003 deberia valer, otra cosa es que sean mejores los normales
Pues por eso mismo , lo más facil es que pruebe con burner max y asi deja de perder tiempo y dvds, lo tenía que haber hecho antes y si no és compatible, pues ya será cuestión de mirar las otras opciones.
Pero vamos a ver una lg dudo que sea compatible con max burn pero no tiene nada que ver, si le esta fallando la grabadora por que falla da igual que haga truncate que al 100% le fallara, el que hagas grabaciones truncate no quiere decir que tengas que tener mas fallos en la grabacion,el tema de la grabacion 100% es principalmente para el tema de la proteccion CIV de algunos juegos.si el juego no lleva proteccion civ el juego en truncate deberia ir, pero en esto de las grabaciones influyen muchas cosas
Buenas, he instalado el burner max pero me dice que no es compatible. Si en el imgburn le digo que utilice el que lleva integrado, me dice lo mismo. ¿Sabeis si con una pioneer es compatible?.

Estoy grabando de nuevo con la LG con el firm actualizado y con el buffer un poco aumentado, pero vamos que el buffer está todo el rato al 100%. A ver que pasa pero de momento en el log de abajo veo el mismo mensaje al poco de empezar que me dio la otra vez:

Set L0 Data Zone Capacity Failed! - Reason: Invalid Field in Parameter List

Eso que significa realmente?.

Saludos.

EDITO: va por el 64% y la otra vez fallo en el 40 y algo....

EDITO 2: Se ha grabado bien!! Funciona en la consola sin pegas. Podemos concluir que fue un fallo casual... o bien que actualizar el firmware le ha venido bien. He usado la misma version de imgburn. Gracias por la ayuda. ¿Lo que no puedo hacer es instalarlo en el disco duro verdad?, creo recordar que los grabados con truncate daban pegas en eso...
Buenas el primer error a mi me lo daba cuando utilize unos dvd printable que me vendieron como verbatim y luego mire la id y no lo eran y causaban problemas, lo de pasar truncate al disco duro puede que te de problemas pero puedes probarlo, igualmente aun que lo metas en disco duro vas a tener que tener el backup en el lector
igusi2000 escribió:Buenas el primer error a mi me lo daba cuando utilize unos dvd printable que me vendieron como verbatim y luego mire la id y no lo eran y causaban problemas, lo de pasar truncate al disco duro puede que te de problemas pero puedes probarlo, igualmente aun que lo metas en disco duro vas a tener que tener el backup en el lector


El caso es que los dos dvd que compre eran identicos... y a la segunda ha ido bien pero como actualice firm de la grabadora y tal pues ya no se con certeza porque fallo el primero.

Lo de instalar, es verdad que aun asi hay que tenerlo en el lector pero solo lo lee al principio, luego ya tira del disco duro con el consiguiente ahorro de desgaste para la lente, mas velocidad de carga y manos ruido. Es de las mejores cosas que hizo ms con la 360, cuando saco la actualizacion que permitia instalar los juegos. Por cierto creo recordar que habia un truco y metiendo un pendrive con musica y poniendo una cancion, dejaba jugar a los truncate instalados.

Saludos.
Buenas si lo instalas en disco duro si es verdad que usa meno la lente pero me refereia que el bckup lo debe grabar igual, para no tener que tener disco en lector hay que tener jtag o rgh
26 respuestas