Dudilla con Ebay

Viréis, hace 14 días compre un producto en ebay que me costo 20€ G.I y aun no me a llegado, he abierto una disputa con el vendedor y me a dicho que me a devuelto el dinero porque correos a perdido el paquete y a puesto una reclamación.

Me ha llegado este email a mi correo:

Estimado(a) xxxxxxxxxxxx :

carlos XXXX XXXXXXX (xxxxxxx@yahoo.com) le ha emitido un reintegro total o parcialpor su pago.

La forma en que se reintegrarán los fondos y el tiempo que tardará en recibirlos
dependerá de la fuente de fondos que haya utilizado en el pago original
- Si ha utilizado una tarjeta de débito o crédito para realizar el pago, el
reintegro se abonará a dicha tarjeta. Pueden transcurrir hasta 30 días desde la
fecha del reintegro hasta que se reciba el importe, dependiendo del tiempo
previsto por el banco o la empresa emisores de la tarjeta.
- Si realizó el pago con su saldo PayPal, el reintegro se abonará al instante a
su cuenta PayPal.

No responda a este correo electrónico. El correo electrónico que se envía a esta
dirección no se puede responder.

Mensaje del vendedor:

----------------------------------------------------------------
Detalles del pago original

Fecha de envío del pago: 2 jul 2007

Importe: 13,49 GBP

Atentamente,
PayPal

No responda a este correo electrónico. Este buzón no se supervisa y no recibirá
respuesta. Si necesita ayuda, inicie sesión en su cuenta PayPal y pulse el
vínculo Ayuda ubicado en la esquina superior derecha de cualquier página de
PayPal.

Copyright © 1999-2007 PayPal. Todos los derechos reservados.

Id. de correo electrónico de PayPal PP343

Mi pregunta es, el vendedor a cancelado mi transferencias y tendre que pagar yo los gatos de ebay? ¬_¬
¿Después de sólo 14 días el vendedor ya sabe que Correos perdió el envío? A mi me parece muy poco tiempo para darlo por perdido. ¿Te dió el código de envío?
HADES escribió:¿Después de sólo 14 días el vendedor ya sabe que Correos perdió el envío? A mi me parece muy poco tiempo para darlo por perdido. ¿Te dió el código de envío?

No me a dado el codigó, me a dicho que ha estado el correos y no saben decirle donde esta el paquete y a puesto una reclamación.

Saludos
Sobre lo que preguntas del reintegro del pago, creo que los gastos de eBay siempre son a cuenta del vendedor. Otra cosa es que el vendedor te devuelva todo el dinero, o sólo parte. Por ejemplo te devuelva el precio del artículo pero no el importe de los gastos de envío o algo así.
3 respuestas