Dudilla con filtro de Photoshop

Buenas. Estaba yo retocando unas capturillas de unos juegos de lucha que he tomado y quería usar el efecto blur ese que suelen meter cuando hacer un lanzamiento o algún gesto brusco (las estela clásica esa xD).
El tema es que no encuentro el filtro adecuado en el Photoshop.
¿Sabéis cual debería usar?

Gracias.
Pues depende de como sea el movimiento, si por ejemplo es una patada puedes utilizar un desenfoque radial (en giro), y si es un puñetazo directo un desenfoque de movimiento, seleccionando con cuidado la zona concreta que se va a desenfocar.

Seria algo asi:

Imagen
Imagen

Pero currandoselo un poquito mas, lol

En este hilo a lo mejor te pueden ayudar mejor, pregunta a ver

hilo_hilo-de-fotografia-tecnicas-dudas-photoshop_628562
wou tio, era justo lo que buscaba!. Muchas gracias amigo ;)
godofredo está baneado por "Troll"
jur, este hilo me viene que ni pintado xD

Estaba yo haciendo un hilo oficial del nuevo juego de Spiderman y he sacado capturas de varios videos.
El caso es que me interesa ponerle ese efecto blur/golpe a las capturas para queden mas reales.

Por ejemplo esta:

Imagen

El caso es que hago como has comentado (con distorsion radial y de movimiento) pero no me queda bien.
Es decir, se me distorisiona pero no consigo ese efecto movimiento.

Podrías explicar mas en detalle como lo haces?
godofredo escribió:Podrías explicar mas en detalle como lo haces?
A ver, depende mucho de lo que quieras hacer, y de la imagen...

Pero yo lo que hacia era seleccionar la parte que quiero distorsionar (un brazo, una pierna, etc) con el lazo o la seleccion rapida, dejando sin seleccionar la parte "interior" de la parte en movimiento (el interior del brazo, esa parte quedara definida despues del desenfoque) y un poquito lo que seria la estela del movimiento:

Imagen

Luego hago Seleccion -> Modificar -> Desvanecer, en valor de 4 (depende del tamaño de la imagen, en los otros ejemplos este valor era 2)

Y luego desenfoque radial (en giro) o de movimiento, con valores bajos ambos dos. Esta es la parte mas complicada, puesto que en el caso del desenfoque radial, tendras que establecer un centro de giro basandote en la imagen. Es decir, en este caso en particular, vemos que el centro del giro va a ser el hombro de la mujer. Y que el brazo esta completamente vertical. Entonces, al hacer el efecto zoom, tendremos que establecer el centro de giro asi:

Imagen

Y el resultado seria este:

Imagen

Me he tomado la libertad de hacerlo tambien en la cara del pobre venom XD
godofredo está baneado por "Troll"
Que grande tio [tadoramo]
Esto si que es una explicación. Tanto que hasta un negado como yo puede hacerlo siguiendo tus pasos xD
Muchas gracias por tu tiempo
De nada, hombre.

La proxima te la cobro [360º] xD
6 respuestas