› Foros › PC › Software libre
CrowX escribió:se disminuía el tamaño pero no se modificaba la resolución
JanKusanagi escribió:CrowX escribió:se disminuía el tamaño pero no se modificaba la resolución
Querras decir "definicion" o "calidad".
El tamaño de la imagen y la resolucion es lo mismo: X*Y, 1024*768, 800*600, etc.
Sobre tu problema, mira que en Interpolacion no tengas elegido "ninguna". Cualquiera de las 3 que tendras dara resultados majos, pero con "ninguna" tendras pixelacion asegurada, claro.
CrowX escribió:JanKusanagi escribió:CrowX escribió:se disminuía el tamaño pero no se modificaba la resolución
Querras decir "definicion" o "calidad".
El tamaño de la imagen y la resolucion es lo mismo: X*Y, 1024*768, 800*600, etc.
Sobre tu problema, mira que en Interpolacion no tengas elegido "ninguna". Cualquiera de las 3 que tendras dara resultados majos, pero con "ninguna" tendras pixelacion asegurada, claro.
Tenía seleccionada desde el principio Lanczos3.
Efectivamente me refería a calidad, perdón pero aún no domino del todo bien el lenguaje del mundillo: el caso es que me gustaría que al reducir la imagen no se viesen dientes de sierra por todos lados :S
PD: El peso de la imagen (en megas) me da igual, al menos de momento, llegado el caso con la firma terminada buscaría formas de reducir el peso xD
CrowX escribió:Tenía seleccionada desde el principio Lanczos3.