Dudilla con flash + live silver

Hola queridos eolianos, primero me disculpo por molestaros con esta duda, pero no he podido encontrar la información al respecto. Mi problema es que tengo la consola flasheada con la version 1.50. Hasta ahora parcheaba backups, pero desde q sacaron la actualización de kinect, no se si puedo entrar a live silver sin actualizar. He encontrado por ahi una manera para actualizar y poder jugar a algunos como nfs hot pursuit, pero tengo un problema. Me he comprado el forza 3 ultimate collection y vienen unos codigos para bajarte tres coches exclusivos del live (tengo cuenta silver, no gold) y quiero saber si podré, después de meter estas actualizaciones de kinect por pendrive, conectarme al live para descargar estos coches sin que se me estropee el flasheo. Ayuda por favor. Gracias.
no,si te conectas al live te obligara a actualizar al ultimo dashboard y perderas el truco de les tres actualizaciones y activaras el ap 25 en mw2,black ops,fable 3,halo reach,acreed3 y nfshp
la unica solucion dado ese caso sería actualizar a la ultima version del flasheo no? creo q esperare a k saquen la actualizacion de los dvds con 1 gb mas
carlos_sg escribió:la unica solucion dado ese caso sería actualizar a la ultima version del flasheo no? creo q esperare a k saquen la actualizacion de los dvds con 1 gb mas

exactamente
4 respuestas